Cómo instalar y configurar IPTV en Samsung Smart TV

¿Está irritado por los servicios limitados del sistema de cable en su Samsung Smart TV? ¿Está frustrado con los horarios inapropiados de los programas de televisión? Prepárese para encontrar una solución confiable. Lo que debe hacer para esto es configurar IPTV en su dispositivo. Hoy vamos a discutir cómo activar IPTV en Samsung Smart TV .

Remarque: si vous voulez un service IPTV avec un prix intéressant et une qualité exceptionnelle garantie par TonGuideIPTV veuillez nous contacter sur la page contact: https://tonguideiptv.com/contact/ ou contactez Nous par WhatsApp ici : Whatsapp IPTV LaFrance

Antes de continuar en este artículo, aprendamos más sobre IPTV y sus beneficios para usted. En primer lugar, IPTV son las siglas de Internet Protocol Television , que es un servicio digital moderno para la transmisión de canales a través de Internet. Esto ahora está disponible para Windows, Android, iOS, Mac, X-box, Roku, Playstations y más. Se diferencia de los sistemas de cable convencionales en la capacidad de grabar su programa de televisión u otro contenido.

Este contenido grabado se guardará en sus servidores y tendrá acceso a él en cualquier momento y lugar. Ahora puede ver todos los canales que le interesan y anular la selección de los que no desea transmitir. Para obtener estos servicios, debe contratar una suscripción mensual o anual registrándose en su sitio web oficial. Después de comprar su suscripción una vez, puede usarla en varias pantallas. Ahora, pasemos al proceso de instalación y suscripción de IPTV que se detalla a continuación para Samsung Smart TV, permanezca conectado hasta entonces.

Cómo instalar y configurar IPTV en Samsung Smart TV

Como puede ver, este servicio de IPTV se está volviendo muy popular ahora. En unos años, probablemente reemplazaría por completo el sistema de cable tradicional. Así que hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado para configurar IPTV en Samsung Smart TV . Una de estas aplicaciones populares es Smart IPTV y aprenderemos el proceso simplemente usando esta aplicación. Para aprender esto, debe seguir la guía paso a paso a continuación:

  • Inicie su Samsung Smart TV y conéctelo a través de una conexión a Internet adecuada mediante wifi o mediante el cable ethernet.
  • Ahora abra la barra de búsqueda presionando el botón Inicio en el control remoto para buscar Smart IPTV .
  • Verá la aplicación con su logotipo general reconocible en la pantalla y deberá instalarla para continuar.
  • Después de instalar esta aplicación, hay algunos pasos que debe seguir para configurar canales de IPTV en su Samsung Smart TV.
  • Después de eso, inicie la aplicación Smart IPTV y aparecerá una nueva ventana en la pantalla. En esta pantalla encontrará una dirección de Mac TV y asegúrese de escribirla con cuidado en algún lugar.
  • Ahora, utilizando su teléfono móvil o PC, visite este enlace siptv.eu/mylist utilizando un navegador adecuado.
  • En esta página, ingrese cuidadosamente la dirección de Mac TV anotada en el cuadro de relleno requerido. En el cuadro URL, ingrese la URL de la lista de reproducción de Smart IPTV.
  • Después de realizar todos estos pasos, verifique dos veces el contenido ingresado y luego presione el botón Enviar
  • Después de eso, verá un mensaje en la parte inferior de la ventana de su navegador que dice: ¡ Se agregó 1 URL! Reinicia tu aplicación
  • Ahora vaya a la aplicación IPTV en Samsung Smart TV y cierre la aplicación usando el botón Salir en el control remoto de su televisor.
  • Después de eso, reinicie la aplicación Smart IPTV desde la sección Aplicaciones en la pantalla del televisor.
  • Aquí, el procesamiento comenzará a cargar todos los canales de IPTV y estará listo para ver después de unos minutos.

¡Felicidades! Ha habilitado con éxito IPTV en Samsung Smart TV. Anímate y aprovecha sus maravillosos servicios.

Verifique también:  Cómo instalar y configurar IPTV en LG Smart TV

Remarque: si vous voulez un service IPTV avec un prix intéressant et une qualité exceptionnelle garantie par TonGuideIPTV veuillez nous contacter sur la page contact: https://tonguideiptv.com/contact/ ou contactez Nous par WhatsApp ici : Whatsapp IPTV LaFrance

Conclusión

Después de conocer todas las características y beneficios de IPTV en su sistema, probablemente sería difícil esperar para configurar IPTV en su Smart TV . Las características confiables que proporciona son la razón principal de su gran número de adopciones por parte de personas en todo el mundo. Por lo tanto, la adopción de este servicio definitivamente lo beneficiará.

Esperamos que este artículo haya sido útil para usted y que haya instalado con éxito la aplicación IPTV para Samsung Smart TV . Si te gustó esta publicación, asegúrate de compartirla en las redes sociales. Si tiene alguna duda sobre alguna de las soluciones, no dude en preguntarlas en la sección de comentarios a continuación.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general