Descargar DMSS para PC [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Descarga gratis DMSS para PC y portátil. Os presentamos una manera fácil de instalar DMSS para los sistemas operativos Windows 10/8/7/Mac.
descargar-instalar-dmss-en-windows

¿Quieres ver tus cámaras en vivo desde tu windows/mac? ¿No sabes como descargar DMSS para pc?, No te preocupes, desde Frikiers te vamos a ayudar. y así poder acceder a los servicios de vigilancia a distancia.

Puedes obtener esta app de video vigilancia en tu pc, aunque te advierto que no está de forma nativa para estos sistemas operativos ¡NO TE PREOCUPES! Te vamos a mostrar como descargar dmss para pc, pero tienes que saber que necesitaras una aplicación para emular android, que es muy fácil y rápido de instalar. 

La aplicación sólo está disponible oficialmente para dispositivos Android e iOS, por ello vamos a utilizar un emulador de android, que podrás descargar a continuación

Método para descargar DMSS para PC y portátil

Gracias a los emuladores de Android, puedes descargar DMSS para Windows y Mac. Si estás pensando cómo puede ser posible, entonces déjame decirte que estos emuladores te permiten simular toda la interfaz de Android en el PC. En palabras sencillas, funcionan como máquinas virtuales para permitirte un sistema operativo diferente en tu sistema operativo Windows o Mac.

Mi recomendación personal es el emulador Bluestack, que tiene dos versiones: Una de pago y otra gratuita. En este tutorial vamos a utilizar la versión gratuita (aunque si vas a utilizarlo a menudo te aconsejaría echarle un ojo a su versión de pago).

Y por cierto, Bluestack es tu mejor opción para obtener DMSS para PC, porque a diferencia de otros emuladores mucho más pesados, este no afecta demasiado al rendimiento de tu PC, pero sí te ayuda a disfrutar de todo tipo de aplicaciones para Android en el PC. 

Instalación de DMSS para PC (Windows 10/8/7/Mac)

Para una guía mucho más detallada de como instalar BlueStacks en PC, haga clic aquí.

  1. Cuando hayas instalado el emulador, tendrás que ejecutarlo.
  2. Después de completar el proceso de arranque, BlueStacks le pedirá que lo configure.
  3. Para ello, te pedirá que entre en su cuenta de Google (Tu correo y contraseña) y despues que selecciones el idioma de la interfaz de usuario del software.
  4. Ahora, desde el momento en que completes estos pasos en pantalla, te redirigirá a su pantalla de inicio.
  5. A continuación, haz clic en el icono de la tienda de google (Play Store)
  6. Utiliza la barra de búsqueda de Play store para buscar  «DMSS».
  7. Una vez allí, haz clic en el botón de instalación y espera hasta que termine
  8. Cuando termine de instalar DMSS para PC (Windows 10/8/7/Mac), haz un solo clic en el botón Abrir para usarlo.

¡Eso es todo Frikiers! Que disfrutes tu DMSS para Windows (o Mac)

¿Qué es el DMSS?

DMSS es una de las mejores herramientas de monitoreo de video en vivo disponibles en Google Play Store. El propósito principal de esta utilidad es permitirle acceder a las imágenes en vivo de sus cámaras de vigilancia desde cualquier lugar que desee. Pero estos servicios sólo se proporcionan a tu dispositivo después de que accedas a tu cuenta.

Lo mejor de esta aplicación es que admite la conexión con casi todos los tipos de dispositivos de vigilancia. Por ejemplo, puedes conectar la aplicación con timbres, cámaras IP, grabadoras digitales, etc. Además, puedes añadir un nuevo dispositivo a la aplicación después de conectar ambos dispositivos a la misma red.

Una vez que los dispositivos estén conectados a la misma red, puedes buscarlos en DMSS. La aplicación te proporciona una lista de dispositivos y luego sólo tienes que seleccionar los dispositivos que posees. Por ejemplo, si tienes problemas para conectar un dispositivo en particular, también puedes añadirlo manualmente introduciendo su número de puerto.

Cosas que puedes hacer con la app:

  • Se añaden diferentes secciones para facilitarte la tarea.
  • Se le permite navegar en la categoría que mejor se adapte sus necesidades.
  • Visualizar la transmisión en vivo.
  • Reproducción de video en la nube
  • Ver video en pantalla completa, o varias ventanas.

Conclusión Final: ¿Porqué descargar dmss para pc?

La razón por la que decidí usar DMSS en Android fue porque quería una plataforma desde la que pudiera controlar todo mi sistema de vigilancia. Entonces descubrí esta aplicación que soportaba todos mis dispositivos de vigilancia y la alegría fue tremenda, no tuve que soportar ningún anuncio en línea mientras veía las transmisiones en vivo.

Ahora llego otro problema, quería ver las transmisiones en vivo en mi pc. Así que decidí obtener DMSS para PC. Porque en la pantalla grande puedes ver las cosas mucho más claramente en comparación con la pantalla pequeña de un móvil. Al final tuve que descubrir un método para completar la tarea que me gustaría compartir con ustedes.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅