Descargar Unmatched Air Traffic Control para PC, Windows 10/Mac – Gratis

Unmatched Air Traffic Control para PC ofrece una simulación realista, excelentes gráficos, opciones multijugador y controles sencillos para hacer única esta aplicación.
descargar-unmatched-air-traffic-control-para-pc

¿Descargar Unmatched Air Traffic Control para PC?

En este artículo, vamos a hablar de Unmathed Air Traffic Control para pc. ¿Que es? Es un juego de simulación de vuelo que está disponible tanto en Android como en IOS. Esta aplicación ha sido creada por Vector3D Studios y tiene más de 5 millones de descargas. 

El tamaño de esta aplicación es de unos 269MB y varía de un dispositivo a otro. Unmatch Air Traffic Control es una aplicación gratuita pero ofrece algunas compras in-app que van desde los 0,90 hasta los 49.99 euros, ¿Algo caro? Para nada, Unmatch Air Traffic Control es uno de los mejores juegos de simulación que existen.

Unmatch Air Traffic Control ofrece a sus usuarios una simulación realista, excelentes gráficos, opciones multijugador y controles sencillos para hacer de esta aplicación una aplicación de simulación única para móviles, además tiene muchas características y opciones de juego dentro de la aplicación.

En este juego de simulación, eres un controlador de tráfico aéreo en un aeropuerto muy concurrido. El objetivo es guiar a los aviones para que aterricen y despeguen de forma segura, evitando las colisiones entre ellos. ¿Fácil? Pues el juego se va complicando a medida que pasan los niveles. 

¿Cómo jugar a Descargar Unmatched Air Traffic Control para PC?

Aterrizaje en Unmatched Air Traffic Control

Hay muchos aviones esperando para aterrizar en tu aeropuerto, así que tu trabajo es asignar a estos aviones una pista de aterrizaje. Además, tienes que organizar una cola de aviones según su hora de llegada, asegurándote que la pista de aterrizaje esté libre de cualquier otro avión y así evitar una colisión. Asigna una pista de rodaje, asigna un número de puerta para aparcar el avión y da permiso para aterrizar.

Despegue en Unmatched Air Traffic Control

Los pasajeros están esperando su avión para poder subir a él, pero a la vez, varios aviones esperan tus instrucciones para despegar del aeropuerto. Tienes que asignar a cada avión un número de puerta de embarque para aparcarlo además, se te pide que gestiones el despegue de los aviones según sus horarios de vuelo. Asigne la pista para el despegue, alinee los aviones para el despegue, compruebe los aviones que llegan y proporcione una señal verde para el despegue.

Evitar las colisiónes en Unmatched Air Traffic Control ¡LO PRICIPAL!

Para prevenir cualquier evento desafortunado en tu aeropuerto tienes que mantener un ojo en todos los aterrizajes y otro en los despegues de los aviones, mientras manejas el tráfico aéreo y el terrestre, debes asegurarte de que los tiempos de los aviones no coincidan. 🤯🤯

Características de Unmatched Air Traffic Control

Algunas características de esta aplicación son.

  • Horarios precisos.
  • Niebla realista en los gráficos.
  • Turbulencia mucho más realista.
  • Se puede jugar con 2 o 3 jugadores.
  • Lenguaje independiente en el Multijugador.
  • Nueva y mejorada simulación de despegue del Springbrook RWY5.
  • Sensores AR precisos.

Cómo descargar Unmatched Air Traffic Control para PC

Lo primero de todo, para jugar a Unmatched Air Traffic Control en windows, se requiere un emulador de Android para descargar cualquier aplicación de Android en su PC.

Hay muchos emuladores de Android disponibles en Internet, pero el que yo te recomiendo que uses, es el emulador de BlueStacks. Llevo utilizando este emulador bastante tiempo y el emulador de BlueStacks funciona muy pero que muy bien. Utiliza la última versión de usuario de Android y tiene una interfaz fácil de usar.

Aprenda más sobre BlueStacks haciendo aquí.

[anuncio_b30 id=2]

Descarga e instalación de BlueStacks

Abre tu navegador favorito en tu PC y busca BlueStacks. Abre el enlace que es de BlueStacks.com. Una vez que la página se cargue, haz clic en el botón «Descargar BlueStacks» que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. La descarga del archivo EXE para el emulador de BlueStacks comenzará.

Haga doble clic en el archivo .EXE descargado de BlueStacks para iniciar el proceso de instalación. Siga todas las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.

Una pantalla similar a la de Android aparecerá. Selecciona el idioma y añade tu cuenta de Gmail activa o crea una nueva cuenta de Gmail. El servicio de Google requiere una cuenta de Gmail, así que no olvides añadir una.

Descargar Unmatched Air Traffic Control para PC mediante BlueStacks

Siga estos pasos para descargar e instalar Unmatched Air Traffic Control para PC

  1. Abrir BlueStacks.
  2. Busque el control de tráfico aéreo sin igual.
  3. Abre la aplicación creada por los estudios Vector3D.
  4. Haz clic en el botón de instalación para iniciar la descarga.
  5. Abre la pantalla de inicio de los BlueStacks.
  6. Un nuevo icono ha aparecido.
  7. Haz doble clic en él para empezar a usar el Control de Tráfico Aéreo Inigualable.

Así es como puedes descargar e instalar fácilmente Unmatched Air Traffic Control para PC usando BlueStacks Emulator.

¿Quieres obtener la mejor experiencia de juego? Te mostramos el mejor mando para jugar a juegos en android. 

[rap asin=’B01KVCXTTA’]

¡Eso es todo Frikiers!

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅