Descargar Zsight para pc [Windows 10/8/7/Mac] - Gratis

Accede a los servicios de video vigilancia en una pantalla grande a través de Zsight para PC. Esta aplicación proporciona toneladas de servicios beneficiosos para las personas que siempre quieren vigilar sus pertenencias. Pero la aplicación aún está desarrollada sólo para plataformas móviles. Así que mi objetivo aquí es ayudarte a instalar Zsight para Windows 10/8/7 y Mac OS.

Zsight es una aplicación entre un millón que te permite ver una transmisión en vivo en un teléfono inteligente. Pero a muchos usuarios no les gusta usar un smartphone mientras están trabajando en una oficina o estudiando. Es un hecho que los teléfonos móviles pueden actuar como un enemigo mientras piensas en tus objetivos futuros. Así que aquí, se me ha ocurrido la idea de poner esta aplicación en un ordenador.

Tengo un portátil con Windows y no me gusta molestarme en usar el teléfono mientras trabajo. Pero también quería ver si mis hogares están en buenas manos o no. Parece una tarea fácil, pero estaba frustrado con la forma en que voy a lograr este objetivo. Gracias a la búsqueda en Google, encontré una forma de obtener Zsight para descarga en PC.

Después de una larga investigación, descubrí que necesitaba implantar un simple truco para usar esta aplicación en mi portátil. Eso es lo que voy a compartir con ustedes en este artículo. Pero antes de contarles sobre tal truco, creo que es mi deber ayudarlos a familiarizarse con algunas características básicas de Zsight. Así que vamos a empezar con un breve resumen de la aplicación.

¿Qué es Zsight?

Zsight es una herramienta de vigilancia de video entregada por Zomodo Support. Es una aplicación de código abierto sin compras dentro de la aplicación. Esta aplicación se entrega específicamente para los usuarios que tienen cámaras IP de Zomodo. Así que pueden acceder a servicios de vigilancia en vivo en dispositivos Android o iOS. Funciona perfectamente cuando el teléfono inteligente de un usuario está conectado a Internet.

La mejor y más segura forma de acceder a la vigilancia en vivo es cuando el dispositivo está conectado con una WiFi. Porque si está usando datos móviles para servicios de vigilancia en vivo, puede que se arrepienta de usar la aplicación después de ver sus cargos móviles mensuales. Sin embargo, si estás usando WiFi, se hace más sencillo para ti conectar tus cámaras IP con un teléfono.

Todo lo que necesitas es una cuenta de Zomodo para acceder a los servicios de esta aplicación. La aplicación te pedirá que te conectes antes de entregar cualquier acceso a las cámaras IP. Una vez que hayas iniciado sesión con éxito, podrás ver todos los dispositivos disponibles bajo un mismo techo. Si quieres añadir una nueva cámara IP, puedes escanear su código QR para una conexión sana y exitosa.

Zsight tiene muchas características para facilitar a sus usuarios. Por ejemplo, puedes tomar una instantánea del video en vivo cuando quieras. Guardar videos e imágenes directamente en el lugar de almacenamiento de disco deseado. Otra gran parte del acuerdo viene con la reproducción de video y audio con funciones de talkback. Así que siempre es bueno tener una aplicación así a tu lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo descargar Zsight para PC y portátil?

A diferencia de la aplicación de Zomodo, no hay una forma oficial de descargar Zsight para PC y portátil. Así que es un espectáculo que te muestra un consejo/truco para conseguir esta fascinante aplicación en un ordenador. Pero antes de eso, hay otra cosa con la que debes familiarizarte. El tema corto aquí es de los emuladores de Android. Estos programas son tu única esperanza para conseguir Zsight para descarga en PC.

¿Qué son los emuladores de Android?

Los emuladores de Android son programas de terceros que pueden ser usados en sistemas operativos Windows y Mac. Estos programas pueden emular todo tipo de aplicaciones y juegos de Android en PC. A decir verdad, si utiliza este software, podrá disfrutar de una interfaz de Android en una computadora. Así que básicamente, puedes instalar Zsight para Windows y Mac a través de este tipo de software.

Descargando Zsight para Windows 10/8/7/Mac

  • Descargando un emulador: Para empezar, haz clic aquí para descargar un emulador conocido como BlueStacks. Recomiendo este software porque es eficiente y funciona perfectamente en Windows y Mac OS.
  • Instalando un emulador: Después de descargar el archivo en bruto del software, tienes que instalarlo. No te preocupes, es como instalar cualquier otro software de Windows o Mac.
  • Abriendo BlueStacks: Cuando se instala el emulador (Bluestacks), se abre por sí mismo. Si no lo hace, haz doble clic en su icono que aparece en el escritorio de tu ordenador.
  • Configurando BlueStacks: Dentro de este emulador, es necesario introducir alguna información para configurarlo. Debes introducir los detalles de la cuenta de Gmail activa y seleccionar el idioma de la interfaz de usuario del software. Si lo deseas, también puedes adquirir el plan premium para eliminar los anuncios y las promociones de software.
  • Utilización de Google Play Store en el PC: Desde la interfaz de inicio del emulador, haz clic en el icono de Play Store. Te ayudará a empezar a acceder a los servicios de Google Play en el PC.
  • Uso de Zsight para Windows y Mac: Dentro de la interfaz de la tienda de juegos, escribe Zsight en la barra de búsqueda y pulsa Intro. Instala la aplicación haciendo clic una vez en el botón de instalación. Cuando la instalación se haya completado, podrás usar Zsight para Windows 10/8/7/Mac.
Eso es todo, ahora puedes usar Zsight para PC & Laptop sin ningún problema.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir