Descargar angry birds 2 para pc [FACIL][GRATIS]

Si la llegada de Angry Birds 2, la secuela del exitoso juego de Rovio Entertainment, te molesta, es comprensible. Este no es el segundo juego de la serie: ¡hay más de 10 versiones de Angry Birds! Entre ellos se encuentran Angry Birds Seasons, Transformers, Star Wars y el modelo de carreras Angry Birds Go. Por ejemplo, si completas el desafiante Nuevo Modelo, el juego es gratuito, a diferencia del modelo auténtico. También compensa las compras dentro del juego, como puedes ver.

Un poco de diversión


Parte del atractivo del juego auténtico se ha convertido en la resolución de rompecabezas. ¡Tienes un suministro de pájaros para cada etapa! Sin embargo, había que pensar en la mejor manera de organizarlos para obtener el máximo efecto. Una vez utilizados, se alcanzaban y si no podías eliminar completamente a los cerdos ladrones de huevos, tenías que volver a empezar el nivel.

Unas cuantas mejoras deberían hacer que superaras la joroba de una megaestrella. Sin embargo, la intención restante se convirtió en 3 con todos los niveles. Angry Birds 2 juega demasiado con esta fórmula. Empezó bien, con unas cuantas monedas añadidas a todas las etapas, pero sin más desafíos. La sensación de logro que puede surgir de esto se apaga rápidamente.

Todos los pájaros están ahí


Los niveles son actualmente aleatorios. Sí, al azar. Así que no juegas continuamente al mismo tiempo, aunque no puedas terminarlo.

Esto me lleva al siguiente problema. Del mismo modo, también se ha limitado el número de vidas antes de tener que pagar para recargarlas o esperar a que se llenen. Esto acaba con el aspecto compulsivo de Angry Birds.

Diferentes estructuras y cerdos


¡El truco es que puedes pagar con las gemas que ganes en el deporte! Los costes asociados a la reposición son tan elevados que al final tendrás que echar mano de tus reservas de dinero del mundo real para seguir jugando.

Estas gemas también se pueden utilizar para repetir el nivel que estás jugando si no destruyes todos los cerdos. También puedes designar ayudas en forma de hechizos. Empezando por una carta que convierte los sistemas en hielo. Haciendo que sea menos difícil dañarlos para que los patos dorados caigan del cielo.

Y lo que es más importante, también puedes utilizar los escombros para los cerdos, ¡con los amantes esto puede ser a veces un dilema! Para otros, un buen trozo de roca ayudará a dirigir a los cerdos. Por ejemplo, las plantas también absorben partículas al azar y las devuelven, lo que puede eliminar a algunos enemigos tardíos. También hay niveles con jefes a lo largo del camino, donde puedes enfrentarte a enemigos más difíciles de combatir.

Además, se han añadido algunas animaciones nuevas. El movimiento vuelve a la catapulta, y también verás un primer plano de la cara del Estrangulador. Con una expresión ciertamente amenazante antes de pasar a los aterrorizados objetivos porcinos. La explosión puede acabar con el cerdo y los trozos de atmósfera se deslizan por la pantalla. Es un bonito detalle.

La nueva descarga del juego Angry Birds 2 utiliza gemas, que pueden ser muy importantes. Y lo que es más importante, las gemas pueden convertirse rápidamente en esenciales, dependiendo del alcance del problema o de la duración del juego. Por ejemplo, si no completas tus estudios de forma eficiente, es muy fácil que te quedes sin gemas. Muy a menudo sólo comienza a mostrar después de la gama de dificultad.

Ganar más vidas sin demora o repetir un deporte perdido cuesta gemas.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general