Descargar ivms 4500 para PC [WINDOWS/MAC][GRATIS]

Guía e instrucciones para descargar e instalar el iVMS 4500 para PC/Laptop. Instálalo en Windows 10, 8, 7 y Mac OS X con Nox y sin BlueStacks de forma gratuita.

iVMS 4500 es una herramienta de monitoreo de video para NVRs y DVRs diseñada por el cuartel general de HIKVISION. Está disponible para ser descargada gratuitamente en dispositivos Android pero desgraciadamente no existe una versión para PC de iVMS 4500 como tal, no obstante aquí te mostraremos como descargar ivms para pc de forma fácil y gratis. 

ANTES DE EMPEZAR
IVMS no esta de forma nativa para pc, aún así existe una alternativa muy facil para instalar iVMS 4500 en Windows/Mac con la ayuda de un emulador android. Así que, si quiere usar iVMS 4500 en su dispositivo de Windows y Mac, debe seguir esta guía.

Descargar iVMS 4500 para PC (Windows y Mac)

Si quieres descargar el iVMS 4500 para PC en un sistema operativo Windows y Mac, vamos a tener que descargar e instalar un emulador de Android. ¡PERO TRANQUILO/A! Es un software de terceros diseñado especificamente poder correr android en Mac y Windows, y así poder ejecutar aplicaciones y juegos Android en su PC, y lo mejor que lo vamos a hacer de una forma gratuita.

Por lo tanto, si desea ejecutar aplicaciones de Android en su PC o instalar iVMS 4500 para PC, primero debe instalar un emulador de Android. A continuación puedes ver las instrucciones para descargar gratuitamente iVMS 4500 para Mac e iVMS 4500 para Windows 10, 8, 7.

¿Como instalar IVMS 4500 EN PC O MAC?

Lo primero que deberás hacer es descargar uno de los emuladores que te ofrecemos a continuación, según sea tu sistema operativo :

Instalación de iVMS 4500 para Mac – Mac OS X

  • Descargue el emulador de Android (Nox App Player) en Mac.
  • Instala Nox en Mac como cualquier otro software.
  • Una vez instalado, ejecuta el emulador.
  • Verás la pantalla principal de Nox App Player.
  • En la pantalla principal, haz clic en la carpeta de Google y abre PlayStore App.
  • Te pedirá una cuenta de Google. Puedes añadir una cuenta de Google nueva o interesante.
  • Después de eso, haz clic en la barra de búsqueda de PlayStore y escribe iVMS 4500 y pulsa la tecla intro.
  • Selecciona la aplicación y haz clic en el botón Instalar.

Una vez que se haya instalado, haz clic en el botón de abrir y empieza a usar iVMS-4500 para Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Instalando el iVMS 4500 en Windows 10/8/7

El método de instalación de iVMS 4500 para Windows es el mismo que el de un dispositivo Mac. Pero para un mejor rendimiento, le sugerimos que use el emulador de Android de BlueStacks.

  • Descargue BlueStacks en Windows. (Está disponible para todas las versiones de Windows)
  • Instale el archivo descargado siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Verás su icono en el escritorio una vez instalado en el PC.
  • Haz doble clic en el icono para ejecutar BlueStacks en Windows.
  • Introduce los datos necesarios para empezar a utilizar BlueStacks.
  • Después de ver la pantalla principal de BlueStacks. Haz clic en la pestaña Mis aplicaciones>Abrir aplicaciones del sistema > Seleccionar Google Store.
  • Ahora haz clic en la búsqueda de PlayStore. Escribe iVMS 4500 y pulsa la tecla intro.
  • Selecciona la aplicación entre los resultados de la búsqueda.
  • Haz clic en el botón Instalar y acepta la instalación de iVMS 4500.

Tardará un poco en instalarse en tu PC con Windows. Una vez instalado, puede usar iVMS 4500 para Windows como un dispositivo Android. Supervise las cámaras de seguridad de su PC con la ayuda de la conexión a Internet.

Aplicación iVMS 4500 para pc

Esta aplicación muestra la alimentación en vivo de las cámaras IP directamente en el dispositivo Android con la ayuda de la conexión a Internet. iVMS 4500 es compatible con los dispositivos fabricados por la sede central de HIKVISION, como NVR, DVR, cámara de red incorporada, domo de velocidad de red, etc.

El procedimiento para conectar la cámara es muy fácil,  primero, hay que iniciar sesión en la aplicación iVMS 4500. Ésta  encuentra automáticamente los dispositivos disponibles. Pero si no ve ninguna IP pública, entonces tienes que configurar la cámara manualmente. Para eso, necesitas introducir el nombre de dominio, la dirección IP y el número de puerto.

Todas estas funciones funcionan a través de una conexión a Internet. Así que asegúrate de que tu dispositivo está conectado a una red Wifi o celular que funcione y sea estable. También puedes usar el Hotspot Wifi público gratuito. Pero la mayoría de los Wifis públicos no son seguros. Para asegurar la conexión debes usar una aplicación VPN como Turbo VPN para PC.

Características de iVMS 4500 para pc (Windows 10/8/7)

Al igual que los teléfonos inteligentes y las tabletas Android, puedes usar las funciones del iVMS 4500 en Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

  • Grabación de video: Esta aplicación graba todos los videos en vivo que se almacenan en el almacenamiento local o en la nube.
  • Reproducción de video: A través de la reproducción, puedes ver todo el historial de videos anteriores de la cámara.
  • Conversación de audio: Comunícate desde ambos lados (cámara y aplicación) como un dispositivo de intercomunicación.
  • Múltiples cámaras: Admite la gestión de múltiples cámaras. No hay necesidad de otras aplicaciones de vigilancia.
  • Control PTZ: Soporta el control PTZ (Pan, Tilt, Zoom) para los videos.
  • Notificaciones: Recibirá una notificación junto con capturas de pantalla en tiempo real si registra algo anormal.

¿Todavía no tienes un kit de cámaras de vigilancia inalámbrica? Visita nuestro post y te mostramos cual es el mejor kit de cámaras de vigilancia inalámbrica.

Preguntas frecuentes

¿Cómo configurar el iVMS 4500 en el PC?

Una vez que haya instalado el iVMS 4500 en su PC con la ayuda del Emulador de Android. Ábrelo. Ahora ingresa a la aplicación con el nombre de usuario y la contraseña. Si no es un usuario registrado, primero debe hacerlo. De forma predeterminada, muestra automáticamente los dispositivos frontales disponibles para la monitorización. Pero si no puede ver el dispositivo disponible, entonces tiene que agregarlo manualmente. Configure la cámara usando el Port Mapping y la dirección IP de la cámara.

¿Cómo se descarga el iVMS 4500 en el portátil?

Los sistemas operativos más utilizados en los dispositivos portátiles son Windows y Mac. Los emuladores de Android están disponibles tanto para Windows como para Mac OS. Esto significa que puede descargar fácilmente el iVMS 4500 en dispositivos portátiles con la ayuda de los emuladores de Android. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero sugerimos BlueStacks y Nox App Player. Ambos están disponibles tanto en Windows como en Mac OS.

iVMS 4500 para PC sin BlueStacks

Algunos usuarios también buscan cómo descargar e instalar iVMS 4500 para PC sin el emulador de Bluestacks Android. Si no estás satisfecho con los resultados de BlueStacks, prueba Nox App Player. Es una de las mejores alternativas a BlueStacks. También puedes probar GenyMotion o Memu Emulator.

iVMS 4500 para PC Softonic

Softonic es un sitio web/blog a través del cual puedes descargar aplicaciones, juegos, software, herramientas en tu PC y dispositivos Android. Dado que Softonic es un centro popular de aplicaciones y software, la gente busca el iVMS 4500 para PC Softonic. Pero no está disponible. La única forma de conseguir una aplicación de iVMS 4500 en tu PC es a través del emulador de Android que hemos mencionado anteriormente.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general