Descargar CM Browser para PC [Windows 10/8/7/Mac] - Gratis

¿Estás de acuerdo en comprometer tu privacidad online? Si no, entonces necesitas el CM Browser para  PC y LAPTOP. Es posible que estés cansado de usar navegadores web poco fiables que no aseguran tu privacidad online. Y en algunos productos similares, tienes que enfrentarte a montones de dificultades sólo para visitar un solo sitio web, pero esta aplicación no es una de ellas.

Hay mucha memoria RAM y navegadores web no privados disponibles para los principales sistemas operativos. Así que aquí, presentaré una forma de instalar "CM Browser para Windows 10/8/7/Mac". De esta manera, se le permitirá dar sus bendiciones finales a otras aplicaciones que no son dignas de su confianza.

¿Pensando en por qué decidí obtener esta aplicación para Android en PC? Bueno, probé el CM Browser en Android y me pareció muy útil para realizar actividades en línea. Mientras usaba esta aplicación, finalmente pude decir que no a las aplicaciones VPN de terceros. Porque ya no quería que sus servicios reclamaran mi privacidad y seguridad en línea.

También tengo un portátil con Windows 10, así que quería obtener el CM Browser para descarga de PC. Porque tenía algunos problemas de confianza con mi navegador web predeterminado. Para ser honesto, no quería instalar ninguna aplicación de terceros en mi máquina hasta que estuviera seguro de que no destruiría mis datos personales. Y llegué a la conclusión de que esta era la aplicación que había estado buscando durante tanto tiempo. Por eso también quiero que otros se beneficien de esta aplicación.

Índice
  1. ¿Qué es CM Browser?
  2. ¿Cómo puedo descargar CM Browser para PC y portátil?
  3. ¿Por qué usar los emuladores de Android?

¿Qué es CM Browser?

El nombre de la aplicación se describe a sí misma, CM Browser es una herramienta de productividad desarrollada específicamente para los usuarios de Internet. Es una aplicación de código abierto que está disponible en Google Play Store. Los usuarios pueden instalarla en sus dispositivos sin pagar un centavo. No hay compras dentro de la aplicación, así que es bueno para los usuarios que quieren un navegador web gratuito y malo para los que no quieren ver los anuncios de la aplicación.

Esta aplicación sabe que el malware o la amenaza en línea puede golpear un dispositivo a través de las ventanas emergentes en línea. Así que los desarrolladores han decidido bloquear todo tipo de ventanas emergentes y cookies dañinas que podrían comprometer su privacidad en línea. No hay ninguna posibilidad de que un hacker te localice si estás usando los servicios de la aplicación porque nunca sabrá dónde recopilar tu información personal.

Para los usuarios que quieren descargar cosas por Internet, CM Browser es el mejor. Porque hay un gestor de descargas incorporado instalado en el backend de esta aplicación. Así que cada vez que descargues un documento o archivos multimedia de cualquier sitio web, no se te pedirá que accedas a los servicios de ningún gestor de descargas de terceros.

La nueva versión de esta aplicación incorpora muchas opciones de personalización. Los usuarios pueden ahora personalizar completamente el navegador web según sus deseos. Incluso si quieren traducir toda una página web al inglés, español o árabe, pueden hacerlo con un solo toque. Más de 39 idiomas se añaden dentro de la codificación de la aplicación.

¿Cómo puedo descargar CM Browser para PC y portátil?

Para descargar CM Browser para PC, debes considerar la posibilidad de instalar un emulador de Android en tu PC. Porque esta aplicación sólo está disponible para teléfonos inteligentes, y no hay una forma oficial de obtener esta aplicación para un ordenador. Pero antes de guiarte hacia una guía de cómo obtener CM Browser for PC Download, hablemos un poco de los programas de terceros.

¿Por qué usar los emuladores de Android?

Los emuladores de Android son nuestra única fuente de uso de aplicaciones Android en el PC. Nos permiten emular toda una interfaz de Android en un ordenador, y no te cuesta una fortuna acceder a sus servicios. Pero el emulador que vamos a utilizar en nuestra guía sólo te ayudará a instalar CM Browser para Windows 10/8/7/Mac.

  • Descargar CM Browser para Windows 10/8/7/Mac
  • Descargue BlueStacks.exe en su ordenador.
  • Una vez que haya descargado el archivo sin procesar del software, ábralo, ya sea directamente desde el navegador web o desde la carpeta de descargas predeterminada. Mientras instala el software, no olvide seleccionar una ubicación donde desee guardar los archivos de instalación.
  • Aparte de eso, sigue las instrucciones en pantalla para el proceso de instalación posterior.
  • Ahora que BlueStacks en el PC está instalado, necesitas abrirlo.
  • Al principio, necesitas realizar las siguientes tareas para configurar BlueStacks. Introduce los datos de tu cuenta de Gmail para acceder a los servicios de Google Play en el PC.Selecciona un idioma para la interfaz de software.Elige un plan de pago (puedes seleccionar uno gratuito o simplemente omitir esta parte).
  • Cuando el proceso de configuración se haya completado, el emulador te llevará a su interfaz principal.
  • Haz clic una vez en el icono de Play Store.
  • Escribe CM Browser en la barra de búsqueda de la tienda de juegos y pulsa intro.
  • Pulsa el botón de instalación y espera unos 10 o 15 segundos.
  • Después de la instalación con éxito de CM Browser para Windows 10/8/7/Mac, puedes utilizar sus servicios dentro del emulador.

¡ESO ES TODO AMIGOS FRIKIERS!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir