Descargar youcut para pc [FACIL Y RAPIDO]

El editor de vídeo YouCut te permite crear vídeos profesionales desde tu PC. Es una brillante aplicación de edición de vídeo para cualquiera que quiera desarrollar sus propios vídeos. La aplicación le permite ajustar sus vídeos para que se adapten a sus necesidades. Es una aplicación muy popular que se utiliza para crear vídeos en YouTube y otras plataformas de medios sociales. Si quieres darte a conocer en

Nombre: Youcut Video Editor para PC
Tamaño 24 MB
Compatibilidad Windows y Mac
Idioma Español
Descargas 2.340.000

El editor de vídeo YouCut está repleto de funciones que pueden utilizarse eficazmente en el PC. Las herramientas de la aplicación permiten recortar, dividir y cortar vídeos. Puedes controlar la velocidad de los vídeos o insertar música de fondo. La interfaz sencilla y eficaz te lo pone fácil. Y aquí podéis aprender a descargar la aplicación en vuestros ordenadores.

 

Youcut Video Editor para Pc

Hay buenas noticias para los usuarios de Windows. Puedes descargar la aplicación directamente desde la Play Store. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta antes de descargar la aplicación.

 

  • Por el momento no existe una versión para PC del editor de vídeo YouCut. Por lo tanto, para utilizar la aplicación, primero debes instalar un emulador en tu dispositivo. Un emulador reproduce la interfaz de un dispositivo en otro. Por lo tanto, podrás reproducir la interfaz de tu smartphone en tu PC con Windows.
  • Aunque hay varios emuladores competentes disponibles en línea, nuestra elección será Bluestacks. Es una opción gratuita, rápida y segura. Visita la página oficial de Bluestack y haz clic en la opción de descarga de la aplicación.
  • La descarga debería iniciarse automáticamente. Una vez completado, localice la aplicación en la carpeta descargada e instálela.
  • Siga el proceso de instalación. Después de la instalación, la aplicación le pedirá permiso para reiniciar su dispositivo. Permítela y lanza la aplicación después del reinicio.
  • Ahora ve a Play Store y busca el editor de vídeo YouCut. Descargue la aplicación e instálela. Ahora puedes usarlo.

Instalación del editor de vídeo YouCut en Mac

Descargar la aplicación en un dispositivo Mac es un poco más complicado. Tendrás que descargar el archivo apk del editor de vídeo YouCut. Pero no te preocupes, esta es una forma perfectamente legal de descargar la aplicación.

  • Pero antes de optar por descargar la apk, debes tener un emulador instalado. Un emulador reproduce con éxito la interfaz de un dispositivo, por ejemplo un smartphone, en otro, por ejemplo un Mac. Nuestra elección para esta acción será Nox.
  • Nox es un emulador ideal para descargar aplicaciones y juegos en tu PC. Descargue la aplicación desde su sitio web oficial.
    Después de la descarga, tendrás que instalarlo en tu PC. Siga el proceso de instalación e inicie la aplicación.
  • Busca el archivo apk y descárgalo.
  • Una vez completada la descarga, deberá instalar la aplicación antes de utilizarla.

Requisitos del sistema

No hay nada peor que descargar una aplicación y que no funcione en tu ordenador. Así que, ya que estás, comprueba los requisitos del sistema de la aplicación de edición de vídeo YouCut.

  • Afortunadamente, la aplicación no necesita mucho. Tienes que asegurarte de que tu dispositivo tiene Windows 7 o superior. Para los usuarios de Mac, Sierra 10 es el requisito mínimo del sistema para la aplicación.
  • Los procesadores comunes de doble núcleo, como Intel Core Duo o AMD X2, son suficientes para esta tarea.
  • Es difícil ejecutar una aplicación moderna con una memoria RAM de menos de 2 GB. Lo mismo ocurre con el editor de vídeo YouCut.
  • Lo mejor es tener 1 GB de espacio de almacenamiento bajo la ruta de instalación y 2 GB en el disco duro.

Características del editor de vídeo de YouCut

  • Una de las mejores cosas de la aplicación es que su descarga es completamente gratuita. No es necesario gastar nada ni molestarse por la molesta marca de agua que tienen muchas otras aplicaciones de edición.
  • Hay muchas cosas que puedes hacer con tus vídeos. Puedes controlar el desenfoque del fondo durante la edición. La función de edición de la resolución y la compatibilidad con 4K MP4 son siempre un triunfo.
  • Puedes fusionar, cortar y recortar vídeos. Para obtener efectos aún mejores, voltea tus vídeos o gíralos, no hay nada que te detenga.
  • También tienes una gran biblioteca de música gratuita para reproducir con el MP4. La música se adapta perfectamente y hasta puedes controlar el volumen de las canciones.
  • Hay más opciones de filtros, relación de aspecto y contraste de fondo.
  • También puedes controlar la velocidad de tus vídeos. Si quieres un time-lapse o una cámara lenta, configúralo según tus preferencias.
  • Si quieres hacer vídeos de presentación, no te preocupes. Puedes hacerlo con esta aplicación. Y la interfaz sin complementos se asegura de que no estorbe.

Aplicaciones similares

VideoShow

Si usted es un principiante en la edición, entonces VideoShow es donde sus sueños deben comenzar. La aplicación está disponible en la Play Store. Es gratuito y fácil de usar. La aplicación está repleta de un sinfín de funciones que te permiten editar tus contenidos con total libertad. Puedes elegir entre una amplia gama de filtros y cientos de pistas musicales gratuitas. La aplicación te permite acercar y alejar la imagen, duplicar el vídeo, recortarlo y mucho más.

Powerdirector

Powerdirector es una aplicación increíble para la edición. La aplicación es adecuada para editar vídeos cortos con características interactivas. La resolución 4K da a tus vídeos un toque profesional. Con esta aplicación se pueden podar todos los errores de grabación. El estabilizador de vídeo corrige los efectos de una cámara movida. Con la posibilidad de hacer locuciones, controlar la velocidad y el dolor, puedes hacer algo más que recortar y cortar tus vídeos.

KineMaster

Empiece su próximo gran proyecto con KineMaster. Es una potente aplicación de edición, llena de herramientas. Con esta aplicación, explora las nuevas cotas de la edición de vídeo. Superponga sus vídeos con imágenes y pegatinas o incorpore efectos. Corta, recorta o invierte los vídeos. Crea presentaciones de diapositivas con calidad 4K. Hazlo todo. La interfaz es brillante y perfecta para crear vídeos de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir