Descargar TextPlus para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

¿Se pregunta cómo obtener TextPlus para PC?

Entonces has venido al lugar correcto. Consulte este artículo y descubra cómo descargar fácilmente TextPlus para PC con Windows y Mac.

Índice
  1. ¿Qué es Text Plus?
    1. Las mejores características de TextPlus
  2. ¿Cómo descargar TextPlus para PC?
    1. Relacionada

¿Qué es Text Plus?

TextPlus es un software gratuito que le permite mantenerse en contacto con familiares, amigos y seres queridos a través de llamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia.

Además, TextPlus le permite comunicarse con otras personas de forma anónima. Puede combinar y elegir cualquier número de teléfono que desee, pero ese número solo está disponible a través de TextPlus y no se puede vincular ni rastrear hasta usted.

Las mejores características de TextPlus

Estas son algunas de las mejores funciones de la aplicación TextPlus:

Elección de número

Con TextPlus puedes crear tu propio número de teléfono. Puede combinar cualquier dígito que desee para crear algo único, siempre que coincida con su código de área.

Si alguna vez deseaste poder elegir qué números son parte de tu número de teléfono, TextPlus te da esa oportunidad.

Dinámica

Si sus amigos no tienen la aplicación TextPlus, puede suponer que no pueden recibir sus mensajes, pero TextPlus se asegura de que cualquiera pueda recibir sus mensajes, ya sea que tengan la aplicación o no.

Existen innumerables aplicaciones de mensajería en el mercado hoy en día, pero casi todas solo le permiten enviar y recibir mensajes si también posee la aplicación. Sin embargo, TextPlus desafía este estándar.

Archivos multimedia

Con TextPlus, puede enviar mensajes de texto y llamadas, así como mensajes multimedia que contengan varios archivos multimedia.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Entonces, usando TextPlus, puede enviar uno o más mensajes multimedia que valen más que mil palabras.

Enlace

TextPlus le permite hacer llamadas gratis, enviar mensajes de texto y mensajes multimedia gratis, para que pueda mantenerse en contacto con familiares, amigos y seres queridos.

En cuanto a las relaciones, son como las plantas que necesitan la cantidad adecuada de sol, lluvia y protección contra las malas hierbas. Mantenerse en contacto hace maravillas en las relaciones, y TextPlus está aquí para ayudarlo a hacerlo, lo ayuda a mantenerse en contacto.

Descubrir: Descargar Miracast para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

¿Cómo descargar TextPlus para PC?

Estos son los pasos para descargar la aplicación TextPlus para PC:

  • El primer paso es descargar un emulador. Se utiliza un emulador para duplicar el entorno de un sistema a otro.
  • Hay muchos emuladores populares disponibles en el mercado. Pilas azules (Android), NoxPlayer (Android) y iPadian (iOS).
  • Instale el emulador Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google Play Store.
  • Busque TextPlus en Play Store e instálelo en su PC.
  • Para Mac, después de instalar el emulador, inicie sesión en su Apple Store. Encuentra la aplicación e instálala.

Ultimas palabras

Eso es todo acerca de cómo descargar la aplicación TextPlus para PC. Siéntase libre de dejar un comentario si tiene algún problema para descargar la aplicación.

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir