Descargar la URL de la lista de reproducción M3U IPTV – Enlaces IPTV gratuitos

Si utiliza con frecuencia la transmisión en línea, es posible que haya escuchado la palabra «IPTV» varias veces. A partir de ahora, estamos pasando gradualmente de los modos tradicionales de transmisión, como la televisión y la televisión por cable, a la nueva era de transmisión digital a través de Internet. IPTV cambia las reglas del juego en el mundo del streaming. Sin embargo, para obtener toda la funcionalidad de IPTV, necesita una conexión a Internet de buena calidad y muy alta velocidad. Sin embargo, este artículo no solo tratará sobre IPTV, sino también sobre la URL de la lista de reproducción M3U para IPTV. También compartiremos enlaces IPTV gratuitos proporcionados por Fluxus TV. Comencemos por ver cómo funciona IPTV.

¿Qué es exactamente IPTV?

En pocas palabras, IPTV le ofrece programas a través de Internet. Esto es bastante diferente de la programación convencional que usa ondas de radio para transmitir señales de programas. La IPTV es básicamente mucho más eficiente que otras fuentes. Sin embargo, a diferencia de la televisión normal, donde puede ver varios programas en diferentes canales, en IPTV solo puede ver un programa a la vez. Se puede acceder a IPTV a través de su teléfono, su computadora o simplemente usando un decodificador y un televisor.

IPTV ofrece tres tipos de servicios:

  • Video a pedido: es posible que haya oído hablar de esto antes. Puedes elegir tu contenido y verlo tantas veces como quieras. Se utiliza transmisión unicast con transmisión en tiempo real.
  • Live TV: se utiliza para ver transmisiones de TV en vivo sin demora.
  • Medios en diferido: los usuarios pueden ver la televisión en diferido mediante grabaciones de programas.

Si necesita IPTV para ver programas en su PC, necesita una lista de reproducción M3U con un tipo especial de extensión-archivo M3U. Los reproductores de video utilizan este archivo para identificar canales. En este artículo, hablaremos sobre canales de IPTV gratuitos, cómo agregar enlaces de IPTV gratuitos en Kodi para ver canales de IPTV y también compartir la lista de IPTV actualizada.

Lista de reproducción de M3U IPTV: transmisión en vivo a través de la lista de IPTV (actualizada)

M3U básicamente significa URL MP3. Está asociado con contenido multimedia. Los reproductores de video usan estos archivos para ponerlos en cola para su reproducción. La lista de reproducción M3U se usa ampliamente para transmisiones en vivo, como ver partidos de fútbol y WWE. La lista de reproducción M3U le permite transmitir cientos de canales con un solo enlace. Por lo tanto, es bastante prominente en la industria de IPTV. Los reproductores multimedia, o incluso los reproductores de audio normales, se pueden utilizar para crear listas de reproducción de sus canciones, películas, programas de televisión o videos favoritos al azar utilizando la propia aplicación.

En el siguiente paso, se compilan en un solo archivo de lista de reproducción M3U , que también se puede abrir con cualquier editor de texto, ya que la información compilada en el archivo está basada en texto. Sin embargo, lo que necesita saber es que necesita un reproductor multimedia para admitir archivos IPTV M3U.

Puede encontrar muchas aplicaciones de IPTV en Google Play Store, Apple Store, etc. Algunas de las aplicaciones populares incluyen Smart IPTV, Lazy IPTV, etc. Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones son gratuitas.

>¡Alerta! ¡Usuarios de IPTV! – Lea antes de continuar …
Asegúrese de que está utilizando una VPN antes de transmitir a través de un enlace de IPTV m3u. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) y el gobierno controlan sus actividades a través de su dirección IP. Si se encuentra contenido de transmisión ilegal o con derechos de autor en su dispositivo, podría tener serios problemas. Le recomiendo que obtenga la NordVPN para proteger su privacidad en línea y mantenerse alejado de las leyes de derechos de autor. Personalmente, he estado usando IPVanish VPN durante 2 años porque es una de las VPN más seguras y rápidas de la industria. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Si no le gusta su servicio, siempre puede solicitar un reembolso.

.

Esta es la razón por la que debe usar VPN todo el tiempo

¿Cómo utilizar los enlaces IPTV de Fluxus TV?

Fluxus TV es uno de los proveedores de servicios de IPTV más populares del mundo. Fluxus TV ofrece seis listas de reproducción de IPTV diferentes para transmitir deportes, noticias y películas. A continuación se muestran algunos enlaces de IPTV de Fluxus que funcionan y también hemos explicado cómo usar las direcciones de Fluxus para configurar sus listas de reproducción M3U en PVR IPTV Simple Client. También puede usar esta lista de reproducción M3U para transmitir TV en vivo en VLC y Kodi. Descargue la lista de reproducción M3U y utilícela en el reproductor multimedia VLC y en su televisor inteligente en cualquier momento. Discutiremos la guía de configuración más adelante en este artículo.

Enlaces IPTV gratuitos 2020 (en funcionamiento)

Ahora, le proporcionaremos enlaces de IPTV gratuitos para películas a pedido y en vivo, deportes, etc. Esta lista de reproducción de IPTV es proporcionada por Fluxus TV.

  • Canales de IPTV: https://pastebin.com/raw/ZzGTySZE
  • Canales de películas: https://pastebin.com/raw/jbqA0j82
  • Canales de CCTV: https://pastebin.com/raw/pQJ9pFjH
  • Canales de radio: https://pastebin.com/raw/d5cb3Wxw
  • Canales de fe: https://pastebin.com/raw/ikshwe1W

Simplemente copie el contenido de los enlaces anteriores a un archivo de texto con la extensión .m3u y listo. Si prefiere ver películas en diferentes idiomas, también tenemos los enlaces de IPTV adecuados para usted.

Enlaces internacionales Fluxus IPTV (7 idiomas adicionales)

Consulte los listados de Pastebin de IPTV Worldwide más recientes en 7 idiomas más.

  • Cine IPTV árabe: https://pastebin.com/raw/Sig2zWVH
  • Cine IPTV español: https://pastebin.com/raw/U5Nai4hs
  • Cine IPTV japonés: https://pastebin.com/raw/wF35hqLF
  • Cine IPTV alemán: https://pastebin.com/raw/RZduJuKQ
  • Cine IPTV francés: https://pastebin.com/raw/cWbbtduU
  • Cine italiano de IPTV: https://pastebin.com/raw/JkBfYpXz
  • Cine IPTV portugués: https://pastebin.com/raw/FVAeAC0u

También se han proporcionado varias opciones de pistas de audio y subtítulos.

Cómo ver canales de IPTV gratuitos en Kodi

Kodi es una popular aplicación de reproducción de medios / transmisión que es completamente gratuita. Es compatible con casi todas las plataformas diferentes como Windows, iOS, Android, etc. Si se pregunta por qué estamos hablando de Kodi en primer lugar, debe saber que con la ayuda de los complementos de Kodi, los usuarios pueden transmitir canales de IPTV en Kodi de forma gratuita . Los complementos son la razón de la popularidad de Kodi. Tampoco hay escasez de complementos.

Algunos de los complementos de Kodi IPTV gratuitos populares se enumeran a continuación:

  • Chronos
  • Ultra IPTV
  • IPTV definitiva
  • Falcon Ultra IPTV
  • Red del cielo
  • cCloud Tv

Estos son los más populares y confiables disponibles. Ahora podemos ver cómo configurar enlaces IPTV M3U en Kodi.

  • Obtenga la URL M3U funcional que necesita.
  • Ahora abra Kodi y seleccione Complementos.
  • En el submenú de complementos, elija mis complementos .
  • Elija clientes PVR como categoría.
  • Luego elija PVR IPTV Simple Client .
  • Ahora haga clic en la opción Configurar .
  • Seleccione la ubicación de la URL de M3U .
  • Escriba la URL del archivo de la lista de reproducción M3U y haga clic en Aceptar.
  • Active el PVR IPTV DE CLIENTE ÚNICO para que haga su trabajo.
  • Reinicia Kodi y ve a la sección de TV.
  • Verá los canales enumerados a la izquierda.

Al transmitir a través de la lista de reproducción M3U gratuita, es muy importante proteger su privacidad en línea a través de VPN. Incluso, es posible que algunos canales no funcionen debido a restricciones geográficas. Por lo tanto, es una buena idea utilizar una NordVPN .

Conclusión

En este artículo, le proporcionamos toda la información sobre IPTV, IPTV M3U Playlist URL y Kodi Streaming. Continúe visitando Su guía de IPTV para obtener más contenido informativo sobre IPTV. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del artículo, escríbanos.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general