Descargar clash royale para pc

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles (IOS y Android) Clash Royale puede descargarse gratuitamente en PC y Mac desde nuestra página web, así que si necesitas descargar Clash Royale para pc no lo dudes, sigue este tutorial.

IMPORTANTE
Clash Royale solo esta disponible para dispositivos con android o IOS, por lo que para poder descargar Clash Royale para pc, necesitamos un emulador ¿Qué es un emulador? Básicamente un emulador es una aplicación para windows/mac que nos va a permitir simular un dispositivo android o iphone, en nuestro pc de forma muy fácil.
Índice
  1. Como descargar Clash Royale para PC
  2. Descargar Clash Royale para Mac
  3. Jugar clash of clans en pc: Datos de Playstore
    1. ACTUALIZACIÓN
    2. VALORACIÓN
    3. DESCARGAS
    4. TAMAÑO
    5. VERSIÓN
    6. ANDROID
  4. Capturas de pantalla de Clash Royale para pc
  5. Puedes Descargar Clash Royale para pc si:

Como descargar Clash Royale para PC

PASO 01: Lo primero, es lo primero: Ve al sitio del emulador Bluestack (el mejor emulador para Android) e instálalo. Para descargarlo, pulse el siguiente botón y le llevará directamente a descarga:


PASO 02: Después de la descarga, tienes que instalar el software utilizando el gestor de instalación de windows, básicamente sigue las instrucciones en tu PC con Windows y pulsa siguiente tantas veces como sea necesario.


PASO 03: Después de la instalación, inicie Bluestack en su PC con Windows haciendo clic en el icono de Bluestack que aparece en la pantalla.


PASO 04: Una vez en marcha, lanza la Play Store y descarga Clash Royale para PC buscando Clash Royale e iniciando la descarga e instalación. Necesitarás una cuenta de Google, así que inicia sesión con tu cuenta o crea una cuenta dedicada de Bluestack.


PASO 05: Lanza la aplicación y disfruta de Clash Royale para PC


Descargar Clash Royale para Mac


Para descargar Clash Royale para Mac OS, sigue estos 4 pasos:


PASO 01: Después de la descarga del emulador, hay que instalar el software mediante el gestor de instalación: siga las instrucciones de MAC.


PASO 02: Después de la instalación, inicie Bluestack en su Mac haciendo clic en el icono de Bluestack que aparece en la pantalla.


PASO 03: Tras el lanzamiento, inicia la Play Store y descarga Clash Royale para Mac buscando Clash Royale y comienza a descargar e instalar. Necesitarás una cuenta de Google, así que accede con tu cuenta o crea una cuenta dedicada a Bluestack.


PASO 04: Inicia la aplicación y disfruta de Clash Royale para Mac.

Jugar clash of clans en pc: Datos de Playstore

Antes de empezar el tutorial, os dejamos una serie de datos de interes sobre clash royale para pc:

ACTUALIZACIÓN

10 de junio de 2021

VALORACIÓN

4,2 SOBRE 5 PUNTOS

DESCARGAS

100.000.000+

TAMAÑO

133MB

VERSIÓN

3.6.1

ANDROID

4.1 y posterior


Capturas de pantalla de Clash Royale para pc

Puedes Descargar Clash Royale para pc si:

  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • macOS Sierra
  • macOS Sierra High
  • OS X 10.11
  • OS X 10.10

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.