Descagar GoAnimate Gratis para PC, Windows o Mac

Descarga GoAnimate para PC de una forma super fácil. ✔ Aquí están los pasos para instalar Vyond para Windows y Vyond para Mac.
descargar-goanimate-para-pc

Descarga GoAnimate para PC que se renueva con el nuevo nombre de Vyond.

Descargar GoAnimate para PC:

Si estas aquí, es porque necesitas Descargar GoAnimate en Windows o Macbook. Tiene 2 opciones, o bien usar BlueStacks (para pc) o Nox App Player (para mac). La descarga de una de ellas es obligatoria, no se puede instalar GoAnimate para PC sin una de ellas, así que tendrás que elegir a aplicación según tu sistema operativo.

Bien ya lo tenemos, pero ¿Qué acabo de descargar? Estas aplicaciones son emuladores de Android que permiten utilizar aplicaciones de Android como GoAnimate para PC. Ambos emuladores son adecuados tanto para Windows como para Mac.

Ahora mencionamos los pasos para instalar GoAnimate para PC. El procedimiento es el mismo tanto para Windows como para Mac OS.

Pasos para instalar GoAnimate para PC:

  1. Descargue BlueStacks de la página oficial.
  2. Instale el software del emulador haciendo doble clic en el archivo .EXE
  3. Una vez que la instalación se complete, lanza el emulador
  4. Completar todos los pasos, como seleccionar el idioma y entrar en la cuenta de Google (Necesitaras una cuenta google para descargar las aplicaciones, igual que en un telefono)
  5. Una vez redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks, localiza Google Play y ábrelo.
  6. Busca  GoAnimate ( o Vyond) y luego haz clic en el botón de instalación.
  7. Abra la aplicación GoAnimate después de la instalación y haga clic en el botón de conexión.

Tiempo requerido: 15 minutos

Puede instalar BlueStacks en el PC a través de nuestro tutorial. Hemos publicado una guía sobre cómo instalar BlueStacks sin conexión. 

¿Qué es Goanimate para android?

GoAnimate Inc. fue el primero en desarrollar la aplicación con el nombre de su compañía. Más tarde, cambiaron el nombre del software y la aplicación a Vyond para dar a su producto una nueva identidad. Vyond es el software de animación basado en la nube. Aquí puedes diseñar videos para tu negocio, trabajo, propósitos educativos.

Esta aplicación es tan rápida en el diseño, que cada elemento de la animación está en la punta de tus dedos. Sólo tienes que deslizarte y seleccionar lo que quieres añadir. No necesitas un manual especial para seguir, tampoco se requiere ninguna experiencia. Esta aplicación es muy sencilla de usar.

Crea tus vídeos en animación 2D con múltiples opciones de estilización. La aplicación ofrece personalizaciones como la animación de pizarra y la infografía de vídeo.

 

¿Cómo puedo descargar la prueba gratuita de GoAnimate?

Tienes que visitar el sitio de GoAnimate. Primero, tienes que registrarte en el sitio web de GoAnimate. Los usuarios que quieran registrarse en Vyond, también conocido como GoAnimate, tienen tres opciones. Registrarse con la dirección de correo electrónico o Registrarse con Google o Registrarse con Office 365. Después de eso, tendrás que rellenar el formulario de información básica con honestidad. Una vez que te hayas registrado, tu versión de prueba gratuita será activada. Haz clic o toca en «Hacer un video» para comenzar tu trabajo.

¿Es GoAnimate gratis?

Ahora no es gratis, el único periodo de prueba es gratis para usted. Cuando se registre en GoAnimate por primera vez, obtendrá 14 días de uso gratuito. Después de eso, si quiere seguir usando el software, deberá comprar la suscripción.

¿GoAnimate cuesta dinero?

Sí! por supuesto, GoAnimate a.k.a Vyond es el servicio de animación por suscripción y basado en la nube. La suscripción de un año de GoAnimate Profesional le cuesta casi 1000€, exactamente el precio de los últimos modelos de iPhone. La versión Premium de Vyond es más barata que la profesional que cuesta sólo 649€ al año.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅