Cómo descargar e instalar IPTV para Mac

 

 

¿Cómo conseguir IPTV para MAC? IPTV es más comparable a la televisión por cable digital. Nuevamente, se necesita un decodificador especial. Incluso una conexión estable de su proveedor de señal confiable. Pero la principal diferencia está relacionada con el sistema de transmisión. En lugar de transmitirse a través de la red cableada, la señal pasa a través de una conexión a Internet estable: conexiones DSL, VDSL o de fibra óptica disponibles localmente.

Ver IPTV en una Mac es fácil. Gracias a la aplicación dedicada en Mac App Store, también disponible como versión de prueba gratuita, ahora puede instalar fácilmente IPTV para mac. Principalmente, puede confiar en VLC IPTV Media Player y GSE IPTV. Ambos ofrecen muchas opciones de transmisión en dispositivos Apple.

¿Qué ofrece IPTV?

Con IPTV, los espectadores pueden ver transmisiones por Internet en vivo, programas y programas internacionales, directamente en sus computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, pestañas, etc. Las transmisiones de IPTV evitan las transmisiones por satélite o por cable aéreo a través de protocolos de Internet basados ​​en paquetes que pueden ser interpretados por una variedad de reproductores multimedia. Dos de estos reproductores (VLC – GSE) ofrecen compatibilidad con IPTV en Mac. GSE IPTV Media es una suite multimedia avanzada. VLC ofrece una alternativa gratuita que transmite listas de reproducción de IPTV.

Verifique también:  Cómo instalar y configurar IPTV en LG Smart TV

Cómo instalar IPTV para MAC a través de VLC

  • Abra su navegador MAC (Safari)
  • Descargue e instale el reproductor multimedia VLC desde videolan.org. O puede elegir otro reproductor de IPTV.
  • Abra VLC. Haga clic en » Archivo » y luego en » Abrir fuente de red «.
  • Copie la URL de una lista M3U que prefiera.
  • Debe seleccionar el botón de opción. Ubicado en la pestaña Red en el menú superior e ingrese la URL de la lista M3U que copió anteriormente.
  • Ingrese la URL de M3U en VLC.
  • Haga clic en » Aceptar. ”Seleccione el canal que desea ver de la lista que aparece.
Ahora el primer canal de TV se abrirá automáticamente y en la pantalla principal de VLC verá la lista de todos los canales de TV. Si no lo ve, simplemente haga clic en el icono con las tres líneas en la parte inferior izquierda: Menú de canales de TV para VLC. Elija el canal de televisión que prefiere ver y disfrutar.

Verificar – Cómo ver IPTV en Plex

Cómo configurar IPTV en Mac con GSE IPTV

GSE IPTV admite muchos formatos, incluidas listas M3U y JSON. Ofrece la capacidad de grabar TV en vivo, EPG, funciones de control parental, subtítulos y mucho más. La aplicación está disponible en una versión de prueba gratuita. Aunque esto es solo para probar el potencial y la calidad del producto.

IPTV en Mac

La aplicación también incluye un reproductor para ver los archivos de video más comunes como RTSP, m3u8, RTMP, MMS, pero también AVI, MPEGTS, MKV, OGG, MOV, FLV y MKI. También admite listas locales en formato M3U que también se pueden cargar a través de WEB-BROWSER y FTP. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar, para administrar mejor sus listas de reproducción y mantener siempre sus canales en orden.

Pasos para descargar IPTV para MAC

  • Vaya a su tienda MAC y descargue la aplicación GSE IPTV .
  • Ábrelo y haz clic en el botón Configuración que encuentras en la pantalla principal.
  • Haga clic en General
  • Haga clic en la lista de reproducción externa poco después de que se establezca la conexión.
  • La lista de reproducción recién cargada será visible en la pantalla principal de GSE IPTV en la sección de mi lista de reproducción.
Aquí hemos demostrado dos métodos para descargar y configurar IPTV para MAC. Puede elegir cualquier método que desee, es suficiente para obtener IPTV en Mac .

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general