Los 10 mejores programas de limpieza de Mac en 2022

¿Estás buscando el mejor software de limpieza de Mac?

Entonces has venido al lugar correcto. Consulte este artículo y conozca los 10 mejores programas de limpieza de Mac disponibles en línea para mantener su Mac limpia y ordenada.

El mejor software limpiador de Mac en 2022

El mejor software de limpieza de Mac

Limpiamos nuestras habitaciones, entonces, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con nuestras Mac?

¿Cuántas personas tienen tiempo para navegar a través de cientos de carpetas y archivos?

Hay tantos lugares en tu Mac donde se acumula basura y desorden, incluyendo música, videos, aplicaciones, descargas de correo electrónico y muchos más.

Mantener tu Mac limpia es más fácil que nunca en 2022. Veamos la lista del mejor software de limpieza para Mac.

Limpiar mi Mac X

CleanMyMac X es nuestra mejor opción por una buena razón: tiene un software de limpieza y funcionalidad antivirus. En cuanto a Smart Scan, promete un análisis en profundidad.

Hace lo que dice, encuentra archivos basura como archivos de caché de usuario y registros del sistema, además de escanear su Mac en busca de malware y mejorar su rendimiento.

Entre los limpiadores de Mac, CleanMyMac X es el Tesla Roadster. Además, hace un gran trabajo al limpiar el sistema de su Mac al eliminar el desorden y desinstalar aplicaciones que ya no son necesarias. CleanMyMac X también está certificado por Apple, por lo que es seguro para su Mac.

Geminis

Gemini 2 es el buscador de duplicados que puede liberar espacio de almacenamiento y permitirle organizar sus archivos de manera más eficiente.

Escanea rápidamente todos los rincones de tu Mac y elimina los duplicados. No importa el tipo de archivo: una foto, una pieza musical o un documento.

Géminis definitivamente lo encontrará. Una vez que se completa el escaneo, puede eliminar los duplicados con solo un clic. Revise los resultados para asegurarse de que no se elimine nada importante.

CClimpiador

CCleaner fue creado en 2004 por Piriform, que comercializa una versión gratuita y otra de pago para clientes profesionales. Hay versiones de CCleaner para PC, Mac, Android, así como una herramienta de nube, red y técnico, según sus necesidades.

En la versión premium, los usuarios pueden suscribirse a alertas en tiempo real, recibir actualizaciones gratuitas y recibir soporte privado. Aunque CCleaner se diseñó originalmente para PC, es igualmente hábil para identificar archivos innecesarios en una Mac, lo que permite a los usuarios identificar y eliminar archivos que no necesitan.

CCleaner ha recibido buenas críticas de los usuarios de Mac en lo que respecta a la limpieza.

MacClean

MacClean pretende ser la suite de limpieza todo en uno para Mac.

Es una combinación de CleanMyMac y Gemini, pero afirma ser aún más potente, ya que puede eliminar malware, cookies, archivos basura, cachés y escanear carpetas de aplicaciones y descargas en busca de posibles amenazas a la seguridad.

Este software más limpio es atractivo y fácil de usar, como lo demuestra el panel de navegación principal en el lado izquierdo de su interfaz principal.

MacBooster

MacBooster y CleanMyMac están codo con codo cuando se trata de funciones, sin embargo, MacBooster ofrece varias cosas que CleanMyMac no ofrece, como desfragmentación, buscadores de duplicados (es decir, archivos duplicados) y escaneos de fotos.

Los cuatro módulos principales de la aplicación son: System Risks, Cleaner, Booster y Tools. Junto con una atractiva interfaz visual, el programa incluye tres tableros en la parte inferior que están claramente dispuestos como el tablero de un automóvil.

MacKeeper

MacKeeper es un programa de limpieza desarrollado por Kromtech Alliance. Según el desarrollador, 1,4 millones de Mac utilizan la aplicación.

Su funcionalidad va más allá de un simple "limpiador de Mac". Por ejemplo, tiene una herramienta de VPN, bloqueador de anuncios, servicio de seguimiento, etc. Este es un programa tipo navaja suiza para el mantenimiento de Macs.

genio de la conducción

Con genio de la conducción, su computadora funciona sin problemas y su información permanece protegida. Con escaneo antivirus efectivo, recuperación y limpieza de datos, combina todas las funciones en una sola.

Al escanear continuamente, se detectan los principales problemas antes de que causen problemas. Drive Genius puede ser utilizado por usuarios de Mac que ganan dinero y almacenan información valiosa.

Además de eso, proporciona una colección de herramientas muy completas, pero para los usuarios ocasionales de computadoras, hay algunos programas básicos disponibles que pueden brindar recuperación de datos gratuita.

doctor de disco

doctor de discocreado en el Reino Unido, recibió el premio "Mac Gem" de MacWorld en 2013. Periodistas tecnológicos como CNET también han elogiado su funcionalidad.

Disk Doctor ayuda a optimizar su sistema realizando ciertas operaciones. Puede corregir posibles errores y refinar preferencias ocultas.

Disk Doctor analiza el sistema en busca de errores y archivos innecesarios. Es una aplicación pequeña pero útil que elimina archivos no deseados del disco duro.

margaritadisco

margaritadisco te muestra una representación visual de las carpetas de tu Mac, permitiéndote ver lo que está ocupando espacio y eliminar las carpetas que no necesitas.

Seleccione una unidad, DaisyDisk la escaneará y luego podrá eliminar todo lo que ocupe un espacio valioso. Hay una versión gratuita y una versión premium.

mac volar pro

mac volar pro es un nuevo jugador en el mercado de aplicaciones de limpieza. Apareció por primera vez en ProductHunt hace unos meses, presentándose como "una herramienta poderosa pero simple para mantener el disco duro de su Mac libre de archivos basura", como escribió su creador, Tomasz Jesko, en la discusión.

La aplicación funcionó sin problemas en mi Mac con High Sierra. La aplicación encontró 2,69 GB de archivos basura en mi Mac, mientras que CleanMyMac solo encontró 1,39 GB.

Conclusión

Eso está todo en la lista del mejor software Mac Cleaner.

Con todo, CleanMyMac X es muy útil y potente, ya que viene con funciones interactivas junto con una interfaz de usuario elegante pero fácil de usar.

CleanMyMac sigue siendo tu mejor opción si eres un usuario experimentado. Además, CleanMyMac X es utilizado por más de 5 millones de usuarios de Mac en todo el mundo.

CleanMyMac acelera y administra tus aplicaciones como nunca antes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir