ADM For PC [Windows 7/8/10]-Download Free

La gente usa muchas aplicaciones para descargar videos en teléfonos inteligentes y ahora los usuarios de PC también pueden descargar videos usando ADM. ADM (Advance Download Manager) es un video
descargar-adm-pro-pc-gratis

ADM puede utilizarse para descargar contenidos en los smartphones. Hay muchos tipos de contenidos disponibles en Internet, por ejemplo, imágenes, enlaces y sitios. Uno de los principales usos de Internet es ver vídeos. Hay diferentes tipos de vídeos disponibles en Internet, como vídeos educativos, de cocina, etc. Los internautas ven estos vídeos en muchos dispositivos, como televisores y ordenadores portátiles.

Desde el lanzamiento de los Smartphones, esta cosa específica ha llegado a la cima. Gracias a la portabilidad de los smartphones, los usuarios pueden ver películas en cualquier lugar. Hay algunas personas que les gusta ver películas descargadas. Esto se debe a que no quieren estar atados a Internet continuamente. Quieren tener sus vídeos a salvo en sus smartphones para poder verlos más tarde.

También hay personas a las que les gusta ver películas y vídeos en el PC. Quieren disfrutar de cada detalle de una película y escuchar cada palabra de un vídeo. Para estos usuarios son preferibles las pantallas grandes y los sistemas de sonido altos. Pueden ver estos vídeos pero no pueden descargarlos como los usuarios de smartphones. He encontrado una manera de que puedan descargar vídeos utilizando emuladores de Android. Las aplicaciones de Android como ADM downloader ahora se pueden utilizar en el PC para descargar vídeos. Hablemos primero del ADM downloader.

Advance Download Manager:

Advance Download Manager es una aplicación desarrollada por AdvancedApp que permite a los usuarios de Android descargar vídeos en sus smartphones. Los usuarios pueden descargar hasta tres archivos simultáneamente en los teléfonos utilizando esta aplicación. Proporciona una funcionalidad de descarga acelerada mediante el uso de la función multihilo. Si la descarga se interrumpe, esta aplicación puede descargarla desde donde se interrumpió.

También tiene una función de descarga de un vídeo sólo en el Wifi. No permite la descarga a través de los datos móviles para ahorrar datos. Los usuarios también pueden descargar archivos de audio con esta aplicación. Desafortunadamente, esta aplicación no está disponible para Windows, pero ahora los usuarios pueden utilizar esta aplicación en Windows utilizando BlueStacks emulador Pero primero vamos a hablar de emuladores.

Emulador:

Un emulador es un software que permite el cruce de plataformas. Permite al usuario utilizar la aplicación de un sistema operativo en otro sistema operativo. Utilizando un emulador de Android puedes utilizar la aplicación ADM en el PC para descargar vídeos en el PC. Hemos utilizado esta aplicación en el PC utilizando un emulador y los resultados estuvieron a la altura de las expectativas.

Los emuladores androides conocidos para Windows son BlueStacks y Nox. Ambos emuladores son fáciles de usar y tienen una buena interfaz. Hay algunos requisitos del emulador para que funcione sin problemas en el PC.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 y superior
  • Al menos 2GB de RAM
  • Debes iniciar sesión como administrador en tu PC
  • Controladores gráficos actualizados
  • Al menos 5 GB de espacio libre en disco
  • Mínimo 1 GB de tarjeta gráfica

Ahora vamos a hablar sobre el procedimiento para descargar ADM en Windows utilizando BlueStacks emulador.

Procedimiento para descargar ADM para PC :

  • En primer lugar, usted necesitará BlueStacks. Descargue el emulador desde el sitio web de BlueStacks haciendo clic en el botón de descarga. Una vez descargado el archivo, abra el archivo .exe e instálelo.

Nota: Si ya tienes BlueStacks descargado e instalado puedes saltarte este paso.

  • Una vez completada la instalación, abre la aplicación. Tardará un poco en abrirse porque se está configurando para tu PC.
  • En la página de inicio, el emulador te pedirá los datos de la cuenta de Google. Requiere esta información para PlayStore para que puedas descargar aplicaciones desde allí.
  • Una vez completada la configuración, abre Google Playstore y busca la aplicación ADM y descárgala.
  • Una vez completada la descarga, BlueStacks la instalará automáticamente y estará lista para ser utilizada.

Método alternativo para descargar ADM para PC:

Abre Google Chrome en PC y busca ADM APK. Baja el archivo desde el enlace. Una vez completada la descarga haz clic en el archivo y arrástralo al programa BlueStacks y suéltalo allí. BlueStacks lo instalará y estará listo para su uso.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅