Cómo transmitir IPTV en Chromecast [Paso a paso: 2022]

¿Estás cansado de ver tus películas y programas favoritos en una pantalla pequeña? No se preocupe, Google Chromecast es un nuevo dispositivo con la ayuda de que puede transmitir contenido multimedia en la televisión.

Transmita cualquier pantalla, ya sea móvil, computadora de escritorio, tableta, etc. en tu TV usando Chromecast. Este es un dispositivo que puede transmitir videos de su elección. Este dispositivo está conectado al puerto HDMI de su televisor. Si son usuarios de IPTV, esta guía le enseñará cómo transmitir IPTV en Chromecast.

IPTV en Chromecast

La transmisión de IPTV a Chromecast es cuestión de minutos. Transmita fácilmente su pantalla a su televisor y disfrute de videos en la pantalla grande. Lea nuestro artículo para conocer los pasos para transmitir IPTV en Chromecast en minutos.

¿Cómo transmitir IPTV en Google Chromecast? – La transmisión de IPTV es muy simple y puede seguir los pasos para transmitir archivos multimedia a su televisor. Se deben seguir diferentes pasos para iniciar diferentes dispositivos. Por ejemplo, las instrucciones para transmitir la pantalla del móvil son diferentes a las de la pantalla de su escritorio. Siga los pasos a continuación.

Puede que te guste : cómo instalar IPTV en Android Box

Cómo transmitir IPTV a Chromecast a través de un dispositivo móvil

Hay varias aplicaciones disponibles que permiten la transmisión de IPTV, pero solo unas pocas pueden transmitir la pantalla. BubbleUPnP es una aplicación que puede ayudarlo a transmitir su pantalla al televisor. Para transmitir la pantalla desde su teléfono Android, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Busque BubbleUPnP en Play Store y descargue la aplicación en su teléfono móvil.
  • Después de una descarga exitosa de la aplicación, se cargará automáticamente en su teléfono celular. También se le notificará cuando se complete el proceso.
  • Abra la aplicación.
  • Una vez que la aplicación está abierta, la pantalla de inicio se muestra primero y en la propia pantalla de inicio encontrará un botón para transmitir. Haga clic en este botón.
  • Aparecerá una lista de dispositivos donde podrá ver todos los dispositivos conectados a la misma red. También tendrá una opción como Chromecast, haga clic en esa opción.
  • La transmisión ya está lista y estará disponible para transmitir contenido multimedia a Chromecast. Busque el botón de la lista de reproducción en la parte inferior de la pantalla.
  • En la lista de reproducción, haga clic en la opción de menú disponible en la esquina superior derecha. Esta opción, seleccione la opción que dice «Agregar una URL de alimentación».
  • En el espacio en blanco disponible, copie y pegue la URL de IPTV que desea transmitir, luego haga clic en Aceptar.
  • Es posible que se necesiten algunos archivos adicionales si está haciendo esto por primera vez. Haga clic en Instalar archivos de soporte adicionales en el menú contextual.
  • Después de una instalación exitosa y todos los pasos completados, la reproducción de medios comenzará a usar Chromecast.
[/su_list]

Cómo configurar IPTV en Chromecast usando una computadora de escritorio

La pantalla del escritorio se puede emitir en dos opciones diferentes. Uno si es de Chrome y el segundo de VLC. Se menciona la difusión de ambos métodos y puede utilizarla según sus preferencias.

Usando Chrome

  • Primero busque un sitio de IPTV en vivo en Chrome. Abra el sitio web y elija el canal que desea transmitir en la televisión.
  • Haga clic en la opción de menú disponible en la esquina superior derecha que se muestra como tres pequeños puntos y seleccione la opción que dice emitir.
  • Se abre una página con la lista de todos los dispositivos disponibles que se pueden usar para la transmisión. Haga clic en el dispositivo Chromecast desde el que desea compartir la pantalla y ahora puede ver fácilmente los videos de su escritorio en su televisor. El canal de IPTV se transmite con éxito a su televisor a través de Chrome
[/su_list]

Usando VLC

VLC Media Player es uno de los mejores reproductores de IPTV disponibles para Windows, gratuito y uno de los reproductores de medios más poderosos en el escritorio, lo que nos permite transmitir enlaces de IPTV M3U de muchas maneras.

  • Abra el reproductor multimedia VLC en su escritorio
  • Haga clic en la opción de reproducción y, a partir de ahí, aparecerá otra lista, haga clic en el renderizador desde allí. Aparece la lista de dispositivos disponibles y seleccione su dispositivo desde allí. Reproduzca cualquier video en su reproductor VLC y podrá transmitir fácilmente la pantalla de su escritorio.
  • Busque y haga clic en Medios, haga clic en la opción Red en el cuadro de diálogo. Ingrese el enlace del canal de IPTV , luego haga clic en Reproducir.
NO TE LA JUEGUES

Si desea un servicio de VPN con un precio atractivo y una calidad excepcional garantizada por nosotros, que te ayude a mantener tu privacidad en internet y que evite problemas a la hora de ver IPTV, no dude en comprar uno de los planes que te ofrecen NordVPN, con hasta un 68% de descuento.

Los canales de IPTV ahora se transmiten a su televisor usando el reproductor multimedia VLC en su escritorio. Así es como puede instalar IPTV en Chromecast y ver sus canales de IPTV favoritos.

Conclusión

Ahora puede transmitir fácilmente IPTV a Google Chromecast y transmitir su IPTV siguiendo los pasos rápidos mencionados anteriormente. Todos los métodos mencionados anteriormente son fáciles y los sigue casi cualquier persona que quiera transmitir su pantalla a Chromecast.

Las pantallas gigantes y los programas favoritos son la combinación perfecta para pasar tus vacaciones. Preferimos transmitir a través del navegador cuando desea transmitir la pantalla de su escritorio, ya que el proceso se puede realizar fácilmente. Sin embargo, hemos enumerado diferentes métodos para descargar IPTV a Chromecast.

Estoy seguro de que después de seguir este tutorial, la transmisión de pantalla ahora puede ser cuestión de solo unos minutos. Permanece atentos con Frikiers para más tutoriales de IPTV.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general