Descargar e instalar BlueStacks en Windows 10: [32-bit & 64-bit]- GRATIS

Descargue BlueStacks en Windows, experimente Android en su PC. A través de este tutorial, puede descargar el instalador sin conexión de BlueStacks en Windows 10.
descargar-instalar-bluestacks-en-pc

Descargar BlueStacks en Windows para experimentar un completo kit de Android en PC es ahora más fácil que nunca. BlueStacks es el emulador de Android más rápido hasta la fecha. Son casi 9 años de emular servicios de BlueStacks.

Este software fue el creador de tendencias de los emuladores de Android. Fue algo maravilloso para la gente que pueden operar 2 sistemas operativos en un PC. Ese fue el golpe maestro de la compañia.

Ahora la gente tiene muchas opciones en el menú de los emuladores de Android. Por ejemplo, tienen Phoenix OS, Nox App Player, Ko Player, Tencent Gameloop y muchos otros. Pero nadie puede competir con BlueStacks en cuanto a compatibilidad, soporte de aplicaciones, estabilidad y velocidad.

Configuración completa sin conexión

BlueStacks 3N es la actualización más popular de BlueStacks. Fue más rápido o igual a la velocidad del Samsung Galaxy S9, según la afirmación del desarrollador. Ahora ha llegado BlueStacks 4 que es más avanzado y poderoso que nunca. Y, además, ha adoptado más características de Android que las versiones anteriores. Había muchas aplicaciones y juegos que no eran utilizables o jugables en BlueStacks 3N. Ahora, en la última versión de BlueStacks, esos errores y fallos están corregidos. Por lo tanto, obtendrás la experiencia completa de Android en PC si bajas BlueStacks 4 en Windows.

Requisitos de BlueStacks para Windows:

  • SO: Microsoft Windows 7 y superior
  • Al menos 2 GB de RAM en el PC.
  • Debe estar registrado como Administrador en su PC
  • Controladores de gráficos actualizados
  • Al menos 5 GB de espacio libre en el disco
  • Mínimo 1 GB de tarjeta gráfica

Estos son todos los requisitos básicos y mínimos. Menos que estos no se entretendrán y más que estos se apreciarán.

Ventajas de BlueStacks 4:

  • Jugar varios juegos a la vez uno al lado del otro a través de varias opciones de pestañas.
  • Ver películas en pantallas grandes a través de aplicaciones Android como ShowBox APK en BlueStacks.
  • Instale la aplicación gratuita de Android VPNs y úsela en su ordenador.
  • Opera 2 sistemas operativos principales en cada dispositivo a la vez.
  • Juega a los juegos en la pantalla grande mucho más a menudo que en la pantalla pequeña del smartphone.
  • Controles de juego buenos e intuitivos.
  • Puedes disfrutar de los micro-tartamudeos.
  • Los usuarios obtendrán Visión Microscópica en los juegos.
  • Multitarea en su punto máximo similar a la de Android en los dispositivos.
  • Regalos de acuerdo al número de monedas que recolectaron.
  • BlueStacks es uno de los mejores emuladores de Android para jugar al COD Mobile en PC.

Descarga BlueStacks 4 2020:

  • Desarrollado por: Rosen Sharma, Jay Vaishnav, Suman SarafGénero:
  • Emulador de Android
  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10/XP/Vista & Mac
  • Tamaño del archivo: 531 MB
  • Función: Reproductor de aplicaciones,
  • Requiere un juego PopStorage: 5 GB (Después de la instalación)

DESCARGA BLUESTACK AQUÍ

Cómo instalar y configurar BlueStacks en Windows:

Este es el procedimiento para instalar BlueStacks sin conexión en Windows. No hay instrucciones especiales, implica pasos de instalación similares a los de cualquier otro software de Windows o Mac.

  1. En primer lugar, haga clic en el botón de arriba Descargar BlueStacks 4 presente en la tabla de abajo. Le llevará a la página web oficial de BlueStacks 4. Haga clic en la opción Descargar el instalador de 64 bits o Descargar el instalador de 32 bits, según su elección. Ambos archivos están por encima de 500 MBs. Así que le llevará unos minutos, depende de la velocidad de la conexión a Internet.
  2. Una vez que el archivo se descargue con éxito, localice el archivo en la carpeta de Descargas. Haga doble clic en el archivo BlueStacks-Installer.exe. Windows le pedirá una ventana emergente para preguntarle. «¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en tu ordenador?». Haga clic en Sí para permitir que BlueStacks haga cambios en su dispositivo.
  3. El paquete de inicio de BlueStacks aparecerá con el botón de instalación como se muestra en la captura de pantalla. Haga clic en el botón de instalación para instalar BlueStacks en Windows.
  4. Espere un rato hasta que la barra de instalación se complete. El tiempo depende de la velocidad de su conexión a Internet.
  5. Una vez que la instalación se complete, una pantalla le pedirá que tenga un botón de lanzamiento. Haga clic en ese botón.
  6. Después de que el BlueStacks se haya lanzado, verá una interfaz similar a la de Android. Habrá una aplicación de Google Play Store en la pantalla de inicio, Lanza esa aplicación.
  7. Una vez que se abra PlayStore, haz clic en la opción Iniciar sesión.
  8. En la siguiente ventana, debes introducir el ID de Gmail de tu cuenta de Google existente.
    (Si aún no tienes una cuenta de Google, deberás crear una nueva).
  9. Introduzca la contraseña de su cuenta de Google en la siguiente pantalla. Haga clic en el botón Siguiente.
    (Si alguien ha olvidado su contraseña, deberá restablecerla primero a través del teléfono).
  10. Aparecerá la pantalla de bienvenida de la cuenta de Google. Después de leerlos, haga clic en la opción «Estoy de acuerdo».
  11. La última versión de BlueStacks le permite hacer una copia de seguridad de los datos de BlueStacks en el disco de Google también. Es tu elección o bien habilitas la opción Backup to Google Drive para mantenerla desactivada. Haz clic en la opción «Aceptar».
  12. Ahora el BlueStacks está listo para ser utilizado. Puede instalar la aplicación o el juego Android en BlueStacks para Windows y Mac.

Descargar cualquier aplicación y juego en BlueStacks es muy simple. Similar a la instalación de aplicaciones y juegos en los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo, quieres descargar WhatsApp para PC.

  1. Abre el BlueStacks Google Play Store y escribe WhatsApp en la barra de búsqueda y pulsa el botón Intro.
  2. Una vez que WhatsApp se haya abierto en Google Play, pulse el botón Instalar. Deja que la aplicación se instale completamente. Si su conexión a Internet es buena, se descargará en un abrir y cerrar de ojos.
  3. Una vez instalada la aplicación, vuelve a la pantalla de inicio de BlueStacks haciendo clic en la pestaña Inicio.
  4. Lanzar la aplicación WhatsApp en BlueStacks. Completa el procedimiento de registro. Su WhatsApp en el PC estará lista para su uso gracias a BlueStacks en Windows o Mac.

Así que, Frikiers, este fue el procedimiento para descargar e instalar el instalador sin conexión de BlueStacks 4. Mediante estos pasos, los usuarios de dispositivos de Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Macintosh pueden descargar BlueStacks en Windows y Mac. ¿Tiene algún problema con algún paso? Pregúntenos libremente a través del cuadro de comentarios.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅