10 mejores juegos como Slither.io en 2022

Un gran juego de navegador multijugador, Slither.io fue lanzado en marzo de 2016 por Steve Howse. Este juego se trata principalmente de hacer crecer la serpiente más larga del servidor. Snake es uno de los mejores juegos como slither.io.

Slither.io ha sido un gran éxito en casi todo el mundo. Si estás cansado de jugar a este juego y buscas alternativas, este artículo es para ti.

Aquí hay una lista de juegos geniales como Slitherio. Revisa la lista y elige tu juego favorito.

Índice
  1. 10 mejores juegos como Slither.io en 2022
    1. agar.io
    2. superserpiente.io
    3. Pikan.io
    4. Gusano.es
    5. Tanque.io
    6. Mitosis
    7. Splix.io
    8. Lazerdrive.io
    9. Osmo-HD
    10. Meme: ¡Cómelos todos!
    11. Relacionada

10 mejores juegos como Slither.io en 2022

Echemos un vistazo a los mejores juegos como Slither.io.

agar.io

Uno de los juegos divertidos más famosos como Slither.io es Agar.io. Ha sido descargado más de cien millones de veces.

En lugar de jugar como una serpiente, los jugadores están representados por puntos. El objetivo es consumir balas para crecer (a mayor tamaño, menor velocidad de movimiento).

Enlace: Google Play, itunes, la tela

superserpiente.io

SuperSnake.io se puede describir como una combinación de Agar.io y Slither.io; ocupa el segundo lugar en la lista de juegos similares a Slither.io.

Si bien el objetivo principal del juego es consumir elementos dispersos en el tablero para crecer, el juego también te brinda muchas bonificaciones como escudos y la capacidad de volverte invencible.

Enlace: Google Play, iTunes, la tela

Pikan.io

Juego geométrico con gráficos minimalistas y fondo oscuro inspirado en Slither.io. Similar a este juego, donde tu personaje es un triángulo y tu objetivo es el mismo que en Slither.io.

Solo hay una diferencia: en lugar de crecer, los puntos se consumen para escalar en las tablas de clasificación. El juego te da un arma que puedes usar contra otros jugadores.

Enlace: la tela

Gusano.es

A diferencia de juegos similares, esta es una copia completa de Slither.io.

A diferencia de Slither.IO, este juego funciona mucho mejor, tiene una función de chat que no está disponible en todos los juegos similares y te da la posibilidad de acercar el mapa.

Enlace: Google Play, itunes, la tela

Tanque.io

El nombre sugiere que este es un juego de disparar a todos los tanques enemigos con el objetivo de permanecer fuera de la línea de fuego enemiga.

Para los enemigos más poderosos, tienes diferentes mejoras. A pesar de las ligeras diferencias del juego, merece ser incluido en la lista de juegos inspirados de Slither.io.

Enlace: Google Play, itunes

Echa un vistazo: 15 sitios web para descargar películas gratis

Mitosis

Mitos.is es una versión simplificada y mejorada de Agar.io, con varios modos de juego para entretenerte, como Slither.io.

En este juego, eres una célula que busca crecer y comerse a sus oponentes. Puedes dividir y crear clones, así como expulsar masa, dándote varias habilidades diferentes para usar contra tus oponentes.

También puedes mejorar tu personaje con pociones, armaduras y más.

Enlace: Google Play, itunes, la tela

Splix.io

Hay varios juegos divertidos como Slither.io, pero este es el único con una mecánica totalmente diferente.

Este juego comienza con un bloque. El objetivo es conseguir la máxima área desplazándose por los espacios abiertos, una línea en forma de serpiente sale para tomar el control de esos espacios, pero si tu bloque es golpeado por una serpiente enemiga, pierdes.

Se parece a cualquier alternativa de Slither.io, pero es difícil debido al movimiento rápido.

Enlace: la tela

Lazerdrive.io

Este juego es similar a Snake, y el objetivo es evitar chocar. A medida que su línea se mueve, se vuelve más larga y más rápida. No hay metas que superar; el objetivo es sobrevivir.

Además, debes evitar chocar con otros jugadores en el mapa, como en juegos como Slither.io.

Enlace: Google Play, itunes, la tela

Osmo-HD

En mi lista de juegos similares a Slither.io, Osmos HD destaca como el único juego para un solo jugador, pero su jugabilidad muy sofisticada me convenció para agregarlo.

Este juego te permite encarnar una célula que se mueve impulsando moléculas. Debes tener cuidado al propulsarte para no volverte pequeño y frágil y terminar siendo consumido por células más grandes.

Junto con la jugabilidad en la que equilibras la velocidad y el tamaño, el juego tiene gráficos fenomenales que lo convierten en uno de los mejores juegos como Slither.io.

Enlace: Google Play

Meme: ¡Cómelos todos!

Ahora puedes jugar caras de memes famosos en un juego estilo Slither.io.

Con este juego, juegas como una de las famosas caras de memes y consumes alimentos para crecer.

Básicamente, este juego es similar a todos los demás juegos de serpientes, pero es más difícil, se espera que te mantengas alejado de las caras grandes, de lo contrario, te comerán.

Enlace:itunes

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir