IP Webcam para PC Windows 7/8/10 y Mac – Descargar Gratis

Una guía completa para instalar una cámara web IP para PC, con información general y características de la aplicación. Los usuarios de Windows y Mac pueden instalar la cámara web IP para Windows y Macbook de forma gratuita.

Una guía completa para instalar IP Webcam para PC con una visión general de la aplicación y sus características. Es una de las mejores herramientas de vigilancia para Android. Las aplicaciones de cámaras de vigilancia o de CCTV son la mejor manera de vigilar los lugares que te preocupan. Hay muchas herramientas que te permiten monitorear las imágenes que vienen de cámaras IP conectadas.

Esta herramienta ya es muy popular. Ahora podemos usar la aplicación de la IP Webcam en el PC también. Ahora te preguntas cómo se puede instalar una aplicación Android en un portátil o en un ordenador de sobremesa. Bueno, es bastante simple y fácil. Escribimos un procedimiento detallado, al final, para descargar IP WebCam para PC.

Primero, queremos explicar la aplicación IP Webcam y sus características. Será una injusticia saltarse los aspectos más destacados y las características de una aplicación tan masiva. De todas formas, si quieres la guía solamente, salta la sección de resumen y características de la aplicación. A través de ese procedimiento, los usuarios de Windows pueden instalar IP Webcam para Windows 10. Los usuarios de Mac también pueden instalar IP Webcam para Macbook Air y Pro siguiendo los mismos pasos. Debido a que los procedimientos de instalación son los mismos, los usuarios de ambos sistemas operativos deben seguir los mismos pasos.

Descripción general de IP Webcam

La IP Webcam es desarrollada por Pavel Khlebovich. Esta aplicación es capaz de convertir tu smartphone en una cámara de vigilancia. Y, también puede conectarlo con las cámaras de las mejores marcas. Viene con múltiples opciones de visualización. Los viejos usuarios de smartphones pueden usar la aplicación de IP Webcam como una cámara. El resto del trabajo puede ser realizado por su actual smartphone o portátil. Puedes ver la cobertura de video en vivo a través de un reproductor de medios VLC o un navegador web.

En cuanto a la conectividad, es necesario conectar la cámara (smartphone) y el smartphone actual con la misma WiFi. Otra opción es que puedes obtener un enlace personalizado a través de la aplicación. Si la conexión WiFi es la misma, puedes incluso ver imágenes en vivo en la aplicación sin acceso a Internet. Los vídeos grabados se pueden subir a Dropbox, SFTP, FTP y correo electrónico mediante el plugin Filoader. La transmisión en la nube de Ivideon también está disponible en esta aplicación para un acceso global instantáneo.

Características de IP Webcam

  • Es gratis para descargar y usar.
  • Reproduzca los videos cuando quiera.
  • Los videos pueden ser grabados en diferentes formatos como WebM, MOV, MKV o MPEG4.
  • Del mismo modo, los usuarios pueden transmitir audio en diferentes formatos como wav, opus y AAC.
  • Capaz de detectar para el ejemplo el sensor de movimiento. Detecta el movimiento con un disparador de sonido, integración con Tasker. Visión nocturna, detección de movimiento, detección de sonido están presentes en esta aplicación. Puedes usarlos pero si tu smartphone tiene sensores también.
  • Soporte de videochat para los usuarios.
  • La misma aplicación: Descargar iCSee para PC

Descarga de la IP Webcam para PC (Windows y Mac)

Ahora estamos haciendo procedimientos para descargar la IP Webcam para PC con Windows y Mac. Hay múltiples emuladores que pueden hacer que puedas instalar la IP Webcam para el portátil. Los emuladores de Android son el software que se encarga de instalar y ejecutar las aplicaciones de Android para PC. Puedes encontrar muchos de estos emuladores que dicen ser los mejores. De acuerdo con nuestra experiencia personal, encontramos que el reproductor de aplicaciones Bluestacks y Nox es el mejor de todos. Puedes elegir cualquiera de ellos.

Requisitos para Nox

  1. Tu PC debería funcionar con un procesador de 2,2 GHz como mínimo.
  2. El operador debe ser un administrador de PC
  3. Se requiere un mínimo de 2 GB de RAM para Nox App Player (Eso es sólo para Nox, no para la computadora).
  4. 1 GB de memoria de video es esencial.
  5. Mínimo 1 GB de tarjeta gráfica.

Pasos para instalar la IP Webcam para el PC

  1. Descargue Nox App Player de la página oficial, visite Bignox.com.
  2. Instala el software del emulador haciendo doble clic en el archivo on.EXE.
  3. Deja que el software haga cambios en tu ordenador y haz clic en Run para iniciar la instalación.
  4. Una vez que la instalación se haya completado, lanza el emulador.
  5. Completa las formalidades como seleccionar el idioma y sigue las instrucciones en pantalla.
  6. Una vez redirigido a la pantalla de inicio de Nox. Localiza la aplicación Google Play Store y ábrela.
  7. Entra en la cuenta de Google que ya estás usando.
  8. Haz clic en la barra de búsqueda, escribe IP Webcam y pulsa el botón Intro.
  9. Selecciona la aplicación y haz clic en el botón de instalación.

Este ha sido el procedimiento para descargar IP Webcam para un ordenador con Windows (de escritorio o portátil) y para libros de Macintosh. Si encuentra alguna dificultad para entender el procedimiento, sólo tiene que decírnoslo. Contacte con nosotros a través del cuadro de comentarios o desde nuestra página. Siempre estamos activos para usted 24/7.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅