Los 10 mejores descargadores gratuitos de YouTube en 2022

Ha venido al lugar correcto si está buscando descargadores gratuitos de YouTube. Encontrarás en esta lista nada menos que 10 aplicaciones totalmente gratuitas que te permitirán descargar vídeos de YouTube en 2022.

Hay muchas opciones que le permiten descargar videos de Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo y miles de otros sitios web.

Basado en mi propia experiencia, elegí estas herramientas. También se consideraron la velocidad y otras funciones avanzadas para cada anuncio.

Índice
  1. Lista de los 10 mejores descargadores gratuitos de YouTube en 2022
    1. Descargador de videos 4K
    2. Wondershare AllMyYoutube
    3. Freemake Descargador de videos de Youtube
    4. SnapDownloader
    5. Descargador de videos YTD
    6. iTubeGo
    7. ByClickDownloader
    8. XiliSoft
    9. descargador winx youtube
    10. Guardar desde .net
    11. Relacionada

Lista de los 10 mejores descargadores gratuitos de YouTube en 2022

Aquí están los mejores descargadores de videos gratuitos de YouTube:

  1. Descargador de videos 4K
  2. Freemake Descargador de videos de Youtube
  3. SnapDownloader
  4. Descargador de videos YTD
  5. iTubeGo
  6. ByClickDownloader
  7. Convertidor de vídeo XiliSoft
  8. descargador winx youtube
  9. Guardar desde. Reporte
  10. Wondershare AllMyYoutube

Vamos a entrar en los detalles de cada uno.

Descargador de videos 4K

Si ve un video en línea, un descargador de videos 4K le permitirá descargarlo. Copie el enlace y péguelo en la herramienta.

Puede descargar videos de prácticamente cualquier sitio web del mundo, ¡no solo de Youtube!

Se admiten varios sitios web populares, incluidos Instagram, Twitch, Tumblr y TikTok.

¿El video tiene subtítulos? ¡4K Video Downloader también los descargará!

¿Tienes un ancho de banda limitado? ¿Tal vez no importa y solo quieres la mejor calidad? Puede elegir la calidad del video manualmente con 4K. También puede descargar videos de 8K, 4K y 1080P con él.

¿Le preocupa que un programa gratuito de descarga de videos de YouTube tarde demasiado? ¡Este no lo es! Esta aplicación no tiene límite en la cantidad de videos que se pueden descargar simultáneamente. Esto significa que sus descargas son mucho más rápidas que las de la mayoría de las otras soluciones gratuitas (e incluso de pago). ¡Incluso configure el número de hilos manualmente!

Además, ¡puedes descargar videos en 3D a través de la aplicación! La mayoría del software de descarga de YouTube no ofrece esto.

¿Por qué limitarse a videos individuales? ¡También puede descargar canales completos y listas de reproducción con un descargador de videos 4K! Además, admite descargas simultáneas.

Sitio de Internet:%20https://www.4kdownload.com/

Wondershare AllMyYoutube

Wondershare es una de las empresas de software más conocidas del mundo. Hacen software que nos hace la vida más fácil, como los descargadores de Youtube.

El descargador de YouTube de Wondershare se llama AllMyYoutube. Casi todos los sitios de videos en línea se pueden descargar con. La empresa comercializa el número como "10.000+".

¡Con solo un clic, puede descargar canales y listas de reproducción completos! Esto lo hace ideal para descargar álbumes completos de YouTube y sitios similares.

Además, tiene una “grabadora” incorporada. Esto se puede usar para grabar programas de Netflix y otros servicios de transmisión.

Además, ¡hay un convertidor de video! Se pueden convertir más de 150 formatos de video diferentes. MKV, WMV, MPG, AVI y otros son solo algunos de los formatos admitidos. Incluso puede hacer que los videos descargados se conviertan automáticamente.

Sitio de Internet: https://www.wondershare.com/

Freemake Descargador de videos de Youtube

Durante la última década, Freemake se ha convertido en una importante empresa de software gratuito. Más de 10,000 sitios web son compatibles con su descargador de videos de YouTube, un buen comienzo, ¿verdad?

La calidad tampoco se ve comprometida. Hay opciones de calidad tan altas como 4K o tan bajas como 240P. Hay muchas otras opciones en este rango.
¿Te importaría subir algunos videos más? ¡Puedes descargar hasta 500 videos al mismo tiempo!

Aunque es completamente gratuito, se pueden descargar listas de reproducción y álbumes completos. Los videos están permitidos incluso si son privados. Además, no hay un límite máximo de longitud de archivo.

¿Tu conexión es lenta o limitada? ¡Es posible establecer una velocidad de descarga máxima para Freemake!

Una de sus características más impresionantes es la sincronización en la nube. Dropbox, Google Drive y otros servicios se pueden usar para almacenar videos descargados, ahorrando espacio en el disco duro.

Sitio de Internet: https://www.freemake.com/

SnapDownloader

SnapDownloader hizo un trabajo impresionante a pesar de ser un descargador gratuito de videos de Youtube. ¿Cómo es diferente? ¡Una función de búsqueda incorporada le permite buscar videos de Youtube desde la aplicación!

SnapDownloader admite 900 sitios web, incluido Youtube (por supuesto).

Además, incluye un convertidor de formato incorporado. Los archivos de video se pueden convertir no solo a MP3 pero también a otros formatos como AVI, WMA, AAC, etc.

La función de "recorte" lo convierte en el mejor descargador gratuito de videos de YouTube. Puede recortar y especificar partes de un video incluso antes de descargarlo. A continuación, se pueden descargar partes del archivo de forma selectiva, excluyendo el resto.

Sitio de Internet:https://snapdownloader.com/

Echa un vistazo: Revisión de WonderFox DVD Video Converter: ¿Es el mejor?

Descargador de videos YTD

Este descargador de videos probablemente tenga la interfaz más simple de toda esta lista. Seré honesto: la interfaz es casi aburrida a veces. Las características, sin embargo, son una historia completamente diferente.

Youtube, TikTok, Facebook, Xvideos, Vimeo y docenas de otros sitios se pueden descargar con este programa.

El programa también viene con un convertidor de video. Con él, puedes convertir canciones de video a MP3 en segundos. Los videos también se pueden convertir a otros formatos, incluidos MP4, 3GP, AVI y MPEG.

Puede descargar videos 4K, así como videos de menor calidad. ¿Tienes varios videos para descargar? Puede descargar varios archivos al mismo tiempo.

Sitio de Internet: https://www.ytddownloader.com/

iTubeGo

Con iTubeGo, puede descargar videos de YouTube y más de 10,000 sitios web.

Este descargador gratuito de YouTube es el mejor porque admite descargas de videos de 8K. Además de 4K y 1080P, las calidades más bajas también son naturalmente compatibles.

También se incluye un convertidor de video incorporado. Admite más de 40 formatos diferentes para la conversión. Para varios propósitos, el audio puede incluso eliminarse de los videos.

"cortar y descargares un rasgo muy raro y deseable. Es posible descargar solo un segmento particular de un video dependiendo de su duración.

Una característica especial de este software es su "contraseña de protección“. Le permite bloquear videos con una contraseña. La aplicación incluso tiene un navegador incorporado para buscar y descargar videos sin tener que acceder a YouTube (o cualquier otro sitio web).

Sitio de Internet:https://itubego.com/

ByClickDownloader

El descargador de videos de "un clic" permite a los usuarios descargar videos de YouTube con un solo clic.

Una vez que se instala el software, aparece una ventana emergente de descarga en cualquier sitio web que tenga un video.

También puede descargar listas de reproducción, álbumes, cuentas de Instagram y canales completos. No requiere la entrada manual de URL individuales, solo un clic.

Es importante tener calidad, ¿no? Con ByClickDownloader, puede descargar videos en alta calidad, como 720P, 1080P y 8K. El convertidor de video le permite convertir videos a otros formatos.

Sitio de Internet:https://www.byclickdownloader.com/

XiliSoft

XiliSoft es otra herramienta que vale la pena considerar como el mejor descargador gratuito de Youtube. De hecho, principalmente solo es compatible con Youtube, no con la mayoría de los otros sitios de videos, lo que lo convierte en un descargador de videos de YouTube.

El programa no solo convierte videos, sino que también automatiza las conversiones. Una vez descargado, esto convierte automáticamente videos de formatos específicos a otros formatos que especifique.

También se admiten conversiones específicas del dispositivo, por lo que puede transferir y reproducir el video en otros dispositivos.

Además de admitir descargas simultáneas, también le permite decidir cuántas descargas simultáneas desea permitir en su sistema.

En términos de calidad de video, admite 4K, 1080P, 720P y calidades inferiores. ¿Quieres descargar videos 3D de YouTube? Esto también es compatible. También es posible la configuración manual de la tasa de bits.

Sitio de Internet:http://www.xilisoft.com/

descargador winx youtube

WinX es también uno de los mejores descargadores gratuitos de YouTube. En comparación con 4K Video Downloader y WonderShare, no tiene un sitio web tan extenso. Admite más de 300 sitios web, lo que sigue siendo un número impresionante, ¿no es así?

Se admite subprocesos múltiples, lo que da como resultado velocidades de descarga muy rápidas. También admite descargas por lotes; Se pueden poner en cola 300 URL a la vez.

El dispositivo también viene con una grabadora integrada. Si bien no es una característica importante, aún permite la grabación de transmisión en vivo y otras plataformas de transmisión. Una característica similar es que permite a los usuarios tomar una instantánea de un video en cualquier momento.

Sin embargo, la aplicación aún no admite videos de 8K. Solo se admiten videos 4K e inferiores (1080P/720P).

Si tienes una PC o computadora vieja, WinX puede ser ideal para ti. Porque se ha optimizado específicamente para usar recursos mínimos de CPU.

Sitio de Internet:https://www.winxdvd.com/

Guardar desde .net

Para aquellos que necesitan simplicidad y facilidad de uso, este es el mejor descargador de videos gratuito de YouTube. Las funciones no son tan amplias como otras opciones. Sin embargo, puede usarlo para descargar videos de YouTube.

Es un descargador de videos de YouTube basado en navegador. Por lo tanto, no necesita "descargar" ningún software. Simplemente vaya al sitio web y pegue su URL de Youtube.

Sitio de Internet: https://en.savefrom.net/

Conclusión

A estas alturas, probablemente ya esté descargando videos de YouTube después de navegar por la lista.

Si no es así, o si aún no está seguro, simplemente use 4K Video Downloader de Wondershare o AllMyYoutube. Freemake es otra gran opción si quieres algo gratis pero no rico en funciones.

Eso concluye nuestra lista de las mejores herramientas gratuitas de descarga de YouTube. Usted es 100 % responsable de todas sus acciones, así que asegúrese de que esta lista y las herramientas se utilicen con fines legales.

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir