Descargar Fantástico para PC: Windows 10, 8, 7

¿Te preguntas cómo obtener Fantastical para PC?

Entonces has venido al lugar correcto. Consulte este artículo y aprenda cómo descargar Fantastical para PC con Windows fácilmente.

Índice
  1. ¿Qué es Fantástico?
    1. Las mejores características de fantástico
  2. ¿Cómo descargar Fantastical para PC?
    1. Relacionada

¿Qué es Fantástico?

¡Fantastical es la galardonada aplicación de calendario y tareas pendientes con características como procesamiento de lenguaje natural, hermosas vistas de calendario y más!

Con Fantastical, puede crear citas y tareas en lenguaje natural, ver vistas de calendario y mostrar los eventos de su calendario como un tablero de anuncios de eventos.

Puede escribir que almorzará con John a la 1 p. m. el viernes, ¡y Fantastical lo programará! Si escribe "recuérdame comprar leche el martes", Fantastical creará una tarea con una fecha de vencimiento.

Las mejores características de fantástico

Estas son algunas de las mejores características de Fantastical App:

  • Fantastical es una aplicación de calendario que brinda a los usuarios una solución integral. Fantastical recopila datos de todos los calendarios y registros sincronizados en múltiples dispositivos y almacenamiento en la nube. La aplicación compilada usa la mejor aplicación de calendario con sus eventos mostrados al usuario.
  • La aplicación Fantastical es artificialmente inteligente y también se conecta a su reloj inteligente (preferiblemente Apple Watch).
  • Con la ayuda de Fantastical, también puede realizar un seguimiento diario de todos los conjuntos de calendario personalizados, actualizaciones de temperatura y clima, y ​​notificaciones de mensajes en todos sus dispositivos sincronizados, entre otras cosas.
  • La interfaz de usuario de Fantastical es estéticamente agradable e informativa. La pantalla de Fantastical se puede personalizar según las preferencias del usuario. La vista del calendario también cambia de un dispositivo a otro para brindar a los usuarios la mejor y más eficiente experiencia con la configuración y el tamaño de su pantalla.
  • Puede ver cada día de la semana del mes en modo de pantalla completa si hay detalles importantes del calendario en ese día. De manera similar, puede ver semanas, meses o incluso un año a pantalla completa a la vez.
  • Puede descargar directamente y mantener archivos adjuntos almacenados en Fantastical. Luego, puede cargarlos en su almacenamiento en la nube o transferirlos a dispositivos conectados con solo unos pocos clics.
  • La aplicación Fantastical le brinda una apariencia temática de un fondo oscuro y claro. También se pueden elegir temas personalizados. La aplicación cambia su tema por sí sola según la configuración de su dispositivo.
  • El trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil con Fantastical. Puede crear un calendario de grupo y permitir que las personas de su grupo accedan a él. También puede compartir su calendario con el grupo. El grupo también puede hacer las paces y agregar eventos a los conjuntos de calendario.
  • Fantastical agrega automáticamente todas sus actividades y/o eventos más frecuentes y los guarda como plantillas. Esto ahorra mucho soporte de zona horaria cuando necesita marcar un evento en el calendario con prisa. Este proceso también puede volverse repetitivo y Fantastical continuará manejando los eventos base automáticamente si tiene un horario similar para una cantidad significativa de días.

Descubrir: Descargar Dragonscapes para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

¿Cómo descargar Fantastical para PC?

Estos son los pasos para descargar Fantastical App para PC:

  • Para descargar Fantastical para Windows, deberá descargar un emulador de iOS. Los emuladores replican procesos de un sistema a otro. También en este caso, el emulador creará un entorno Apple en tu PC para que puedas descargar la aplicación.
  • Hay varios emuladores de iOS disponibles en línea. Seleccione el que más le convenga. Dos emuladores que puedes descargar son MobileOne Studio y ipadian. Ambos emuladores son confiables y ampliamente utilizados.
  • Instale y configure el emulador en su PC después de descargarlo. En la página de inicio, verá el ícono de Apple Store. Visite la tienda de aplicaciones.
  • En este punto, se le pedirá que inicie sesión en Apple Store antes de poder descargar aplicaciones. Apple Store vinculará automáticamente su ID de Apple a su cuenta, si tiene una. De lo contrario, deberá crear una nueva cuenta y registrarse en la tienda.
  • Utilice la barra de búsqueda para encontrar la aplicación Fantastical e instalarla.

Ultimas palabras

Eso es todo acerca de cómo descargar Fantastical para PC. Siéntase libre de dejar un comentario si tiene algún problema para descargar la aplicación.

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.