Descargar clash royale para pc

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles (IOS y Android) Clash Royale puede descargarse gratuitamente en PC y Mac desde nuestra página web, así que si necesitas descargar Clash Royale para pc no lo dudes, sigue este tutorial.

IMPORTANTE
Clash Royale solo esta disponible para dispositivos con android o IOS, por lo que para poder descargar Clash Royale para pc, necesitamos un emulador ¿Qué es un emulador? Básicamente un emulador es una aplicación para windows/mac que nos va a permitir simular un dispositivo android o iphone, en nuestro pc de forma muy fácil.

Como descargar Clash Royale para PC

PASO 01: Lo primero, es lo primero: Ve al sitio del emulador Bluestack (el mejor emulador para Android) e instálalo. Para descargarlo, pulse el siguiente botón y le llevará directamente a descarga:


PASO 02: Después de la descarga, tienes que instalar el software utilizando el gestor de instalación de windows, básicamente sigue las instrucciones en tu PC con Windows y pulsa siguiente tantas veces como sea necesario.


PASO 03: Después de la instalación, inicie Bluestack en su PC con Windows haciendo clic en el icono de Bluestack que aparece en la pantalla.


PASO 04: Una vez en marcha, lanza la Play Store y descarga Clash Royale para PC buscando Clash Royale e iniciando la descarga e instalación. Necesitarás una cuenta de Google, así que inicia sesión con tu cuenta o crea una cuenta dedicada de Bluestack.


PASO 05: Lanza la aplicación y disfruta de Clash Royale para PC


Descargar Clash Royale para Mac


Para descargar Clash Royale para Mac OS, sigue estos 4 pasos:


PASO 01: Después de la descarga del emulador, hay que instalar el software mediante el gestor de instalación: siga las instrucciones de MAC.


PASO 02: Después de la instalación, inicie Bluestack en su Mac haciendo clic en el icono de Bluestack que aparece en la pantalla.


PASO 03: Tras el lanzamiento, inicia la Play Store y descarga Clash Royale para Mac buscando Clash Royale y comienza a descargar e instalar. Necesitarás una cuenta de Google, así que accede con tu cuenta o crea una cuenta dedicada a Bluestack.


PASO 04: Inicia la aplicación y disfruta de Clash Royale para Mac.

Jugar clash of clans en pc: Datos de Playstore

Antes de empezar el tutorial, os dejamos una serie de datos de interes sobre clash royale para pc:

ACTUALIZACIÓN

10 de junio de 2021

VALORACIÓN

4,2 SOBRE 5 PUNTOS

DESCARGAS

100.000.000+

TAMAÑO

133MB

VERSIÓN

3.6.1

ANDROID

4.1 y posterior


Capturas de pantalla de Clash Royale para pc

Puedes Descargar Clash Royale para pc si:

  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • macOS Sierra
  • macOS Sierra High
  • OS X 10.11
  • OS X 10.10

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir