El mejor reproductor de IPTV para Android, PC con Windows y Smart TV

Hoy vamos a discutir el mejor reproductor de IPTV para PC con Android y Windows. IPTV es televisión por protocolo de Internet y le permite ver televisión en vivo y videos a pedido.

Hay muchas aplicaciones de IPTV disponibles para Android y PC con Windows, por lo que lo ayudaremos con el reproductor de IPTV gratuito que debe tener. Comencemos con la lista de las mejores aplicaciones de IPTV para PC con Android y Windows a continuación:

Mejor reproductor de IPTV para Android y Smart TV

He probado muchos reproductores de IPTV para Android y estos son algunos de los mejores reproductores de IPTV que funcionan muy bien en la plataforma Android. Creo que definitivamente deberías tenerlo en tu teléfono inteligente. ¡Vamos a ver!

Smarters de IPTV

IPTV Smarters es el mejor reproductor de IPTV para dispositivos Android. Es fácil descargar esta aplicación porque está disponible en Google Play Store, por lo que solo necesita buscarla e instalarla.

Se puede utilizar en teléfonos inteligentes Android, Android TV, Amazon Firestick, etc. y ofrece TV en vivo, películas, series web, etc. y es compatible con el formato m3u de IPTV, ofrece controles parentales, integración de reproductor externo y subtítulos. Por lo tanto, es bien conocido y uno de los mejores reproductores de IPTV disponibles en la actualidad.

IPTV GSE

GSE Smart IPTV también es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y admite más de 50 formatos de archivo. Ofrece una interfaz de usuario fluida y su singularidad radica en su capacidad para permitir que el contenido se envíe a SMART TV. También ofrece transmisión en vivo, controles parentales, múltiples idiomas y múltiples temas.

Smart IPTV

Este es otro increíble reproductor de IPTV para Android que también es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick, Nvidia Shield, Android TV Box, Smart TV, etc. Ofrece un reproductor de alta calidad que admite el formato m3u, le permite compartir contenido con amigos y también sincronizar su cuenta.

Lazy IPTV

Este es un reproductor de IPTV liviano porque ocupa poca memoria. y Te sirve el contenido del enlace de IPTV que ingresas allí. Ofrece TV en vivo, películas, video bajo demanda, series web, etc. y también admite enlaces m3u, HTTP y YouTube. Además, ofrece reproducción de radio, controles parentales y una variedad de temas para un atractivo visual.

Los reproductores de IPTV para Android anteriores son los que le sugerimos, también enumeraremos los mejores reproductores de IPTV para Windows, pero antes de irnos, nos gustaría señalar que está utilizando IPVanish VPN para transmitir el contenido restringido y también para ser anónimo al navegar por el contenido. Ahora hablemos del mejor reproductor de IPTV para Windows.

Mejor reproductor de IPTV para PC con Windows (actualizado)

Reproductor de VLC

No es necesario presentar este reproductor, ya que ha sido el mejor y más popular reproductor para los usuarios de Windows durante años. Por lo general, se usa para transmitir contenido desde una unidad local. Sin embargo, es posible que muchos de ustedes no sepan que el reproductor VLC también puede transmitir archivos m3u, lo que agrega una pluma más a su ala. Si no sabe cómo transmitir contenido de IPTV en VLC, simplemente siga los pasos a continuación:

  • Inicie el reproductor VLC.
  • Haga clic en la opción "Medios" en el reproductor y haga clic en "Abrir transmisiones de red".
  • Ingrese la URL del contenido de IPTV y haga clic en reproducir.
[/su_list]

Es así de simple lo que hace que VLC también sea el mejor reproductor de IPTV para Windows.

Kodi

Sigue siendo un jugador que no necesita ser presentado. Kodi es un software de código abierto que le ofrece transmitir canales de televisión en vivo, deportes y películas de forma gratuita. Puede instalar muchos complementos para IPTV en Kodi. Hay muchos complementos de Kodi IPTV disponibles en el mercado, pero puede probar cCloud TV, CEREBRO IPTV, CHRONOS, Area 51 IPTV y Ultimate IPTV. Además, también puede ver canales de IPTV en Kodi sin complementos siguiendo los pasos a continuación:

  • Inicie Kodi y haga clic en la opción de radio o TV.
  • Ingrese la URL de la IPTV.
  • Haga clic en reproducir.
[/su_list]

Debe usar una VPN cuando instale complementos de terceros, ya que el contenido puede estar restringido. Puede instalar Kodi para Windows desde su sitio web oficial.

NO TE LA JUEGUES

Si desea un servicio de VPN con un precio atractivo y una calidad excepcional garantizada por nosotros, que te ayude a mantener tu privacidad en internet y que evite problemas a la hora de ver IPTV, no dude en comprar uno de los planes que te ofrecen NordVPN, con hasta un 68% de descuento.

Reproductor de TV GRATIS

Es otro reproductor de IPTV gratuito que le ofrece ver sus canales de TV favoritos, películas, series y escuchar radio por Internet de todo el mundo en su Xbox, PC, tableta y teléfono. Free TV Player también permite a los usuarios reproducir su propia lista de reproducción IPTV M3U . Si no tiene una lista de reproducción, puede buscar en Internet listas de reproducción de IPTV o listas de reproducción M3U, descargarlas y reproducirlas a través de esta aplicación. Obtén este reproductor de IPTV gratis directamente en Microsoft Store.

OTT player

El reproductor OTT le permite usar listas de reproducción personalizadas en todos los dispositivos, incluidos iOS, Android, Windows, Smart TV , etc. Puede descargar y editar listas de reproducción, agregar o eliminar grupos de canales en el panel de usuario. Admite formatos de archivo M3U / M3U8, XML, XSPF. El lector se puede descargar desde su sitio web oficial.

Televisión simple

Simple TV es otro de los mejores reproductores de IPTV para Windows XP, 7, 8 y 8.1. Ofrece muchas opciones, lee transmisiones RTMP, permite la edición de listas, admite proxy UDP, grabación en paralelo de ocho canales y reproducción simultánea. Por lo tanto, debería tenerlo en su PC con Windows.

Conclusiones

Ahora le hemos traído algunos de los mejores reproductores de IPTV para Android y Windows , y esperamos que multiplique su entretenimiento. Otro consejo que nos gustaría dar aquí es que también puede usar las aplicaciones IPTV de Android en Windows instalando Bluestacks Player en Windows, que es un simulador de Android y está disponible de forma gratuita. Una vez que inicie Bluestacks, puede iniciar sesión en su cuenta de Google e instalar aplicaciones de Android como lo hace en el teléfono. Comparta este artículo con sus amigos si le gusta y permanezca atento a nosotros para ver más artículos.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general