Mejores aplicaciones IPTV

IPTV Pro Smarters
IPTV Pro Smarters es una aplicación de IPTV gratuita, compatible con Android e IOS, que proporciona acceso a varios cientos de canales. La aplicación no ofrece ningún contenido directamente y rechaza cualquier responsabilidad por infracción de derechos de autor. Puedes descargarla aquí en Google Play Store.

Reproductor IPTV Pro
La aplicación del reproductor IPTV Pro es compatible con M3U, M3U8, XSPF o Chromecasts en su teléfono Android, lo que le permite ver la IPTV en calidad HD y 4K. Es compatible con las cajas de TV IP. La calidad de los vídeos será de primera y la aplicación TV Player para Android se adaptará perfectamente a cualquier tamaño de pantalla. Puedes descargarla aquí en la Google Play Store.

IPTV APK
Si no quieres pasar por una tienda de aplicaciones, puedes descargar directamente el archivo APK vinculado a un servicio para instalar la aplicación en tu caja. Puedes hacerlo desde sitios como APK Downloader.

IPTV Extrem
IPTV Extrem es otra aplicación gratuita de IPTV compatible con Android. La aplicación no ofrece ningún contenido directamente y rechaza cualquier responsabilidad por infracción de derechos de autor. Puedes descargarla aquí en Google Play Store.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir