Saltar al contenido

Descargar Google Meet 2024 para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

marzo 6, 2024

¿Te preguntas cómo obtener Google Meet para PC?

Así que estás en el buen lugar. Consulte este artículo y aprenda cómo descargar Google Meet para PC con Windows y Mac fácilmente.

¿Qué es Google Meet?

Las aplicaciones de videoconferencia están ganando popularidad a medida que las personas se quedan en casa debido a la pandemia.

Después de que aplicaciones como Zoom y Cisco Webex dominaran el mercado, Google lanzó su propio Google Meet, que viene incluido con el programa G Suite pero también es gratuito. Anteriormente se conocía como Google Hangouts Meet.

Es más adecuado para uso personal o de pequeña escala, ya que incluso la versión paga solo puede admitir 250 miembros a la vez, lo que lo hace inadecuado para grandes empresas.

Es útil en las aulas, especialmente en la versión gratuita, que puede acomodar a 100 miembros porque una clase suele ser mucho más pequeña.

Las mejores características de Google Meet

Estas son algunas de las mejores funciones de la aplicación Google Meet:

Múltiples diseños

Los usuarios pueden elegir entre varios diseños diferentes de acuerdo con sus preferencias, incluidos múltiples mosaicos, barra lateral y foco, mientras cambian la cantidad de participantes en los diseños de múltiples mosaicos.

Pantalla compartida

La aplicación Meet facilita compartir su pantalla y cualquier contenido con solo un clic, lo que facilita la presentación y publicación.

Subtítulos en tiempo real

Google Meet viene con una función muy útil llamada Subtítulos de Google. Esta función, que se ve más comúnmente en los videos de YouTube, convierte las voces en subtítulos, lo que facilita la comprensión de lo que alguien dice cuando hay ruido.

Cancelación de ruido

La tecnología de cancelación de ruido de G Suite permite a los usuarios atenuar cualquier ruido de fondo que ingrese al micrófono, lo que reduce el nivel de ruido de fondo durante las llamadas.

Facilidad de uso

La interfaz de usuario de Google Meet es tan simple que incluso los tecnófobos probablemente puedan acostumbrarse de inmediato, especialmente porque no tiene configuraciones ni funciones complicadas. Una vez que encuentre el enlace correcto a una reunión, puede iniciar o unirse a la reunión y ponerse a trabajar de inmediato.

Descubre: Descarga Duolingo para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

¿Cómo descargar Google Meet para PC?

Estos son los pasos para descargar la aplicación Google Meet para PC:

  • El primer paso es descargar un emulador. Se utiliza un emulador para duplicar el entorno de un sistema a otro.
  • Hay muchos emuladores populares disponibles en el mercado. BlueStacks (Androide), NoxPlayer (Android) y iPadian (iOS).
  • Instale el emulador Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google Play Store.
  • Busque Google Meet en Play Store.
  • Para Mac, después de instalar el emulador, inicie sesión en su Apple Store. Encuentra la aplicación e instálala.

Ultimas palabras

Eso es todo acerca de cómo descargar la aplicación Google Meet para PC. Siéntase libre de dejar un comentario si tiene algún problema para descargar la aplicación.