Cómo ver IPTV en Xbox One y Xbox 360

L'IPTV est une technologie qui permet la transmission de signaux de télévision sur Internet, garantissant non seulement la qualité du son et de l'image, mais offrant également aux utilisateurs des fonctionnalités supplémentaires d'interactivité et des possibilités intéressantes telles que la consommation à la demanda. Además de Android, iOS y Windows Pc, puede instalar IPTV en sus consolas de juegos como XBOX ONE y XBOX 360. En esta guía, le mostraré cómo instalar y ver IPTV en Xbox One y Xbox 360 en unos sencillos pasos.

Remarque: si vous voulez un service IPTV avec un prix intéressant et une qualité exceptionnelle garantie par TonGuideIPTV veuillez nous contacter sur la page contact: https://tonguideiptv.com/contact/ ou contactez Nous par WhatsApp ici : Whatsapp IPTV LaFrance

Incluso si su conexión cumple con los requisitos mínimos de rendimiento de video, IPTV ofrece ciertas ventajas técnicas al garantizar la calidad de imagen y sonido y un buen rendimiento. Desarrollada como una alternativa bajo demanda, la IPTV se asocia al consumo principalmente en televisores y decodificadores. Aunque es posible acceder a señales de TV en computadoras y otros dispositivos como consolas de juegos con software de IPTV. La gran ventaja de un IPTV sobre un canal de televisión es que puede ver la transmisión en vivo desde su navegador de Internet.

Índice
  1. Cómo ver IPTV en Xbox One y Xbox 360
    1. Transmisión de IPTV en vivo en XBOX

Cómo ver IPTV en Xbox One y Xbox 360

Simplemente siga estos sencillos pasos para ver canales de IPTV en su Xbox:

  • En el primer paso, conecte su consola Xbox a su televisor.
  • Vaya a la Tienda Xbox Live y descargue Kodi Media Player.

  • Después de la instalación, inicie la aplicación Kodi y seleccione Complementos.

  • Ahora seleccione el instalador del paquete

Remarque: si vous voulez un service IPTV avec un prix intéressant et une qualité exceptionnelle garantie par TonGuideIPTV veuillez nous contacter sur la page contact: https://tonguideiptv.com/contact/ ou contactez Nous par WhatsApp ici : Whatsapp IPTV LaFrance

  • Haga clic en Instalar desde el repositorio
  • Seleccione el repositorio de complementos de Kodi

Mise en garde! Vous prenez le risque!

Lors de la diffusion en ligne, vous êtes gravement menacés par le fait que les gouvernements et les fournisseurs de services Internet pourraient suivre votre identité pour la diffusion en continu de contenus protégés par le droit d’auteur et géo-restreints. Il est donc préférable de cacher votre adresse IP et votre identité. Il est fortement recommandé de saisir l’un de nos contrats IPTV VPN

pour bénéficier d’une diffusion en continu anonyme et en toute sécurité. Je recommande fortement NordVPN, una de las VPN más populares y rápidas. Desbloquea todas las posibilidades contra la transmisión y garantiza un 100% de seguridad para usted y su sistema. Obtenga altas velocidades de transmisión y descarga, ignore la limitación de los ISP, etc., el uso de NordVPN como VPN no es solo para usuarios de Kodi. También es imprescindible para los usuarios de IPTVLaFrance. Además, obtendrá un 79% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

  • Haga clic en los clientes de PVR

  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar PVR IPTV Simple Client

  • Seleccione PVR Simple IPTV Client y haga clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.
  • En unos minutos, el cliente de IPTV se instalará en su Kodi Media Player.
  • Después de la instalación, haga clic derecho en el cliente PVR Simple y seleccione el menú Información.
  • Ahora haga clic en la opción Configurar.

  • Ahora abra PVR Client y vaya al menú General , luego cambie la ubicación a » Ruta remota «

  • Ahora ingrese la URL M3U que recibió del proveedor de servicios de IPTV y haga clic en Aceptar . (Verificar – Lista de reproducción de IPTV de Fluxus )
  • Sigue esperando, a menos que recibas una notificación de » Canales descargados » .
  • ¡Es todo! Ahora está listo para ver IPTV en Xbox One.

Nota importante : utilicé la última versión de Kodi 18.3 en mi Xbox One para instalar los clientes PVR. Esta es la versión estable de Kodi y te recomiendo que la uses.

Además de instalar IPTV en sus consolas de juegos, también es bueno conocer los requisitos básicos para usar One Guide. Para poder usar, necesitará,

  • El decodificador de satélite o el cable HDMI o el sintonizador USB para XBOX.
  • Una conexión a Xbox Live para descargar información sobre el directorio de canales de One Guide.
  • Sensor Kinect o cable emisor de infrarrojos.
  • Conecte la consola al cine en casa.
  • Antes de configurar One Guide, asegúrese de que su consola esté correctamente conectada a su sistema de cine en casa y lista para TV en vivo.

 

Transmisión de IPTV en vivo en XBOX

Consulte la lista de aplicaciones necesarias para los propietarios de dispositivos.

Youtube

Google tiene una versión dedicada a la consola Xbox. La aplicación cubre bien las necesidades de aquellos que quieren ver contenido sin estar frente a la computadora. También puede iniciar sesión en su cuenta y acceder a videos favoritos, sugerencias personalizadas y otras opciones.

Subir estudio

Upload Studio es la aplicación de manipulación de video de la consola. Con él, puede editar, recortar, agregar efectos y grabaciones de voz / video a los clips capturados por la consola. La aplicación incluso permite a los usuarios cargar archivos en One Drive, el sitio de almacenamiento de Microsoft. De esta manera, los videos se pueden descargar a una computadora o un gadget.

Netflix

El servicio de transmisión por suscripción más popular del mundo también está dejando espacio para Xbox One y Xbox 360. Titulado para una de las mejores versiones de la aplicación, que también se incluye en docenas de otros dispositivos. Los suscriptores tienen acceso ilimitado al enorme catálogo de películas, series y documentales de Netflix, todos transmitidos en alta resolución.

Reproductor multimedia

Una adición reciente a la lista de reproducción de Xbox One, Media Player permite a los usuarios reproducir archivos de video, música y fotos en la consola usando puertos USB y dispositivos externos. Simplemente agregue los archivos a una unidad flash externa o disco duro y conecte la consola para disfrutar del contenido. La compatibilidad es amplia, incluidos los formatos más populares.

Tic

Recientemente adquirida por el gigante Amazon, Twitch también ganó una versión para consola Xbox. En la aplicación, los jugadores pueden transmitir sus partidos en vivo a través de Internet a través de un enlace. Además, puede ver programas de miles de canales, separados por juegos y plataformas de interés.

Veredicto final

En este artículo, he mostrado cómo instalar y ver IPTV en Xbox One y Xbox 360 . Usamos el reproductor multimedia Kodi para configurar IPTV para Xbox One porque Kodi es un software de código abierto y una de las mejores formas de transmitir canales de IPTV. siga visitando  tonguideiptv.com para obtener más actualizaciones. Si aún tienes dudas, no dudes en comentar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir