FlexClip Review 2022: ¿Es el mejor editor de video gratuito?

En el pasado, veía la edición de videos como un negocio difícil. Sin embargo, después de investigar las reseñas de los videógrafos, encontré FlexClip, un software que pretende hacerlo mucho más fácil. Aquí está la revisión de FlexClip para que puedas ver de qué se trata.

Revisión de FlexClip

Actualmente, el contenido de video es el más popular porque la mayoría de los usuarios buscan videos antes de creer nada. Internet siempre es un lugar popular para investigar nuevas marcas y productos, y los videos deben acompañar a esos productos.

Los empresarios líderes y las principales marcas están aprovechando el contenido de video para sus marcas. Aunque proporciona un impulso significativo, la mayoría de los mercados no crean contenido de video de calidad.

Estos problemas se pueden resolver utilizando FlexClip. Es el verdadero competidor en el mundo de la creación de videos en línea. En este artículo, aprenderá algunos datos interesantes sobre FlexClip, que lo ayudarán a comprender cómo funcionará en 2022. Comencemos.

¿Qué es FlexClip?

Con FlexClip, puede editar fácilmente videoclips en línea con una variedad de excelentes opciones de edición. Ayuda a los creadores de videos a lograr sus objetivos diarios de video marketing.

Este software permite a los usuarios crear guiones gráficos, seleccionar miniaturas, exportar e importar videos en diferentes formatos y administrar proyectos.

Muchas funciones están disponibles para los dueños de negocios para presentaciones. Aunque necesita mucho contenido de video, le permite cortar videos grandes en pequeños clips y exportar videos a los estándares de las redes sociales.

Para la prevención de la infracción de derechos de autor, el video tiene una marca de agua.

Las mejores características de Flexclip

Aquí están las mejores características de Flexclip:

Pantalla y grabadora de voz

Una herramienta ideal para mostrar videos instructivos es esta. Al capturar la actividad de la pantalla, los videos y los mensajes para el bloc de notas se pueden incorporar al guión gráfico. Agregue voces en off para que pueda desempeñar el papel de grabador y editor durante la filmación.

Biblioteca libre de regalías

Se pueden agregar miles de música, fotos y videos a su guión gráfico de forma gratuita. Se puede usar libremente sin preocuparse por los derechos de autor. Los youtubers también parecen encontrar su catálogo de música específico atractivo para usar como música de fondo.

Herramienta de edición de vídeo

Contiene muchas secciones para editar contenido de video. Arrastrando y soltando, se crea un gran video en segundos.

Gráficos animados

FlexClip tiene sus propios sabores para algunos efectos especiales. Viene con coreografía de video, control de efectos de movimiento y ajustes preestablecidos y efectos de transición para presentaciones de video y presentaciones de diapositivas.

Modelos FlexClip

Puede crear contenido de video en minutos eligiendo de una biblioteca de clips de video prefabricados. También hay categorías para seleccionar efectos, transiciones, compilaciones de texto, fotos y videos.

mejores usos

Puede usar esta herramienta para crear videos para lo siguiente:

  • Para videos de introducción para Youtube, redes sociales
  • Para tutoriales en video "Cómo hacer"
  • Para videos de cumpleaños
  • Para videos promocionales
  • Para videos de preventa
  • Para videos de saludo
  • Para la presentación de diapositivas
  • Para videos corporativos

FlexClip gratuito o de pago

Vale la pena mirar las versiones pagas y gratuitas al revisar FlexClip. La mayoría de las funciones están disponibles de forma gratuita, pero algunas funciones avanzadas requieren una suscripción. Aquí hay algunas cosas que los dos planes tienen en común:

  • Edición en la nube
  • La misma gama de modelos
  • Herramientas para controlar efectos especiales
  • La edición sin conexión requiere la descarga de la aplicación de escritorio para Windows

A continuación, veamos cuáles son las limitaciones de la versión gratuita. La versión de pago compensa las siguientes características:

• La imagen de marca
• Duración del vídeo
• Disponibilidad de contenido de stock
• Número de proyectos
• Salida de calidad de video

Planes tarifarios Flexclip

Además del plan gratuito, hay tres planes premium con Flexclip. Aquí están los detalles:

  • Libre - Incluye descargas SD de 480p, 12 proyectos, material de archivo y un límite de duración de video de un minuto.
  • Básico: $ 9.99 / mes ($ 5.99 / mes para una suscripción anual) - Incluye resolución más alta, 50 proyectos, video de stock, límite de duración de video de 3 minutos, marca de agua personalizada y sin introducción de FlexClip.
  • Más – $19.99/mes ($9.99/mes) – Incluye descargas Full-HD 1080p, 200 proyectos, cinco videos de archivo, límite de duración de video de 10 minutos, marca de agua personalizada y sin introducción de FlexClip.
  • Empresa – $29.99/mes ($19.99/mes)- Incluye todo en Plus, 1000 proyectos, videos de archivo ilimitados y un límite de duración de video de 30 minutos.

¿Cómo usar FlexClip?

FlexClip es un programa de edición de video que no requiere horas de instrucción. Puede controlarlo fácilmente incluso si nunca antes ha usado otro software de edición de video. Hagámoslo juntos.

Abrir sitio web

Para usar la herramienta, primero debe abrir el sitio web. El registro es opcional. Sin embargo, podrá disfrutar de una variedad de funciones una vez que se registre como titular de la cuenta.

Puede registrar una cuenta en la cuenta FlexClip utilizando su dirección de correo electrónico. También puede iniciar sesión directamente en FlexClip con su cuenta de Google o Facebook.

Escoge un modelo

Hay dos caminos para acceder a FlexClip después de iniciar sesión y registrarse. En la esquina superior izquierda, puede elegir construir con plantillas o comenzar desde cero. Una plantilla se puede editar directamente, mientras que la última es una plataforma de edición de video completa.

Si es un principiante, comience con "Crear por plantillas“. De lo contrario, comience de nuevo. Para empezar, elegiré un modelo.

Dentro "Crear por plantillas”, encontrará miles de plantillas organizadas en categorías como negocios, promoción y ventas, presentación de diapositivas, introducción/resultado, coronavirus, YouTube, Facebook, etc. Personalízalo eligiendo uno y personalizándolo.

Personaliza el diseño

Solo necesita dominar algunos puntos clave cuando ingresa a la página de la herramienta de edición:

Parte izquierda: Los materiales se clasifican según sus tipos. Plantilla, Medios, Texto, Superposiciones, Elementos, Fondo, Música, Marca de agua, etc. Aquí puedes editar lo que quieras.

Puedes escribir textos en tus videos ya sean estáticos o animados. También puede agregar música al sitio a través de la consola de audio, o si encuentra la música en su computadora, puede cargarla.

Usted puede también agregue su propio logotipo o imagen a videoclip y controlarlo durante la presentación.

Además de editar un video, también puede agregar efectos o transiciones para mejorar la apariencia del video, como cambiar la iluminación, el contraste, el brillo y la sombra.

Junto al lado izquierdo: Una biblioteca de tipos de materiales estará a su disposición.

Pantalla principal: La pantalla más grande muestra el resultado de la edición actual.

Abajo: El guión gráfico del editor de video está en la parte inferior. Es similar a una presentación PPT.

La foto y el texto que quiero son del material. Dar una presentación es suficiente. Para encontrar más material, puede buscar en la extensa biblioteca de materiales.

Vista previa y lanzamiento

Puede obtener una vista previa de los diseños personalizados con texto e imágenes inmediatamente después de editarlos y luego generar el video resultante después de la confirmación.

Si desea una salida de 720p o superior, tendrá que pagar más, como mencioné anteriormente.

También puede exportar el video a un archivo GIF y personalizar el tamaño de salida y FPS.

Ventajas y desventajas de FlexClip

Ventajas

  • Muy fácil de usar
  • Basado en la nube en línea, no requiere instalación
  • Gran biblioteca de medios de archivo
  • Muchas plantillas predefinidas
  • Exportación de video de alta calidad [1080p]

Los inconvenientes

  • Solo un minuto de duración del video en el plan gratuito
  • La duración máxima del video es de solo 30 minutos.
  • Controles gráficos limitados

Ultimas palabras

De eso se trata Flexclip Review.

FlexClip es un creador de videos en línea que se puede usar para crear videos de hasta 30 minutos de duración.

Con sus buenas capacidades de edición de video, es ideal para crear videos de introducción, videos de negocios, videos caseros, videos promocionales, videos de redes sociales y videos de Youtube. Puedes probar su plan gratuito para ver si cubre tus necesidades.

Revisión de FlexClip: ¿es el mejor editor de video gratuito?

  • Características
  • Facilidad de uso
  • Rendimiento
  • Premio
  • Apoyo

Resumen

FlexClip es un creador de videos en línea que se puede usar para crear videos de hasta 30 minutos de duración. Con sus buenas capacidades de edición de video, es ideal para crear videos de introducción, videos de negocios, videos caseros, videos promocionales, videos de redes sociales y videos de Youtube.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir