Descargar Free Fire para pc Gratis [Windows/Mac]

⭐¿Quieres jugar y descargar Fire Free para pc gratis? ✔ Entra y te explicamos los pasos para jugarlo gratis
descargar free fire para pc gratis

Bienvenidos a la guía para instalar y descargar Free Fire para pc de una forma totalmente gratuita y así poder jugar al juego que cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Si eres como yo, y necesitas jugar a tus juegos favoritos de Android o IOS, pero quieres hacerlo desde tu PC, te dejo la guía de como instalar Free Fire para pc Gratis

Como descargar Free Fire para pc (Windows y Mac) de una forma fácil.

Free Fire ocupa sólo sobre unos 560 MB aproximadamente en Google Play. Después de instalarlo, puedes jugarlo con tus amigos y disfrutar de todo el contenido que ofrece, además de las ultimas actualizaciones que todos los días ofrece.

Como siempre, antes de poder instalar Free Fire en tu pc necesitaremos un emulador de Android, yo os recomiendo Bluestack. Si no sabes como instalarlo en tu pc, te dejo una guía detallada aquí.

¿Por qué elijo Bluestacks? Porque es uno de los mejores emuladores de Android, y es mucho más fácil de configurar que otros que hay por internet.

REQUISITOS PARA INSTALAR BLUESTACKS

  • Microsoft Windows 7 o superior
  • Al menos 2GB de RAM en el PC
  • Controladores gráficos actualizados
  • Al menos 5GB de espacio libre en disco

Descargar Free Fire para pc e Instarlo correctamente.

A continuación te dejamos los pasos a seguir para descargar Free Fire para pc:

  • Descarga el emulador BlueStacks desde aquí. Te recomiendo que nunca descargues ningún software de fuentes no confiables porque pueden dañar tu PC e instalar virus que pueden poner en riesgo tu seguridad.
  • Después de descargar el archivo BlueStacks.exe, ábrelo para empezar a instalar el software. Acepta la licencia de instalación del software y sigue haciendo clic en el botón Siguiente. Al final, marca la casilla «Iniciar BlueStacks» y haz clic en el botón Finalizar.
  • En BlueStacks, antes de dirigirte a su interfaz de inicio, se te pedirá que llenes datos de inicio de sesión, para la cual necesitaremos nuestra cuenta de Google. Los principales campos a rellenar son: idioma de la interfaz, la introducción de su ID de Gmail (el correo de gmail) y la contraseña de la cuenta. Rellena los datos y ve al siguiente paso.
  • Ahora que has cumplido con todos los requisitos, serás redirigido a la interfaz de inicio del emuldor. Desde ahí, tienes que hacer clic una vez dentro, en el icono de Play Store para empezar a usar la tienda de aplicaciones de google en tu PC.
  • Escribe «Free Fire» en la barra de búsqueda de Play Store y pulsa Intro.
  • Haz clic en el botón «Instalar» y espera hasta que se complete la descarga e instalación
  • Después de la instalación, el juego Free Fire podrás usarlo en tu pc.

¿Fácil verdad? Pues eso es todo FRIKIERS, cualquier duda déjamela en los comentarios.

¿Qué es Free Fire para pc?

Free Fire PC es un juego de batalla desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena. Actualmente, esta disponible tanto para Android como para iOS, pero en Frikiers.com te vamos a enseñar a instalarlo en Windows o Mac. Free Fire para PC es muy similar a PUBG o Fornite, ya que es un juego de acción tipo Battle Royal que te pondrá en la pie de un personaje en una isla remota con otros 49 jugadores, que intentaran ser el único superviviente.

Los jugadores, al igual que títulos como Fornite, empezaran usando su paracaídas para elegir el lugar en el mapa en el que aterrizar y comenzar su aventura, ya sea a pie o utilizando vehículos para explorar todo el mapa disponible, siempre sin salir del área segura.

¡EL ÚNICO OBJETIVO ES SOBREVIVIR!

descargar free fire para pc gratis

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅