Descargar shareit para pc [WINDOWS][GRATIS]

¿Quieres descargar SHAREIT para pc? Te mostramos como hacerlo de una forma fácil y rápida ✔ GRATIS ✔ WINDOWS/MAC
descargar shareit para pc

¿Por que descargar SHAREit para pc? Shareit es más fácil de usar, no tiene publicidad y es más parecido a una herramienta de transferencia de archivos que la versión móvil. Hay dos formas de conectarse, en la misma red local o utilizando un ordenador como punto de acceso móvil. Todo es fácil de usar y permite transferir archivos de gran tamaño sin coste alguno.

¿Por qué utilizar SHAREit?

SHAREit es una aplicación de software para Windows que ofrece la posibilidad de enviar y recibir archivos de gran tamaño entre dispositivos utilizando Bluetooth en los dispositivos móviles y Wi-Fi en los ordenadores. La aplicación de escritorio, que también está disponible en macOS, Android e iOS, sigue estando libre de los omnipresentes anuncios de la versión móvil. La ventana principal de la aplicación facilita la conexión con otro dispositivo o convierte tu dispositivo en un punto de acceso Wi-Fi al que puedes conectar todos tus dispositivos.

¿Cómo puedo transferir datos entre el teléfono y el ordenador?

descargar shareit para mac

Para compartir archivos grandes entre tu ordenador y tu smartphone o tablet Android e iOS, primero debes instalar y ejecutar la aplicación SHAREit en todos los dispositivos implicados. A continuación te explicamos cómo transferir archivos entre tu ordenador y tus dispositivos móviles:

Antes de empezar, debes asegurarte de que tu ordenador y tus dispositivos móviles están conectados a la misma red Wi-Fi.

  • En la aplicación móvil, basta con abrir el menú de acciones y seleccionar Conectar con el ordenador. Se abrirá la herramienta de escaneo de códigos QR.
  • En su ordenador, abra la aplicación SHAREit y seleccione Ver código QR.
  • El siguiente paso es alinear el código en el ordenador con el escaneo en el teléfono. Una vez escaneado el código, puedes elegir conectarte a través de la misma red Wi-Fi o a través del punto de acceso móvil creado en tu ordenador.

La interfaz de transferencia se abre y permite enviar rápidamente archivos mediante la función de arrastrar y soltar, sin límite de tamaño. Un archivo de vídeo de 2 GB puede transferirse por Wi-Fi en pocos minutos.

La versión de Windows ofrece dos accesos directos a las carpetas Fotos y Documentos. También dispone de una herramienta para realizar capturas de pantalla y enviarlas directamente al teléfono móvil en formato de imagen JPG.

Recibir archivos en su ordenador

Si bien puedes enviar archivos de gran tamaño desde tu ordenador, SHAREit también te permite recibir archivos, fotos y vídeos desde tu teléfono a tu ordenador. Sólo tienes que seleccionar los datos que quieres enviar en tu teléfono y se enviarán automáticamente al ordenador conectado. Sin embargo, es importante establecer la carpeta de destino antes de conectar el dispositivo.

¿Cómo descargar Shareit para pc?

descargar shareit para windows

La versión para PC es fácil de usar, está disponible en español y, a diferencia de las versiones para móviles, no contiene anuncios molestos. Las aplicaciones para Android e iOS, aunque son adecuadas para transferir archivos grandes de forma gratuita, están llenas de anuncios y contienen una tienda de aplicaciones inútiles.

Otra ventaja es que la aplicación también existe como portal web, por lo que no es necesario instalar software. Para ello, es necesario conectar el ordenador y el dispositivo móvil a la misma red local y abrir http://pc.ushareit.com/ en el ordenador.

A continuación, utiliza la aplicación móvil SHAREit para escanear el código QR que aparece en la pantalla e iniciar la conexión.

Al igual que con el software, basta con arrastrar y soltar los archivos en la página web y enviarlos al dispositivo móvil conectado.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅