Descarga gratis SuperBeam para PC, Windows 10/8/7 y macOS X

SuperBeampara PC te permite compartir los archivos a través de WiFi. La transferencia de archivos en smartphones es más sencilla. Ambos dispositivos deben estar conectados en la misma WiFi y puedes transferir todos los datos que quieras. No es necesario medir los GB porque esta aplicación no tiene limitaciones en el tamaño de los archivos. Incluso si el WiFi no funciona, puedes transferir archivos entre dispositivos. Es conveniente transferir archivos entre smartphones y tablets Android. Hasta ahora, la transferencia por WiFi es la forma más rápida de compartir archivos.

Hubo un tiempo en que el Bluetooth era la única opción para los usuarios de teléfonos. Se tardaban muchos minutos en transferir sólo unos pocos MB de datos. Ahora el tiempo ha cambiado y la gente tiene muchas opciones. Tenemos aplicaciones como Shareit, Xender, MiDrop, Zapya y muchas otras. Superbeam también pertenece a la familia de aplicaciones de transferencia de archivos. De hecho, es superior a sus competidores.

Puedes transferir archivos con múltiples formatos. Esta aplicación es buena en el soporte de archivos. Te permite transferir vídeos, películas, imágenes, documentos e incluso archivos de audio. Tardarás sólo unos instantes en transferir datos, incluso si los datos están en GBs. ¿Qué más quieres? Deshazte de las limitaciones de tamaño de los archivos de WhatsApp y FB Messenger. Las aplicaciones de comunicación social no son buenas para la transferencia de datos de gran tamaño. Por lo tanto, toma el trabajo de esa aplicación sólo que está diseñado para eso. Al descargar SuperBeam para PC puedes hacer que los juegos de compatibilidad sean más fuertes.

Beneficios de la instalación de SuperBeam para PC:

Al instalar SuperBeam para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o macOS X, obtendrás los siguientes beneficios.

  • Transfiere archivos de Android a Windows y viceversa sin cable USB.
  • Transfiere archivos en plataformas cruzadas como iOS, Android y macOS.
  • Los archivos de gran tamaño, como las películas completas en alta definición, se pueden transferir en otro dispositivo.
  • Si pagas por SuperBeam Pro para PC, no tendrás que ver anuncios.

BlueStacks - El emulador de Android líder y que marca tendencia:

En el mundo de los emuladores de Android, BlueStacks es el rey sin corona. Este emulador es el que marca las tendencias, el más rápido, el más estable y el mejor entre todos los demás emuladores de Android. BlueStacks es compatible con la mayoría de las aplicaciones y juegos de Android. Casi el 80 por ciento de las aplicaciones y juegos de Android se pueden instalar y utilizar en el PC. El equipo de iPCFY recomienda encarecidamente SuperBeam para PC para transferir archivos en el mismo sistema operativo o en sistemas operativos cruzados.

BlueStacks nos permite instalar SuperBeam para ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. SuperBeam también está disponible oficialmente para PC. Puedes descargarlo desde el sitio oficial. Aparte del método oficial, también puedes descargar Superbeam para PC de forma no oficial. Para ello, sigue los siguientes pasos.

Descarga de SuperBeam para Windows y Mac:

Como hemos mencionado anteriormente, BlueStacks es lo mejor para Windows. Por lo tanto, vamos a proceder con BlueStacks para descargar SuperBeam para Windows.

Ya hemos redactado una guía detallada sobre BlueStacks. Haz clic en el botón de abajo para descargar BlueStacks en Windows. Se trata de una instalación sin conexión. Tienes que visitar el sitio web oficial de BlueStacks para descargar el instalador online.

Una vez que hayas configurado BlueStacks con éxito, sigue estos pasos;

  • Abre Google Play en BlueStacks.
  • Busca la aplicación SuperBeam.
  • Haz clic en el botón de instalación para instalar el SuperBeam para PC usando BlueStacks.

Pasos para instalar SuperBeam a través de Nox:

Descarga el Nox App Player desde Bignox.com. Instala este emulador en tu Macbook Air/Pro. Completa los trámites y sigue las instrucciones en pantalla.

  • Haz clic en el icono de Google Play en la pantalla de inicio de Nox App Player.
  • Introduce tu cuenta de Google que ya existe.
  • Vuelve a la página de inicio de Google Play Store.
  • Haz clic en la barra de búsqueda, escribe SuperBeam y pulsa el botón Intro.
  • Selecciona la aplicación y haz clic en el botón de instalación.
Así es como puedes instalar SuperBeam para ordenadores Windows y Mac. Para cualquier consulta, utiliza el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir