Descargar tTorrent para PC [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Descarga gratuita de tTorrent para PC y portátil. Te diré una manera de instalar tTorrent para el sistema operativo Windows 10/8/7/Mac.
descargar-ttorrents-para-pc-gratis

Obtenga tTorrent para PC y Laptop para descargar torrents convenientemente. Este es un cliente de torrents que te ayuda a descargar archivos de torrents a través de Internet. Algo bueno de esta aplicación es su soporte para conexiones proxy. Es decir, si has conectado tu dispositivo con una VPN, podrás descargar archivos multimedia o de texto a través de Internet.

Hay una cosa que necesita tu atención, estoy hablando de una aplicación para Android que está desarrollada específicamente para smartphones. No tiene una versión oficial para PC, así que te presentaré un truco para ayudarte a utilizarla en un dispositivo de escritorio. Aquí, te hablaré de un método que funciona al 100% para instalar «tTorrent para el sistema operativo Windows 10/8/7/Mac».

Antes de usar la aplicación en mi ordenador, probé tTorrent en Android. La razón por la que me decidí a utilizar esta aplicación fue que me ayudó a descargar cosas a través de Internet de forma gratuita. Además, estaba frustrado por usar algunos clientes de torrents que consumían mucha batería del dispositivo. Así que después de usar esta aplicación durante varios días, estaba bastante intrigado por sus servicios.

Mientras usaba tTorrent para descargar en PC, llegué a la conclusión de que funciona igual que una aplicación de Android. Así que si quieres experimentar lo mismo, tendrás que seguir este artículo hasta el final. Porque sólo hay una manera posible de hacer el trabajo de la manera que lo hice. Te mostraré cómo se hace, pero después de contarte las características básicas de la aplicación.

¿Qué es tTorrent?

tTorrent es uno de los mejores clientes de torrents que está disponible en la Google Play Store. El objetivo principal de esta aplicación es permitir a los usuarios gestionar y controlar las descargas de torrents en curso. Pero si usas su versión gratuita, tendrás que soportar los anuncios online. En cambio, si compras su versión pro, tendrás que pagar 0,99 dólares.

Hay dos formas de subir archivos torrent dentro de la aplicación. El primer método consiste en subir un enlace magnético directamente desde un sitio web. Y el segundo método para completar la tarea es subiendo el archivo de enlace torrent descargado. Además, también se puede compartir los mismos enlaces torrent con otros directamente desde la interfaz de la aplicación.

Los usuarios tienen la opción de almacenar los archivos descargados en cualquier unidad de disco que deseen. Pero si quieres hacer esos cambios, tendrás que hacerlo manualmente. Porque la configuración por defecto guardará los archivos en la carpeta de la aplicación. Sin embargo, antes de seleccionar un espacio para los archivos, asegúrate de que tiene suficiente espacio libre.

Si no quieres malgastar tus datos del móvil, tTorrent está ahí para ayudarte. Te permite seleccionar el modo «sólo WiFi», que permite a la aplicación reanudar el proceso de descarga sólo cuando está conectada al WiFi. No obstante, esta aplicación funciona perfectamente si tu dispositivo está conectado a una conexión proxy que soporte la descarga de torrents.

¿Cómo puedo descargar tTorrent para PC y portátil?

Permíteme recordarte una cosa, no hay una forma oficial de descargar tTorrent para PC y portátil. Así que tendrás que acceder a los servicios de aplicaciones de terceros como emuladores de Android. Estos programas son tu única esperanza para emular la interfaz de Android en un ordenador. Proporcionan servicios, así que no hay nada malo en usar sus servicios.

Algunas palabras sobre el emulador de Android

Los emuladores de Android nos permiten emular toda la interfaz de Android en el PC/portátil. Pero hay muchos emuladores en el mercado, por lo que voy a sugerirte que uses BlueStacks para hacer el trabajo. Porque este emulador tiene una reputación que mantener y proporciona sus servicios exactamente como se anuncian. Sin embargo, este software sólo le ayudará a instalar tTorrent para Windows 10/8/7/Mac.

Descarga de tTorrent para Windows 10/8/7/Mac

  1. Descargue el emulador BlueStacks desde aquí. Te recomiendo que nunca descargues ningún software de fuentes no confiables porque pueden dañar tu PC.
  2. Después de descargar el archivo BlueStacks.exe, ábrelo para empezar a instalar el software. Acepta la licencia de instalación del software y sigue haciendo clic en el botón Siguiente. Al final, marca la casilla «Launch BlueStacks» y haz clic en el botón Finish.
  3. En BlueStacks, antes de dirigirte a su interfaz de inicio, se te pedirá que llenes algunos foros de inicio. Como la selección de un idioma de interfaz de usuario de software, un plan de pago y la introducción de su ID de Gmail. Rellena los foros y ve al siguiente paso.
  4. Ahora que has cumplido con todos los requisitos, serás redirigido a la interfaz de inicio del software. Desde ahí, tienes que hacer clic una vez en el icono de Play Store para empezar a usar Google Play Services en el PC.
  5. Escribe «tTorrent» en la barra de búsqueda de Play Store y pulsa Intro.
  6. Haz clic en el botón «Instalar» y espera entre 10 y 15 segundos.
  7. Después de la instalación exitosa de tTorrent para Windows 10/8/7/Mac, puedes usarlo en tu máquina.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅