Descargar Inshot para PC, Windows - Guia de descarga

¿Quieres descargar inshot para pc pero no sabes como? En Frikiers.com te enseñamos un forma facil y rapido para disfrutar de este editor en Windows.

InShot Video Editor es una excelente e impresionante aplicación de edición de vídeo y fotos, desarrollada por los conocidos y reputados desarrolladores de Inshot Inc.

Con características maravillosas y una producción de alta calidad, InShot se ha hecho una notable reputación en la realización de vídeos para las redes sociales. Desempeña el papel de hacer que tus fotos y vídeos parezcan más presentables, elegantes y atractivos con la ayuda de extraordinarios efectos de color.

ANTES DE CONTINUAR ...
Para descargar Inshot para PC, necesitas descargar e instalar primero un Emulador de Android. Pero, ¿qué es un emulador de Android? La mayoría de la gente no conoce el Emulador de Android pero básicamente, es un software de terceros diseñado especialmente para Windows y Mac para ejecutar aplicaciones y juegos Android en el PC. Con la ayuda de los emuladores, puedes ejecutar todas las aplicaciones Android, juegos, VPNs, herramientas, editores, etc. en tu PC fácilmente. Del mismo modo, también puedes descargar Inshot para PC.

Descargar Inshot para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

A continuación puedes ver los pasos mediante los cuales puedes instalar Inshot para pc, en tu windows o macbook inclusive:

Instalar Inshot en Windows 7/8/10

  • Primero, descarga el emulador de Android (BlueStacks) en tu PC con Windows.
  • Después de descargar su archivo. Instálalo en el PC. Se instala como cualquier otro software de PC.
  • Una vez instalado, ábrelo en tu PC. Haz doble clic en el icono de BlueStacks del escritorio.
  • Aquí tienes que introducir detalles como el idioma, la fecha y la hora, el WiFi y la cuenta de Google.
  • Haciendo esto verás la pantalla principal de BlueStacks.
  • Desde la pantalla principal, haz clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Abre las aplicaciones del sistema y selecciona Google Play Store.

Ahora verás la interfaz de Google Play Store 100% igual que un dispositivo Android. Haz clic en la barra de búsqueda. Escribe Inshot y pulsa la tecla enter del teclado.

Selecciona la aplicación Inshot de los resultados de la búsqueda y haz clic en el botón de instalar. Acepta la instalación de la aplicación y espera a que se instale. Después de completar la instalación de la aplicación, haz clic en el botón Abrir y comienza a utilizar Inshot para Windows 10, Windows 8, Windows 7 de forma gratuita.

Instalar Inshot para Mac OS

  • Descarga el emulador de Android (Nox App Player) en un dispositivo Mac.
  • Instálalo en el Mac siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, ábrelo.
  • Verás la interfaz principal de Nox App Player. Su interfaz es igual a la del software Android.
  • En la pantalla principal haz clic en la carpeta de Google y selecciona la aplicación Play Store.
  • Aquí introduce la cuenta de Google para activar los servicios de Google.
  • Una vez hecho esto, verás la página principal de PlayStore.

En PlayStore, busca la aplicación Inshot. Selecciona la aplicación de los resultados que has buscado. Ahora haz clic en el botón Instalar. Comenzará la instalación de la aplicación InShot. Una vez instalada, podrás utilizarla en tu dispositivo Mac al igual que los Smartphones Android e iOS.

Visión general de Inshot:

Se trata de una aplicación totalmente gratuita para utilizar en los smartphones y mejorar tus fotos y vídeos. Te permite cambiar y editar tus vídeos y fotos de forma espontánea. Se puede manejar de forma sencilla ya que es una app muy fácil de usar. Añade un montón de efectos, filtros y pegatinas a tus fotos y vídeos muy fácilmente con esta aplicación para que tengan un aspecto más emocionante y bonito.

Añade música de fondo y varios efectos a tus vídeos y filtros en tus fotos. Las opciones de música también son adorables. Puedes añadir la música de la colección disponible de InShot o puedes añadir la música de tu colección personal. Así que descárgate esta aplicación para hacer unos vídeos únicos y divertidos con estilo para ganar popularidad o para impresionar y expresarte en tus redes sociales.

¿Quieres otra aplicación? Entonces prueba Acapella Video Maker para PC. O bien, puedes probar Magisto para PC.

¿Qué son los emuladores de Android?

En realidad, emular significa hacer funcionar un programa en una plataforma que no está dedicada a ello. Por ejemplo, emular aplicaciones de Android en Windows y viceversa.

Los emuladores de Android son para Windows y Mac. Los usuarios de PC pueden utilizarlos para ejecutar las aplicaciones de Google Play del smartphone Android en su ordenador portátil o de sobremesa.

Lo hemos probado muchas veces y vamos a hacer lo mismo instalando Inshot para PC. Son capaces de instalar tanto aplicaciones de Google Play como APKs de aplicaciones Android en el PC.

¿Puedes usar InShot en el PC?

El Editor de Vídeo Inshot está dedicado únicamente a los smartphones. No podemos instalarlo y utilizarlo en el ordenador portátil o de sobremesa directamente. Es necesario utilizar la ayuda de emuladores de Android para este propósito. Sólo ellos pueden permitirnos et esta aplicación en el PC. El método anterior está escrito para el mismo propósito exactamente. Síguelos y podrás utilizar fácilmente Inshot para PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir