Cómo descargar y configurar IPTV en PS4 y PS3 en 2022

¿Está buscando una forma de ver canales de IPTV de todo el mundo en su PS4 ? Hoy descubrirás la solución perfecta para esto. En este artículo, analizaremos IPTV, sus características, beneficios y cómo configurar IPTV en PS4 y PS3.

La Televisión por Protocolo de Internet , comúnmente conocida como IPTV, es un servicio para transmitir canales de televisión administrados por redes de Protocolo de Internet (IP).

Por eso es totalmente diferente del sistema tradicional de televisión por cable. IPTV le brinda acceso completo a todo el contenido de video en Internet después de comprar su suscripción, que incluye películas, programas de televisión, videos generales, transmisión de canales y muchos más como estos.

Después de suscribirse a este servicio, puede usarlo en más de un dispositivo por pago único. Esta es una de las características más importantes del uso de IPTV en sistemas de TV por cable. Ahora debes saber que el contenido entregado a través de IPTV se puede dividir en tres partes:

  • Live TV: esta es una transmisión típica como los canales de televisión por cable
  • Medios diferidos en el tiempo: esta es la retransmisión de todo el contenido que se ha transmitido antes.
  • Video on Demand: esto es para ver el contenido de video seleccionado como películas que no sean el tiempo de transmisión.

Leer también: Cómo transmitir IPTV en Chromecast

¡Atención! ¡Usuarios de IPTV! – Lea antes de continuar

Asegúrese de estar usando una VPN antes de transmitir a través de cualquier enlace o canal de IPTV. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) y el gobierno controlan sus actividades a través de su dirección IP. Si se encuentra contenido de transmisión con derechos de autor en su dispositivo, podría tener serios problemas. Así que asegúrese de encender la VPN antes de comenzar a transmitir. Te recomiendo encarecidamente que obtengas la VPN de NordVPN para proteger su privacidad en línea y mantenerse alejado de las leyes de derechos de autor.

NO TE LA JUEGUES

Si desea un servicio de VPN con un precio atractivo y una calidad excepcional garantizada por nosotros, que te ayude a mantener tu privacidad en internet y que evite problemas a la hora de ver IPTV, no dude en comprar uno de los planes que te ofrecen NordVPN, con hasta un 68% de descuento.

Aquí están las 3 razones por las que debería usar VPN todo el tiempo

Guía de descarga y configuración de IPTV en PS4 y PS3

Como sabe, la información básica requerida sobre IPTV antes de activarla en su PS4. Ahora descubramos el procedimiento para instalar IPTV en un dispositivo PS4. Para ello, debe seguir la guía paso a paso a continuación:

  • En primer lugar, descargue e instale la aplicación Notepad ++ en su PC.
  • Con el navegador de su PC, navegue hasta la página de inicio de PLEX .
  • Aquí deberá ingresar los detalles de su cuenta para registrarse correctamente. y luego de ingresarlos, haga clic en CREAR UNA CUENTA
  • Después de eso, vaya a la página de Descargas y busque el archivo del servidor de medios PLEX en ella.
  • Después de encontrar esto, haga clic en el archivo descargado.exe para instalar la aplicación y luego haga clic en el botón Aceptar
  • Ahora necesitas cambiar el nombre del servidor.
  • Luego descargue el archivo del complemento IPTV desde aquí (https://bit.ly/2wNOhiq) y ubique este archivo llamado bundle-master en su dispositivo para extraer su contenido
  • Después de descomprimir los datos en esta ruta C: / users / “youruser” / AppData / Local / Plex Media Server / Plug-ins, encontrará una carpeta llamada Contenidos y un archivo de información dentro.
  • Seleccione el archivo de información y elija la opción Editar con Notepad ++ después de hacer clic derecho sobre él.
  • Aparecerá la ventana Notepad ++ y ubicará <! – <string> UseRealRTMP </string> -> este código.
  • Cambie este código a <string> UseRealRTMP </string> , luego haga clic en el botón Guardar.
  • Ahora vaya a la carpeta de contenido y abra la sección Recursos
  • Aquí encontrará algunos archivos. Busque la carpeta de la lista de reproducción y seleccione la opción Editar con Notepad ++ después de hacer clic derecho sobre ella.
  • Ahora seleccione el canal que desea transmitir en su PS4 y luego haga clic en el botón Grabar
  • Vuelva a la carpeta IPTV.bundle-master y cámbiele el nombre a bundle . Todo el trabajo en la PC está hecho y vuelve a tu PS4
  • Inicie su PS4 y asegúrese de conectarla con una conexión segura a Internet.
  • Después de eso, abra PS Store y busque PLEX en él.
  • Busque la aplicación PLEX e instálela en su dispositivo.
  • Una vez que se complete el proceso de instalación, inicie la aplicación. Y tendrás que ingresar el código de 4 dígitos allí. Visite este enlace https://plex.tv/link e ingrese el código.
  • Finalmente, inicie la aplicación PLEX en su PC y luego en su PS4.
  • ¡Felicidades! Ahora puede transmitir sus canales seleccionados a su PS4 y verlos.

Leer también: el mejor reproductor de IPTV para Android, PC con Windows y Smart TV

[/su_list]

Conclusión

Ahora ya sabe todo sobre cómo descargar y configurar IPTV en PS4 y PS3. Sabes por qué es ventajoso sobre los viejos sistemas de transmisión de televisión. En este artículo, le proporcioné un tutorial detallado sobre cómo activarlo en su dispositivo. Ahora puede convertir esta consola de juegos limitada en un dispositivo de transmisión. ¿A qué esperas entonces? Anímate y disfruta de tus programas de TV favoritos en PS4.

Gracias por leer este artículo y espero que lo haya encontrado útil y haya aprendido con éxito cómo instalar IPTV en PS4. Si te gustó esta publicación, asegúrate de compartirla en las redes sociales. Si tiene alguna duda con respecto a la información proporcionada en este artículo, no dude en preguntarnos comentando en la sección de comentarios a continuación.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general