Descargar XCode para PC: Windows 10, 8, 7

¿Te preguntas cómo obtener XCode para PC?

Entonces has venido al lugar correcto. Consulte este artículo y aprenda cómo descargar XCode para PC con Windows.

Índice
  1. ¿Qué es XCode?
    1. Las mejores características de XCode
    2. Requisitos del sistema para descargar XCode para PC
  2. ¿Cómo descargar Xcode para PC?
    1. Relacionada

¿Qué es XCode?

Xcode es un entorno de desarrollo integrado desarrollado por Apple Inc. para desarrollar software para Mac OS, iOS, watchOS y tvOS. Fue lanzado en 2003. La versión reciente de Xcode para usuarios de macOS Catalina es gratuita.

Lenguajes de codificación como C, C++, Python, Java, Apple-Script, Ruby, Python y Swift. El software de terceros es compatible con GNU Pascal, Free Pascal y GO.

Los IDE proporcionan una amplia variedad de herramientas para diseñar y desarrollar aplicaciones, como compilación, depuración, etc. Command Line Tool (CLT) es la herramienta que permite el desarrollo al estilo UNIX sin instalar el IDE principal.

Las mejores características de XCode

Estas son algunas de las mejores características de XCode:

Apple TV y tvOS

TVML, como XML, es un nuevo lenguaje de interfaz entre las pantallas de televisión y el código nativo. Muchas funciones están disponibles en iOS y también en tvOS.

Pruebas de interfaz de usuario

El nuevo Xcode ahora es compatible con DevOps y la integración continua se puede usar para administrar DevOps escalables.

Desarrollo en dispositivo

Los desarrolladores pueden conectar cualquier dispositivo a esta función, lo que significa que no tienen que preocuparse por la compatibilidad del dispositivo. Esto facilita el proceso de desarrollo.

desarrollo de juegos

Los desarrolladores de juegos pueden crear juegos para iOS más fácilmente con Gameplay Kit. ReplayKit permite la visualización de repeticiones de juegos.

Interfaz de usuario rápida

Los códigos Swift se pueden usar para crear diseños fácilmente. Cuando los usuarios editan el archivo Swift, Xcode muestra la interfaz de la aplicación real. Agregar animaciones y otras cosas es fácil.

minimapa

Los usuarios pueden ver un minimapa en el lado izquierdo de su código. Esta característica permite a los usuarios buscar códigos rápida y fácilmente.

Rica documentación

En la sección del minimapa, la documentación es mucho mejor en las versiones más nuevas con texto mucho más audaz.

Convierte aplicaciones de iPad en Mac

Un usuario puede transferir fácilmente software de iPad a Mac con este software. Para hacer esto, los usuarios deben ir a la sección Administradores de proyectos y marcar las casillas correspondientes.

Descubrir: Descargar Alfred Security para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

Requisitos del sistema para descargar XCode para PC

Xcode es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10, y estos son los pocos requisitos que debe cumplir para instalarlo.

  • Primero necesita una máquina virtual Mac OS X que funcione en VMware o Virtual Box.
  • Entonces necesitas descargar Paquete Xcode del sitio de Apple. Pero recuerda que debes tener un ID de Apple para descargar Xcode desde Apple Store.
  • Procesador Intel de doble núcleo
  • Mínimo 2 GB de RAM (Recomendado: 4 GB+)
  • virtualización de hardware

¿Cómo descargar Xcode para PC?

Estos son los pasos que debe seguir para instalar Xcode en la caja virtual de Windows:

  1. Primero, debe descargar e instalar VMware o VirtualBox en su PC con Windows. Si no sabe dónde descargar, haga clic en VirtualBox. Desde allí se puede descargar de forma gratuita ya que es de código abierto.
  2. Luego, la próxima vez que necesite descargar e instalar OSX Mavericks ISO como una máquina virtual.
  3. Ahora debe abrir la caja virtual y hacer clic en Nuevo para crear la máquina virtual en su caja virtual de Oracle.
  4. Tan pronto como haga clic en el botón Nuevo, se abrirá una nueva ventana que le pedirá un nuevo nombre de sistema operativo. En él, ingrese el nombre en OSX, el tipo de sistema operativo en Mac OS X y también ingrese la versión en Mac OS X (32 bits), luego presione Entrar.
  5. Ahora es necesario seleccionar el tamaño de RAM para descargar xcode gratis para Windows en la máquina virtual. La memoria máxima requerida es de 1024 MB (1 GB) para que Android se ejecute en su PC con Windows. Seleccione el tamaño requerido y presione enter.
  6. Ahora es el momento de crear un archivo de disco duro virtual.
  7. Después de eso, para seleccionar el archivo de hardware, siempre elija VDI (Imagen de disco de VirtualBox) en términos de imagen ISO. Cuando haya terminado, haga clic en siguiente.
  8. Elija el disco duro físico como asignado dinámicamente. Desde el disco duro físico de su dispositivo, asigne la ubicación del archivo y el tamaño de Android. Luego haga clic en crear.
  9. Si ha completado con éxito todos estos pasos mencionados, significa que ha creado con éxito una máquina virtual en su caja virtual. Ahora lo que queda es el archivo iso, que se descargó anteriormente. Para ello, ve a Ajustes >> Almacenamiento >> Cargar iso Carpetas >> Haga clic en Aceptar >> Comenzar.
  10. Para instalar la descarga de xcode para Windows 8.1, debe seguir los pasos en la pantalla de inicio de OSX como asistente, luego OSX se instalará fácilmente en Oracle Virtual.
  11. Ahora abra la App Store oficial de Apple abriendo el navegador Safari iniciando sesión con el ID de Apple y la contraseña de la App Store.
  12. Para obtener el paquete completo, escriba xcode en el cuadro de búsqueda después de registrarse. Cuando presione ingresar la opción de búsqueda, le mostrará varias aplicaciones relacionadas y, desde estas aplicaciones, seleccione el xcode y haga clic en Gratis y Descargar. Luego haga clic en Aceptar para cargar el archivo.
  13. Ahora que terminó de instalarlo, ábralo desde las aplicaciones de la computadora y proporcione sus credenciales de raíz para instalar Xcode para los componentes de PC y la configuración del sistema de Windows. Introduzca su nombre y contraseña y haga clic en Aceptar.
  14. ¿Y después? Es todo. Ha instalado la última versión de Xcode en su PC con Windows 10, 8/8.1 y 7 mediante el software de virtualización de escritorio VMware Workstation.

Ultimas palabras

Eso es todo acerca de cómo descargar Xcode para PC. Siéntase libre de dejar un comentario si tiene algún problema para descargar la aplicación.

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir