Cómo configurar IPTV en Philips Smart TV 2022

Esta guía le mostrará cómo descargar e instalar IPTV en un televisor Philips . La palabra IPTV significa Televisión por Protocolo de Internet. Este es un moderno servicio de transmisión de TV que le permite transmitir canales ilimitados a su Smart TV.

Si tiene un televisor inteligente de Philips, puede activar fácilmente este servicio siguiendo un sencillo procedimiento que se detalla a continuación en este artículo. Antes de pasar a esta parte, háganos saber sobre IPTV, cómo funciona y qué puede hacer por usted.

Básicamente, IPTV funciona según el principio del Protocolo de Internet, con el que probablemente esté familiarizado. IPTV utiliza el protocolo de Internet para proporcionarle varias funciones en su televisor inteligente, en este caso, el televisor Philips. Por lo tanto, recopila el pedido de usted y lo envía a los servidores IP. Después de procesar estos datos, el contenido requerido se enviará de regreso al servidor de IPTV y finalmente a usted a través de la pantalla de su dispositivo.

Ahora, cuando se trata de funciones, algunas de las funciones populares incluyen una amplia gama de canales de diferentes países, diferentes idiomas y diferentes géneros. El uso de IPTV para la transmisión de canales es bastante seguro y confiable porque, a diferencia de los métodos de TV antiguos, no requiere conexiones ni conexiones de cable complicadas.

Al usar esto, solo paga por el contenido que desea ver. También le brinda la opción de grabar sus programas de TV, películas y series de TV favoritos. Este contenido grabado es accesible para verlo más tarde en cualquier momento. Aparte de esto, hay muchas otras funciones útiles proporcionadas por los servicios de IPTV en las que vale la pena dedicar su tiempo.

Verifique también: cómo instalar IPTV en Samsung y LG Smart TV

¡Atención! ¡Usuarios de IPTV! – Lea antes de continuar … Asegúrese de estar usando una VPN antes de transmitir a través de cualquier enlace o canal de IPTV. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) y el gobierno controlan sus actividades a través de su dirección IP.

Si se encuentra contenido de transmisión con derechos de autor en su dispositivo, podría tener serios problemas. Así que asegúrese de encender la VPN antes de comenzar a transmitir.

Te recomiendo encarecidamente que obtengas la VPN de NORDVPN para proteger su privacidad en línea y mantenerse alejado de las leyes de derechos de autor. VPN también le ayuda a acceder a contenido restringido geográficamente.

Personalmente, he estado usando NORDVPN VPN durante 2 años porque es una de las VPN más seguras y rápidas de la industria. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Si no le gusta su servicio, siempre puede solicitar un reembolso.

Aquí están las 3 razones por las que debería usar VPN todo el tiempo

Cómo configurar IPTV en Philips Smart TV

Como la mayoría de ustedes ya saben, el televisor Philips ejecuta el sistema operativo Android. Por lo tanto, es claramente fácil configurar el servicio de IPTV en Philips TV como cualquier otro Android TV. Para saber cómo configurar IPTV en un televisor Philips, siga cuidadosamente el procedimiento detallado a continuación en este artículo. Las instrucciones para instalar IPTV en Philips Smart TV son las siguientes:

  • Primero, descargue la App Store de la aplicación Perfect Player para continuar.
  • Ahora localice la aplicación descargada en su dispositivo e iníciela .
  • Después de abrir Perfect Player, vaya a la opción Configuración .
  • Ahora ingrese a la sección General y luego abra la opción Lista de reproducción . Aparecerá una ventana.
  • Aquí, ingrese la URL y el nombre en los campos obligatorios. Después de eso, haga clic en el botón Aceptar .
  • Ahora visite la opción EPG y verá un mensaje emergente nuevamente.
  • Tomará la URL de EPG. Haga clic en el botón Aceptar después de ingresar esta URL.
  • Ahora regrese a la sección Configuración y abra la opción de reproducción aquí
  • Asegúrese de marcar la opción Cambiar volumen del sistema
  • Regrese a la configuración y abra la opción GUI
  • Aquí, marque la opción Mostrar canales como grupo
  • Después de eso, reinicie la aplicación Perfect Player y verá la lista de reproducción del canal en el lado izquierdo
  • Con el control remoto de su televisor Philips, seleccione el canal que desea transmitir
  • Disfruta el show

Nota: Otra cosa importante es que debe instalar una VPN en su dispositivo para evitar problemas mientras transmite contenido con derechos de autor o pirateado. La VPN también proporciona acceso seguro a contenido restringido geográficamente y cierto contenido oculto.

Verifique también: cómo descargar e instalar IPTV en Roku

Cómo configurar una VPN en su televisor Philips

Hay varias cosas que necesita para configurar una conexión VPN en su televisor Philips. Necesita una computadora portátil o PC con un adaptador de red inalámbrico y un puerto RJ45, conexión a Internet confiable, servicio VPN y un cable Ethernet cruzado. Ahora configure una conexión PPTP VPN en su computadora portátil y conéctela a su televisor con un cable Ethernet. Después de eso, siga las instrucciones a continuación:

  • Siga Inicio-> Panel de control-> Red e Internet esta ruta en su computadora portátil.
  • Ahora abra el enlace Centro de redes y recursos compartidos y luego Conexión de área local en Ver sus redes activas
  • Ahora visite Propiedades> Protocolo de Internet versión 4 y vuelva a Propiedades
  • Seleccione el botón que dice Obtener una dirección IP automáticamente
  • Ahora haga clic en Conexión VPN y luego en la pestaña Compartir en Propiedades
  • Seleccione esta opción Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora
  • Seleccione Conexión de área local en Conexión de red doméstica
  • Inicie su televisor Philips y vaya a Configuración-> Instalación-> Red-> Selección de red después de presionar el botón Inicio
  • Seleccione la opción Con cable y luego presione Menú para salir
  • Conexión VPN establecida con éxito

Leer también: el mejor reproductor de IPTV para Android, PC con Windows y Smart TV

Llegamos aquí para completar este artículo sobre cómo descargar e instalar IPTV en un televisor Philips . Espero que te guste este artículo si tienes alguna duda sobre la guía de instalación, no dudes en comentar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir