Saltar al contenido

Descargar Signal para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

mayo 24, 2022

¿Te preguntas cómo obtener Signal para PC?

Entonces has venido al lugar correcto. Consulte este artículo y aprenda cómo descargar Signal fácilmente para PC con Windows y Mac.

¿Qué es Señal?

La aplicación Signal permite que millones de personas disfruten de una comunicación instantánea y gratuita dondequiera que estén. Les permite enviar y recibir mensajes de alta fidelidad, participar en llamadas de voz HD y experimentar una amplia gama de funciones nuevas que los ayudan a mantenerse conectados.

Con la tecnología de privacidad avanzada de Signal, puedes concentrarte en compartir los momentos importantes con quienes te importan.

Las mejores funciones de la aplicación Signal

Estas son algunas de las mejores características de Signal App:

No digas nada

El cifrado de extremo a extremo de Signal (impulsado por Signal Protocol™ de código abierto) protege sus mensajes. La privacidad no es una opción en Signal, es solo la forma en que funciona. Cada mensaje, cada llamada, cada vez.

Date prisa

Incluso en redes lentas, Signal entrega mensajes de manera rápida y confiable. Signal ha sido diseñado para usarse en los entornos más restringidos posibles.

no dude

Signal es una organización sin fines de lucro 100% independiente financiada por usuarios como tú. No hay anuncios. No hay rastreadores. En serio.

Sé tú mismo

Para facilitar la comunicación con sus amigos, puede utilizar su número de teléfono actual y libreta de direcciones.

Exprésate

Si sus amigos y familiares viven al otro lado de la ciudad o al otro lado del océano, Signal los acercará.

Susurro en las sombras

Cambiar a un tema oscuro te permitirá ignorar la luz.

Luce familiar

Cuando lo desee, puede desactivar los sonidos de notificación y experimentar el sonido del silencio seleccionando «Ninguno». Simon & Garfunkel escribieron una canción exitosa al respecto en 1964, y puedes seleccionarla como tono de notificación cuando quieras.

imagina esto

Puede usar las herramientas de edición integradas para editar sus fotos salientes o incluso agregar texto para que su imagen tenga más palabras que otras.

Descubrir: Descargar ADM para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

¿Cómo descargar Signal para PC?

Estos son los pasos para descargar Signal App para PC:

  • El primer paso es descargar un emulador. Se utiliza un emulador para duplicar el entorno de un sistema a otro.
  • Hay muchos emuladores populares disponibles en el mercado. BlueStacks (Androide), NoxPlayer (Android) y iPadian (iOS).
  • Instale el emulador Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google Play Store.
  • Busque Signal en Play Store.
  • Para Mac, después de instalar el emulador, inicie sesión en su Apple Store. Encuentra la aplicación e instálala.

Ultimas palabras

Eso es todo acerca de cómo descargar la aplicación Signal para PC. Siéntase libre de dejar un comentario si tiene algún problema para descargar la aplicación.