Las 5 mejores aplicaciones de VPN para Android en 2022

¿Está buscando aplicaciones VPN para Android?

Así que estás en el buen lugar.

Consulte este artículo y conozca la lista de las mejores aplicaciones VPN gratuitas para su dispositivo Android.

Las 5 mejores aplicaciones de VPN para Android en 2022

No hay duda de que pasamos mucho tiempo en nuestros teléfonos. Aunque siempre usamos una VPN para proteger información y archivos en nuestras computadoras, también debemos tomar las mismas precauciones con nuestros dispositivos móviles, especialmente con nuestros teléfonos Android.

Aquí están las mejores VPN para Android para asegurarnos de que todos podamos navegar por Internet de forma segura y rápida.

Express VPN: la mejor VPN de Android para el cifrado

Con una aplicación fácil de usar, velocidades ultrarrápidas y una configuración sencilla a través de Play Store o descarga segura de APK, ExpressVPN es la VPN más rápida que hemos probado.

Hay más de 3000 servidores habilitados para P2P de alta velocidad en 90 países, y es una excelente opción para transmitir y descargar torrents en todas las versiones de Android.

ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. Al usar OpenVPN y características de seguridad avanzadas, como la política de cero registros y el interruptor de apagado automático, proporciona seguridad de grado militar.

Además, ofrece Fuga de DNS blindaje y tunelización dividida. Con su teléfono Android, incluso cuando está conectado a WiFi público, sus datos permanecen seguros.

ExpressVPN ofrece soporte de chat en vivo las 24 horas.

NordVPN: la mejor VPN de Android para la privacidad

NordVPN es uno de los mayores servicios VPN disponibles. Con más de 5000 servidores en más de 60 países, también ofrece velocidades decentes.

Hay un botón de conexión rápida, sin política de registro, ancho de banda ilimitado (en cuentas premium) y sin restricciones geográficas en la aplicación.

Además, puede ofrecer extensiones de VPN para Firefox y Chrome además de aplicaciones de escritorio nativas.

Durante una semana puedes probar el servicio de forma gratuita. Los precios suben un poco después. Es mucho más barato pagar por el año si está dispuesto a hacer un compromiso a largo plazo.

NordVPN sufrió una violación de datos a principios de 2019, pero el problema parece estar resuelto ahora.

IPVanish: la VPN más rápida para Android

Los usuarios de Android han descargado IPVanish más de un millón de veces. Con más de 1900 servidores en más de 70 países, opera una red de alta velocidad.

Sus datos están protegidos mediante cifrado de grado militar de 256 bits. Además, la protección contra fugas de IPv6 está disponible y no se guardan registros. Desafortunadamente, la aplicación de Android no tiene una función de apagado automático, por lo que deberá controlar el estado de su conexión para detener la fuga de datos.

Los usuarios de Android apreciarán la facilidad de uso de la aplicación. Al analizar el ping y la ubicación de su conexión, la función API Load Balancing sugiere automáticamente el servidor más rápido para usted.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probar su servicio aunque no ofrezcan una prueba gratuita.

CyberGhost: la mejor VPN de Android para Netflix

Con CyberGhost, puede acceder a Internet de manera económica con una excelente atención al cliente mientras se mantiene alejado de Nine Eyes, Five Eyes y 14 Eyes.

CyberGhost utiliza el estándar de oro de encriptación, AES-256. Las direcciones IP son compartidas por otros usuarios en el mismo servidor, lo que dificulta aún más el seguimiento de nuestras actividades. Juntas, estas dos características nos dieron toda la confianza que necesitábamos para navegar por Internet libremente.

En lugar de pagar $12,99 por mes, habríamos pagado $7,99 por una suscripción de seis meses. Aún mejor, un compromiso de 18 meses cuesta solo $2.75 por mes. Además, siempre recibiremos las mismas funciones independientemente del período de suscripción que hayamos elegido.

PureVPN

Nuestro servicio favorito es PureVPN. Su uso es sencillo, seguro, rápido y la conexión se mantiene conectada sin ningún problema.

Por un precio razonable, puede conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente y la velocidad de descarga promedia los 60 Mbps. Es lo suficientemente rápido como para admitir servicios de transmisión y dispositivos como AndroidTV.

Además, PureVPN ofrece direcciones IP dedicadas, uno de los pocos servicios de VPN. Cuando se transmiten servicios de TV en vivo con una dirección IP estática, como Hulu, esto es útil.

PureVPN tiene más de 6500 servidores entre los que puede elegir. Con más de 300 000 direcciones IP, es muy difícil que cualquier sitio web, cookies, rastreadores, etc. controlen su actividad en línea.

Además, está equipado con un interruptor automático que bloquea la información personal, incluida su dirección IP física, en caso de desconexión de la red.

En términos de geografía y servidores, PureVPN está un poco por debajo de mi elección número uno. Además, su velocidad de descarga es 40 Mbps más lenta. Si bien PureVPN es excelente para proteger su identidad en línea, también es bueno para ver programas de televisión.

Ultimas palabras

Eso es todo en la lista de las mejores aplicaciones VPN para Android.

¿Qué servicio de VPN usas? ¿Nos perdimos una gran aplicación VPN? Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir