Cómo cambiar la voz de Siri en iPhone – 3 sencillos pasos

Siri es un asistente y navegador inteligente y funciona como una aplicación para dispositivos Apple. ¿Alguna vez te has preguntado cómo cambiar la voz de Siri en tu iPhone? Sí, es posible cambiar la voz predeterminada de Siri en tu iPhone. Aquí puedes aprender cómo cambiar la voz de Siri en tu iPhone

Cómo cambiar la voz de Siri en iPhone 🔥

La voz predeterminada de Siri en iPhone será femenina. A la mayoría de las personas les gusta la voz femenina predeterminada de Siri. Sin embargo, algunas personas prefieren cambiarlo a una voz masculina.

Cómo cambiar la voz de Siri en iPhone

Pasos para cambiar la voz de Siri en iPhone

1. Desde la pantalla de inicio de su iPhone, toque «Ajustes«entonces seleccione»General“.Si desea cambiar a una voz masculina, puede seguir los pasos a continuación:

Cambiar la configuración de voz de Siri

2. Bajo «General«, para seleccionar «Siri“.

3. Bajo” Siri“, tienes la opción de cambiar el género.

Es fácil cambiar la voz de Siri en el iPhone. En la mayoría de los dispositivos, será con voz femenina.

Si no te gusta, puedes cambiar la voz de Siri en tu iPhone.

Estas configuraciones están disponibles en todos los países donde se puede usar ‌Siri‌, pero es posible que no todas las opciones estén disponibles en todos los países. Las voces a las que tiene acceso dependen de dónde viva y del idioma en el que esté configurado su dispositivo iOS.

En los Estados Unidos, con un ‌iPhone‌ configurado en inglés, puede elegir entre acento estadounidense, australiano o británico con voz masculina o femenina.

Si está usando ‌Siri‌ en una Mac, también puede cambiar la voz allí. Simplemente abra Preferencias del sistema, elija la opción ‌Siri‌ y use el menú desplegable en «‌Siri‌ Voice» para elegir algo nuevo.

Cambia la voz de Siri en tu Mac

Si tiene una Mac con macOS Sierra o posterior, vaya al menú Apple () > Preferencias del sistema y luego haga clic en Siri. A partir de ahí, puede elegir lo siguiente:

  • Lengua: cambia el idioma que usará Siri para las solicitudes y las respuestas.
  • Voz de Siri: Cambia el género o el dialecto hablado por Siri.
  • Comentario de voz: actívelo para escuchar las respuestas de voz de Siri. Si deshabilita esta opción, no escuchará una respuesta de voz, pero verá la respuesta de Siri en la ventana de Siri.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general