GoodEye para PC [Desktop/Laptop/Windows/Mac] – Gratis

Descarga gratuita GoodEye para PC y portátil. Estamos aquí para ayudarle a instalar GoodEye para computadoras con Windows 10, 8, 7, XP, Vista y Mac.

Accede a las transmisiones en vivo en una pantalla más grande descargando GoodEye para PC y Laptop. Porque es un hecho, que obtener servicios de vigilancia móvil siempre ha sido preferido por las personas que se preocupan por la seguridad de sus seres queridos y hogares. Así que sin duda, si pudieras ver la misma transmisión en vivo en un ordenador, lo preferirías.

Para ser honesto, usé esta aplicación en mi smartphone. Porque soy una especie de persona que no puede quedarse en un lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que aunque tuve que ir a visitar diferentes lugares, nunca quise dejar mi propiedad desprotegida. Esa es la razón principal por la que empecé a usar GoodEye para los servicios de vigilancia remota.

Pero después de algún tiempo, quise conseguir la misma aplicación para mi portátil con Windows 10. Así que empecé a buscar una manera de acceder a las mismas instalaciones en mi portátil. Luego, contacté a algunos usuarios que usaban la misma aplicación, y me dijeron una manera de instalar GoodEye para Windows 10/8/7/Mac.

Eso es lo que estoy aquí para compartir con ustedes, para decirles una manera de obtener GoodEye para PCs de escritorio y portátiles. Para empezar, les daré un pequeño detalle de los hechos y cifras de la aplicación. Pero es sólo para usuarios que no saben mucho sobre esta aplicación. Si crees que lo sabes todo, salta la vista general de la aplicación y ve directamente a la guía.

¿Qué es GoodEye?

GoodEye es una herramienta de comunicación que proporciona servicios de videovigilancia a distancia. Es una aplicación de código abierto que está disponible en Google Play Store. Por ahora, todos los servicios de la aplicación son de acceso libre, así como no contiene ningún anuncio en línea. Pero puedes usar los servicios de la aplicación sólo cuando tus dispositivos estén conectados a Internet.

Lo bueno de esta aplicación es que funciona perfectamente en todo tipo de redes. Ya sea que tengas una WiFi o datos móviles, funciona muy bien para ti. Y si tienes GoodEye para PC, también puedes usar los servicios de banda ancha. Todo lo que necesitas es asegurarte de que has conectado las cámaras IP y las grabadoras digitales con la aplicación.

No sólo en Internet, sino que también puedes acceder a los servicios de la aplicación desde cualquier parte del mundo. No te molestará ningún tipo de restricciones de red, porque la aplicación proporciona servicios de monitorización en la nube. Para estos servicios, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con una cuenta de GoodEye y comenzar a ver las transmisiones en vivo desde una distancia lejana.

GoodEye es una aplicación con todas las funciones, sólo tienes que nombrar la vigilancia en vivo y la obtendrás dentro de la aplicación. Por ejemplo, puedes controlar y hacer todo tipo de personalizaciones en las cámaras y DVRs, directamente desde la aplicación. Habla con los que están cerca de tus cámaras, habla con ellos o escucha sus voces, ten una conversación de voz gratis.

¿Cómo descargar GoodEye para PC y portátil?

El usuario debe implicar un simple truco para descargar GoodEye para PC y portátil. Porque se trata de conseguir una aplicación Android en un ordenador. No se preocupe, usted puede lograr su objetivo aquí, todo lo que necesita hacer es obtener los servicios de programas como los emuladores de Android.

¿Qué hacen los emuladores de Android?

Una breve introducción a los emuladores de Android, son programas de terceros que le ayudan a emular la interfaz de Android en su PC o portátil. Puede utilizar estos programas para instalar cualquier aplicación y juego de Android en equipos de escritorio o portátiles. Pero en mi guía, sólo hablaré de los que te ayudarán a instalar GoodEye para Windows 10/8/7/Mac. Porque he redactado esta guía de acuerdo con BlueStacks.

Descargando GoodEye para Windows 10/8/7/XP/Vista/Mac

  • Visita la página web oficial de BlueStacks y descarga BlueStacks.exe de ella.
  • Después de descargar el software, abra el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación.
  • Mientras instala el software, puede seleccionar la ubicación de almacenamiento en disco, donde desea guardar los archivos de instalación. Además, se le pedirá que acepte la licencia del software para continuar con el proceso de instalación. Además, sigue haciendo clic en el botón Siguiente y, al final, haz clic una vez en el botón Finalizar.
  • Ahora que el software está instalado, ábrelo y comienza a seguir algunas instrucciones obligatorias en pantalla.
  • Las instrucciones serán como entrar en tu cuenta de Gmail activa y seleccionar una interfaz de usuario de software.
  • Cuando hayas configurado BlueStacks, el programa te redirigirá a su interfaz de inicio.
  • Desde allí, debes hacer clic una vez en el icono de Play Store y esperar a que se abra.
  • Dentro de la tienda de juegos, escribe GoodEye en la barra de búsqueda y pulsa Intro.
  • Haz clic una vez en el botón de instalación y espera unos 15 o 20 segundos.
  • Una vez hecho, puedes abrir GoodEye para Windows o Mac, dentro de BlueStacks.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Frikiers
Logo
Enable registration in settings - general