Hide it Pro para PC [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Descarga gratuita de Hide it Pro para PC y portátil. Te ayudaré a instalar Hide it Pro para el sistema operativo Windows 10/8/7/Mac.
descargar-hide-it-pro-para-windows

Consigue Hide it Pro para PC y portátil a través de esta guía. Aquí, Voy a decir un 100% forma de trabajo para ayudarle a acceder a la misma aplicación de Android en un ordenador. Porque siento que los usuarios deben ser capaces de utilizar algunos servicios beneficiosos para asegurar sus archivos privados de los invasores de la privacidad. Así que si estás de acuerdo conmigo, entonces sigue mis pasos hasta el final de esta guía.

Mi principal objetivo aquí es ayudarte a instalar «Hide it Pro para Windows 10/8/7/Mac». Porque he probado esta aplicación en estas dos plataformas específicas. Además, el producto que voy a utilizar para completar esta tarea, sólo funciona en estos sistemas operativos. De lo contrario, si quieres que esto funcione en otro sistema operativo, puedes utilizar la idea principal de este tutorial para reclamar tu recompensa en Linux o Ubuntu.

Permítame compartir con usted mi experiencia sobre Hide it Pro en Android. Utilicé esta aplicación para smartphones para ocultar todos los archivos privados del ojo del cazador. Sí, la interfaz de la aplicación no es tan sencilla como la de Keepsafe, pero hace el trabajo sin robar los bolsillos de sus usuarios. Me permite gestionar todos los archivos secretos bajo un mismo techo.

Después de usar la aplicación durante algún tiempo, decidí conseguir Hide it Pro para la descarga de PC. Porque en mi ordenador tenía un montón de archivos que quería proteger de mis colegas, a los que también podían acceder cuando yo no estaba. Para ser honesto, me tomó un poco más de lo esperado, pero luego me dieron la solución a esta aplicación en PC que voy a compartir con ustedes.

¿Qué es Hide it Pro?

Hide it Pro es una utilidad de fotografía con todas las funciones que está disponible en Google Play Store. Ofrece una interfaz de aplicación segura y proporciona grandes precauciones de seguridad para ayudar a los usuarios a proteger sus archivos y aplicaciones de los usuarios de terceros. Por ahora, sus servicios son diferentes para los usuarios gratuitos y los premium. La versión gratuita contiene anuncios en línea y también le faltan algunas características pro.

No sólo tres, sino que ahora un usuario tiene tres opciones para asegurar sus archivos. O bien establecer una contraseña, un PIN o un patrón que nadie pueda adivinar. O bien, si su móvil es compatible con la biometría, entonces también puede configurar los escáneres de huellas dactilares. Sin embargo, no hay forma de que ningún invasor pueda hackear tus archivos privados después de que los agregues dentro de la bóveda de la aplicación.

Todos tus archivos guardados están encriptados desde el principio. No hay ninguna posibilidad de fuga de privacidad y ni siquiera necesitas ninguna aplicación VPN para asegurar los datos de esta aplicación. Sin embargo, si quieres proteger tus datos de los virus en línea o fuera de línea, entonces puedes necesitar obtener CM Security. Te ayudará a estar seguro incluso cuando tu dispositivo esté conectado a Internet.

Algo bueno de Hide it Pro es que te permite ver y visualizar archivos multimedia directamente desde la interfaz de la aplicación. No es necesario exportar primero los archivos de bloqueo a la galería de tu dispositivo. Además, todos los formatos multimedia famosos son compatibles con la aplicación. Puedes confiar en esta aplicación para ver tus vídeos favoritos y ver los archivos de imagen también.

¿Cómo puedo descargar Hide it Pro para PC y portátil?

Ahora es el momento de decirle sobre el truco para descargar Hide it Pro para PC y portátil. Porque ahora usted sabe que esta aplicación sólo se desarrolla para los sistemas operativos móviles. Así que para asegurar tu viaje seguro mientras utilizas los servicios de esta aplicación en un ordenador, te recomiendo que utilices emuladores de Android. Estos programas te ayudarán a reclamar dicha recompensa sin inconvenientes.

¿Qué hacen los emuladores de Android?

A decir verdad, los emuladores de Android sólo permiten a los usuarios emular la interfaz de Android en el PC/portátil. Los usuarios van a seguir utilizando los mismos servicios de Google Play, pero van a trabajar en un ordenador. Y si usted está usando el emulador BlueStacks, entonces usted consigue completar la tarea de forma gratuita.

Descargar Hide it Pro para Windows 10/8/7/Mac

  1. Descargue el archivo BlueStacks (32bit o 64bit).
  2. Una vez que hayas terminado de descargar el archivo del emulador, ábrelo para iniciar su proceso de instalación. Puedes seleccionar una ubicación de disco para guardar los archivos de instalación, o simplemente seguir las instrucciones en pantalla hasta que se te indique que hagas clic en el botón «Finalizar».
  3. Para su comodidad, marque la casilla «Lanzar BlueStacks» antes de hacer clic en el botón de finalización.
  4. Al principio, cuando inicies BlueStacks en tu PC, se te pedirá que lo configures. Lo único que se te pedirá es que introduzcas tu ID de Gmail y que selecciones el idioma preferido para la interfaz de usuario del software.
  5. Ahora que has completado todo el proceso de instalación y configuración, serás redirigido a la interfaz de inicio del emulador. Desde ahí, tienes que hacer clic una vez en el icono de Play Store.
  6. Escribe «Hide it Pro» en la barra de búsqueda de la play store y pulsa «enter»
    Haz clic una vez en el botón de instalación y espera a que se complete el proceso de instalación.

A partir de entonces, podrás utilizar Hide it Pro para Windows 10/8/7/Mac.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅