Descargar KineMaster para PC [Windows 7, 8, 10]

Te ayudamos a que puedas instalar y descargar kinemaster para pc, de una forma fácil y rápida. ✔ Además totalmente Gratis 😍
descargar kinemaster para pc

Te mostramos la guia para  descargar KineMaster para PC en su Windows 7-8-10. Hay muchos editores de vídeo disponibles en Android y IOS, pero algunos de ellos son los mejores. La aplicación KineMaster es una de ellas. Se trata de un editor de vídeo con muchas funciones y potentes herramientas de edición.

Crea videoclips y compártelos con tus seres queridos y amigos. Si tienes una página de Facebook o un canal de Youtube, entonces debes usar el editor KineMaster. Puedes grabar los vídeos o cortar las diferentes partes de los vídeos. Proporciona todas las características avanzadas de edición de video que estás buscando.

¿COMO INSTALAR KINEMASTER PARA PC?
Esta aplicación se ha lanzado oficialmente para dispositivos Android y no para Windows. Pero hay varios métodos para descargar la aplicación KineMaster en tu Windows. En Frikiers.com vamos a utilizar un método que consiste en instalar un emulador de android para poder disfrutar de nuestras aplicaciones en pc.

Método para instalar y descargar KineMaster para PC en Mac y Windows

Le mostraré todos los pasos e instrucciones por los que puede descargar fácilmente la aplicación KineMaster en su Windows 7-8-10 y Mac OS.

  1. En primer lugar,  vamos a descargar el emulador Bluestacks en su PC. (Enlace de descarga)
  2. A continuación, abrimos el archivo descargado e instalamos el emulador BlueStacks.
  3. Después de la instalación del emulador Bluestacks, escriba el nombre de la aplicación KineMaster en la barra de búsqueda.
  4. Verás el icono de KineMaster. Haz clic en él y activa la App Store y luego haz clic en continuar.
  5. A continuación, introduce la información de tu id de Gmail.
  6. Ahora haz clic en el botón de instalación para descargar KineMaster.
  7. Cuando la descarga se haya completado, ve a la página principal del emulador Bluestacks. En la parte superior del emulador, verás la opción MIS APPS.
  8. Haz clic en esa opción y verás el icono de la aplicación.
  9. Abre el icono de la aplicación y disfruta de KineMaster para PC en tu Windows 7-8-10.

Descripción de la aplicación

KineMaster te ayuda a editar tus vídeos con un montón de nuevos efectos y filtros. Hay múltiples capas y algunos efectos especiales disponibles en la aplicación. Utilízalos para crear los mejores vídeos para tus canales y páginas.

Este es un editor de vídeo profesional y utilizado por casi todos los periodistas, educadores, vendedores, y otros. Hay diferentes modos de mezcla para crear los mejores vídeos.

Corta cualquier parte de los vídeos y empieza a editarlos. Escribe el texto y añade las pegatinas divertidas en él. Muestra tus sentimientos en los vídeos escribiendo los nombres y textos en los vídeos para tus seres queridos.

Comparte los vídeos editados directamente en las redes sociales y en tus canales. Con la aplicación KineMaster, puedes exportar vídeos 4K 2160p a 30FPS cómodamente sin ningún problema.

Cambia los efectos de fondo de los vídeos y añade algunos efectos de fondo especiales. Además, cambia la música de fondo y añade cualquier música de tu dispositivo. Hay muchos efectos de sonido en los ajustes de la aplicación para crear los mejores vídeos. Dale brillo, saturación, corrige los colores, dale efectos de blanco y negro a los vídeos y mucho más. Añade emojis y pegatinas a los vídeos para crear videoclips divertidos y locos.

La interfaz es muy fácil de usar y funciona muy rápido. Puedes obtener la herramienta de animación de fotogramas clave para añadir movimiento a las capas. Soporta muchas otras características impresionantes como invertir tus vídeos para un aspecto único, aplicar diferentes filtros de color, preajustes de ecualización, ducking, herramientas de envolvente de volumen, y mucho más. Como ya te dijimos antes, esta aplicación no se ha lanzado oficialmente para Windows, pero hay algunos métodos por los que puedes instalarla en tu Windows.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar KineMaster pro en mi PC?.
Para descargar la aplicación Kinemaster en su PC necesita un emulador como Bluestacks. Descarga el emulador Bluestacks y ábrelo. Busca el nombre de la aplicación en el icono de búsqueda del emulador y sigue las sencillas instrucciones para descargarla en tu PC.
¿Cuánto cuesta KineMaster?
Kinemaster ofrece planes de suscripción mensuales y anuales. Si quieres el plan de suscripción mensual, tienes que pagar 4,99 euros y una suscripción anual de 39,99 euros.
¿Qué tan seguro es BlueStacks?
Bluestacks es un emulador a través del cual puedes utilizar todas las aplicaciones y jugar a todos los juegos de Android e IOS en tu sistema operativo Windows y Mac. Sí, Bluestacks es seguro y utilizado por millones de personas de todo el mundo.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅