Descarga Gratis U-Dictionary para PC (Windows & Mac) 2021

En este post, voy a hablarte de U-Dictionary para PC. Esta es una aplicación de diccionario urbano, que es tan poder completo en la comprensión de diferentes

En este post, voy a hablarte de U-Dictionary para PC. Se trata de una aplicación de diccionario urbano, que es tan poderoso en la comprensión de diferentes palabras y determinar si es una jerga o no. Los usuarios pueden ver la descripción de texto completo de cualquier definición y sugerencias de autocompletar cuando se busca algo.

Acerca de U-Dictionary:

U-Dictionary es un diccionario gratuito y una aplicación de traducción. Además, elimina la barrera del idioma y te ayuda a dominar otras lenguas. Esta aplicación ofrece el diccionario oficial Oxford en 12 idiomas diferentes. También está disponible la traducción de frases fuera de línea en más de 55 idiomas.

Ofrece diccionarios desarrollados originalmente en 44 idiomas, el diccionario avanzado Collins, el diccionario WordNet, oraciones bilingües, oraciones de muestra, sinónimos, antónimos, frases, etc. También ofrece videojuegos en inglés y Quiss para mejorar tu inglés.

Esta aplicación supera a todos los diccionarios disponibles. U-Dictionary para PC traduce eficazmente textos, imágenes y conversaciones en más de 100 idiomas.

Características de U-Dictionary

U-Dictionary es una excelente aplicación de diccionario, que ofrece muchas características adicionales que no están disponibles en otras aplicaciones similares. Algunos de los cuales es voy a mencionar a continuación.

U-Dictionary ofrece el Diccionario Oficial Oxford en 12 idiomas diferentes. Cualquiera puede utilizar esta aplicación como una gran herramienta para aprender inglés de diferentes idiomas.

Esta característica permite al usuario utilizar el U-Dictionary para PC dentro de otras aplicaciones con la ayuda de una bola de traducción mágica. Que es más simple a Facebook Messengers Chat Head en un tamaño pequeño. Pero está en el lado izquierdo de la pantalla y se esconde en la esquina. También puedes arrastrar la bola de traducción a cualquier palabra en la pantalla de tu dispositivo inteligente y te comprará el significado de la palabra en particular.

Traducción por cámara:

Utiliza la cámara de tu dispositivo para seleccionar una palabra o una frase para traducir. Sólo tienes que seleccionar la opción de la cámara en la aplicación, a continuación, elija lo que desea buscar «palabra» o «frase», a continuación, dirigir la cámara en el foco de la frase y tomar una foto de cultivo a la frase y su traducción aparecerá al instante. cuando la búsqueda de la palabra de la traducción aparecerá en una forma de burbuja por encima de la palabra como la cámara está en el foco de una sola palabra.

Traducción de conversaciones:

¿Tienes problemas para entender el acento de alguien? No te preocupes, U-Dictionary también ofrece traducción de conversaciones, sólo tienes que seleccionar el acento o el idioma y U-Dictionary te lo traducirá. Esta aplicación te ofrece elegir entre 49 acentos y 35 idiomas.

Comprueba tus errores gramaticales con esta aplicación. Sólo tienes que escribir una frase y la aplicación comprobará si hay algún error gramatical. Disfruta escribiendo en inglés sin ningún error gramatical.

Para acceder rápidamente a la aplicación sin necesidad de abrirla, sólo tienes que buscar la traducción de cualquier palabra o frase en la barra de notificaciones.

Diccionario sin conexión:

  • U-Dictionary está disponible para su uso sin conexión, sólo tienes que descargar el diccionario sin conexión dentro de la aplicación. En modo offline, la aplicación ofrece 44 idiomas con Sinónimos, Antónimos,
  • Diccionario Avanzado Collins y Diccionario WordNet.
  • Descargue el paquete de traducción sin conexión dentro de la aplicación para 58 idiomas.
  • Mostrar diferentes palabras en la pantalla de bloqueo como una revista de pantalla de bloqueo. Escuche la pronunciación de la palabra, también vea la definición de la palabra y los sinónimos de esa palabra.
  • Copie cualquier palabra o una frase en cualquier aplicación y le aparecerá una ventana emergente si desea traducir esa palabra o frase. Esta función aún no está disponible en Android 10.0+ debido a las restricciones en los permisos.
  • Aprende con auténtico acento británico y americano. Lee y escucha para aprender rápidamente. Vea ejemplos nativos y frases auténticas recogidas de noticias internacionales y sitios web como la BBC, NPR, etc.

Ofertas adicionales:

Aprenda rápidamente con los juegos de palabras. Los juegos incluidos son Encontrar sinónimos y juego de ortografía. Juegue y aprenda rápidamente.U-Dictionary está disponible en 14 idiomas. Seleccione el idioma que se siente cómodo en el uso de esta aplicación fácilmente.

Procedimiento para descargar U-Dictionary para PC

Su obvio que si usted está dispuesto a Descargar U-Dictionary para PC y portátil, entonces usted tendrá que implicar un enfoque diferente. Como te dije antes, que esta aplicación se desarrolla oficialmente sólo para los teléfonos inteligentes. Pero con la ayuda de aplicaciones de terceros como emuladores de Android, su posible para que usted pueda obtener U-Dictionary para PC Descargar.

Acerca de los emuladores de Android: Estos programas son nuestra única esperanza de utilizar aplicaciones Android en el PC. Porque nos permiten emular toda la interfaz de Android en un sistema operativo Windows o Mac. Todo lo que tienes que hacer es descargar uno de estos programas de género de la fuente de confianza y luego empezar a usarlo para su facilidad.

  • Descargar BlueStacks
  • Instala el archivo exe o dmg del software.
  • Ábrelo desde el escritorio de tu PC.
  • Configura el software:
  • Deja que se complete el primer arranque.
  • Introduce tu cuenta de Google.
  • Seleccione un plan de pago como gratuito o de pago.
  • Instalar U-Dictionary para PC (Windows 10/8/7/Mac):
  • Haz clic en el icono de play store de BlueStacks.
  • Escribe U-Dictionary dentro de la barra de búsqueda de play store y pulsa enter.
  • Haz clic en el botón de instalación.
  • A partir de entonces, comienza a utilizar U-Dictionary para PC (Windows 10/8/7/Mac) a través de BlueStacks.
¡ASÍ ES TODO FRIKIERS!

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general