Descargar V380s para PC [Windows 7/8/10] – Gratis

¿Necesitas descargar V380s para PC y no sabes como? ✅ Entra y te mostramos una forma fácil de hacerlo ⚡

V380s para PC se puede utilizar para supervisar las cámaras en el PC porque la gente toma precauciones de seguridad para su propia seguridad. Debido a este aumento de la delincuencia en este mundo, muchas personas están asegurando sus casas y oficinas mediante la instalación de alarmas y cámaras. Quieren asegurarse de que sus casas están a salvo de intrusos y ladrones. Instalan servidores actualizados y cámaras de alta resolución para que los intrusos puedan ser detectados desde lejos.

Hay muchas empresas que fabrican buenos sistemas de seguridad para este fin. Sus productos contienen tecnología de alta gama para que los ladrones no puedan huir después de intentar un robo. Estas cámaras pueden ser controladas por teléfonos inteligentes. El uso de aplicaciones les permite vigilar sus casas/oficinas desde cualquier parte del mundo. Estas aplicaciones son fáciles de usar y vienen con un manual de usuario sobre cómo controlar las cámaras.

Pero hay algunas personas a las que no les gusta ver las cámaras en sus smartphones por motivos de seguridad. Quieren ver las grabaciones en el PC para poder ver cada detalle con claridad. Aplicaciones como V380s están disponibles para Android, pero por desgracia, no están disponibles para PC. No te preocupes, he encontrado una manera de ejecutar V380s en PCs usando emuladores. Pero primero, hablemos de la aplicación V380s.

Descargar V380s para Pc

V380s es la nueva aplicación que se ha actualizado a partir de V380 y ahora incluye un montón de nuevas características. Es un servicio en la nube que puede controlar las cámaras desde cualquier parte del mundo. Mediante el uso de esta aplicación los espectadores pueden ver el proceso de vídeo en tiempo real sentados en cualquier lugar. La aplicación es compatible con la función PTZ que puede controlar el movimiento de la cámara con sólo tocar la pantalla. Los usuarios también pueden reproducir vídeos y capturar imágenes desde esta aplicación para su uso futuro.

También es compatible con la función de intercomunicación de voz y las videollamadas para que los usuarios puedan ver con claridad. También consta de una función de detección de movimiento y le avisa si detecta cualquier movimiento en su ausencia. Los usuarios también pueden escuchar la grabación de audio en vivo de la red y pueden supervisar el audio más tarde. Pueden descargar los vídeos grabados y pueden ver esos vídeos más tarde para inspeccionarlos. Los usuarios también pueden subir el vídeo al servicio en la nube para mejorar la seguridad y la integridad.

La aplicación es de descarga gratuita y tiene una interfaz increíble. Puedes usar esta aplicación utilizando un emulador como BlueStacks y Nox. Pero déjame contarte un poco sobre el emulador.

Emulador android para pc

Los emuladores son programas capaces de reproducir juegos y aplicaciones de un sistema operativo en otro sistema operativo. Estos programas permiten el cross-platforming, lo que significa que un sistema invitado puede ser utilizado en el sistema principal. Los usuarios pueden conectar ratones y teclados en los PCs y pueden utilizar estos dispositivos junto con el emulador.

La ventaja de los emuladores es que los desarrolladores pueden ejecutar sus aplicaciones y pueden analizar sus resultados antes de lanzar la aplicación. La aplicación se ve mejor cuando se utiliza junto con los emuladores. Los emuladores también reducen el coste de la compra de un nuevo PC y el PC existente se puede convertir en cualquier sistema operativo según las necesidades. Los usuarios pueden controlar estas aplicaciones con la ayuda de ratones y joysticks. Los emuladores son buenos para jugar a juegos en el PC.

Los emuladores necesitan una serie de requisitos para que funcionen sin problemas en el PC. Estos requisitos son:

Requisitos:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 y superior
  • Al menos 2GB de RAM en el PC.
  • Debe estar conectado como administrador en su PC
  • Controladores gráficos actualizados
  • Al menos 5 GB de espacio libre en disco
  • Mínimo 1 GB de tarjeta gráfica
Ahora vamos a hablar sobre el procedimiento para ejecutar V380s para PC.

Procedimiento para instalar y descargar V380s para PC

En primer lugar descargar BlueStacks para su sitio web. Haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo. Una vez completada la descarga, abra el archivo .exe para instalar el programa. Espera a que se complete la instalación.

Nota: Si ya tienes BlueStacks instalado en el PC, puedes saltarte este paso.

  • Una vez completada la instalación. Abra el programa y espere. Tardará más en abrirse el programa porque el emulador se está configurando para el PC.
  • El emulador te pedirá los datos de la cuenta de Google una vez abierto el programa. Utiliza esos detalles para PlayStore para que puedas descargar aplicaciones. Introduce los datos.
  • Una vez que cada parte esté completa. Abre Google PlayStore y busca la aplicación V380s.
  • Descarga la aplicación y espera a que BlueStacks la instale.
  • Una vez instalada, la aplicación estará lista para ser utilizada.

Método alternativo para instalar V380s para PC

Abre Google Chrome y busca V380s APK. Descarga el archivo y espera a que se complete. Una vez que haya terminado, haz clic en la aplicación y arrástrala al panel de BlueStacks y suéltala allí. BlueStacks la instalará y estará lista para ser utilizada.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general