Descargar iCSee para PC – Windows XP/7/8/10 y Mac

Te mostramos como puedes instalar y descargar Icsee para pc GRATIS ✔ La forma más rápida y fácil de ver tus cámaras en Windows o Mac ✅
descargar-icsee-para-pc-gratis

¿Quieres Descargar iCSee para PC y no sabes como?. iCSee es una aplicación para Android que supervisa las cámaras IP en casa o en la oficina. Con esta aplicación puedes ver la transmisión en directo de las cámaras de CCTV. Todas sus operaciones realizan sus funciones con la ayuda de la conexión a Internet.

Su descarga es absolutamente gratuita. No se requieren cargos ocultos ni cuotas para utilizar la aplicación. Al igual que los teléfonos inteligentes Android, también puedes descargar iCSee en Windows y Mac OS. En esta guía, te diremos cómo descargar iCSee en el PC y en el portátil. Pero primero, vamos a tener una visión general de la aplicación.

Descargar iCSee para PC y portátil

ANTES DE CONTINUAR ...
Para descargar iCSee para PC tienes que descargar e instalar primero el Emulador de Android. El procedimiento de descarga del Emulador de Android en el PC es absolutamente el mismo. Puedes instalarlo en el PC como cualquier otro software de PC. No sólo iCSee para PC, de hecho, puedes ejecutar cualquier aplicación o juego Android en el PC. A continuación puedes ver las instrucciones para instalar iCSee para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y iCSee para el sistema operativo Mac.

Instalar iCSee para pc en Windows

  • Primero, descarga el emulador de Android (Nox App Player) en el PC.
  • Instala el emulador de Nox como cualquier otro software de PC.
  • Una vez instalado, ejecuta Nox en el PC.
  • En la pantalla principal, haz clic en la carpeta de Google y selecciona Play Store.
  • Introduce tu cuenta de Google existente o nueva para activar los servicios de Google.
  • Después de introducir la cuenta de Google, verás la interfaz principal de Play Store.
  • Busca iCSee en PlayStore.
  • Selecciona la aplicación iCSee en los resultados de la búsqueda.
  • Haz clic en el botón Instalar y espera hasta que se instale.

Después de la instalación completa de iCSee para PC, puedes utilizar iCSee para Windows 7, 8, 10 al igual que el dispositivo Android.

Instalar iCSee para el sistema operativo Mac

  • Descarga e instala BlueStacks en Mac.
  • Ejecuta el emulador BlueStacks.
  • Te pedirá algunos detalles para su activación. Introduce el idioma, la fecha/hora, el WiFi y la cuenta de Google.
  • Después de introducir los detalles serás redirigido a la pantalla principal de BlueStacks.
  • Desde la pantalla principal, haz clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Abre las Aplicaciones del Sistema y luego selecciona Google PlayStore.
  • Después de ver la interfaz de PlayStore. Busca iCSee en ella.
  • Selecciona la aplicación iCSee y pulsa el botón Instalar.

Comenzará la instalación de iCSee para PC. Después de la instalación, monitoriza la cámara IP de tu casa y oficina a través del Mac igual que tu Smartphone o Tablet Android.

Visión general de la aplicación iCSee

iCSee es un software de seguridad de monitorización. Funciona con dispositivos frontales como DVR, NVR, cámaras WiFi, timbre, cerradura de puerta, etc. iCSee accede fácilmente al dispositivo con el ID de la nube.

Así puedes previsualizar y controlar fácilmente el vídeo en directo. Además de la transmisión en directo, graba los vídeos de las cámaras con la posibilidad de reproducirlos. Puedes acceder al historial de vídeo en cualquier momento. Los vídeos guardados son útiles cuando te has perdido una grabación en directo.

Características principales de iCSee para PC con Windows

  • Visualización en directo de la cámara en la gran pantalla del PC en calidad HD.
  • Funciona con WiFi y puntos de acceso públicos.
  • Soporta Audio Talkback igual que el Intercomunicador.
  • Supervisa varias cámaras de seguridad con una sola aplicación.
  • Notifica inmediatamente si registra algo anormal en el vídeo.
  • Soporta el control PTZ (Pan, Tilt, Zoom).

Cómo configurar la cámara con la aplicación iCSee

El procedimiento de configuración de la aplicación iCSee es muy sencillo. Para la vigilancia en directo de las cámaras de CCTV, tienes que conectarlas con la app. En primer lugar, inicia sesión en la aplicación introduciendo el ID de la nube.

Después, haz clic en la opción de Añadir un dispositivo o haz clic en el icono +(más). Introduce detalles como el número de puerto, el dominio y la dirección IP de la cámara. Después de añadir los detalles, podrás ver el vídeo en directo de la cámara en calidad HD.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reinicio mi cámara iCSee?

Un reinicio suele ser necesario cuando la cámara no funciona correctamente. Para reiniciar la cámara iCSee, utiliza un alfiler o una aguja fina. El botón de reinicio de la cámara se encuentra en la parte superior del código QR. Mantén pulsado el botón hasta que veas la luz amarilla. Después de ver la luz amarilla oirás la voz «El restablecimiento se ha realizado con éxito».

¿Qué es iCSee?

iCSee es un software diseñado para la gestión de las cámaras de seguridad iCSee. Con la ayuda de la conexión a Internet, puedes ver la vista en HD de la cámara en tus dispositivos Android, Windows y Mac. El procedimiento para conectar la cámara con la aplicación es muy sencillo. Inicia sesión con tu ID de la nube y luego escanea el código QR. Y ya está. La cámara IP está conectada con éxito a la app.

¿Cómo puedo descargar iCSee en mi ordenador portátil?

Si quieres descargar o utilizar iCSee en tu ordenador portátil, descarga e instala un emulador de Android. Usando el emulador de Android en el portátil puedes descargar fácilmente iCSee para PC. No sólo la aplicación iCSee, de hecho, puedes jugar o utilizar cualquier juego o aplicación Android en tu portátil.

Te puede interesar:

Más Post: