Mi Home para PC [Windows 10/Mac] [Descargar Gratis]

Descarga gratuita de Mi Home para PC y portátil. Voy a dejar que usted sabe acerca de un método para instalar Mi Home para Windows 10/8/7/Mac sistema operativo.
descargar-mi-home-para-windows

Controla todos tus productos inteligentes Xiaomi a través de Mi Home para PC. Esta aplicación te permite gestionar y controlar dispositivos como bombillas inteligentes, lámparas de techo y purificadores de aire desde cualquier lugar. Así que si has instalado este tipo de redes inteligentes en tu propiedad, esta es una utilidad imprescindible para ti.

Pero debes tener en cuenta que sus servicios se limitan a los smartphones. Es decir, no existe una versión oficial de la aplicación para PC que puedas utilizar en tus dispositivos de sobremesa o portátiles. Así que aquí, voy a demostrar un consejo / truco para ayudarle a instalar «Mi Home para Windows 10/8/7/Mac» sistema operativo.

Permítanme compartir algo acerca de mi experiencia durante el uso de Mi Home en Android. Mientras usaba esta aplicación, llegué a la conclusión de que se desarrolló sólo para beneficiar a sus consumidores. Los servicios que ofrece esta aplicación son difíciles de encontrar en otras aplicaciones de estilo de vida. Además, me ha permitido controlar mis electrodomésticos inteligentes desde cualquier lugar.

Así que después de ser un feliz consumidor de esta aplicación durante varios días, decidí obtener la descarga de Mi Home PC. Para ser honesto, me tomó un poco más de lo esperado para descubrir una solución para hacer el trabajo. Pero después de hacer un poco de investigación en línea, tengo una solución a esta tarea en particular que me gustaría compartir con mis lectores.

¿Qué es Mi Home?

Mi Home es un producto del género de estilo de vida desarrollado oficialmente por Xiaomi Inc. El objetivo básico de esta aplicación es facilitar la vida de las personas que no quieren controlar sus productos domésticos manualmente. Todos los servicios de la aplicación son gratuitos, pero se requiere que el usuario se registre o inicie sesión para acceder a sus servicios.

Una cosa que convence de la aplicación es su compatibilidad con la transmisión en directo de las cámaras IP. Con esta función, los usuarios pueden vigilar siempre su propiedad incluso cuando no están presentes. Porque esta aplicación permite a sus usuarios acceder a servicios de monitorización de vídeo en directo. De esta manera, los usuarios pueden conocer todas las actividades en curso realizadas cerca de sus hogares.

Es muy sencillo y fácil añadir un nuevo dispositivo con Mi Home. Para empezar, es necesario conectar todos los dispositivos con la misma red. Después de una conexión exitosa, obtenga una lista de dispositivos conectados y seleccione los que le parezcan adecuados. Sí, eso es todo lo que necesitas realizar para añadir un nuevo dispositivo inteligente con tu cuenta.

El usuario también puede programar la activación o desactivación de sus dispositivos. Para ello, sólo tiene que navegar en el manual del dispositivo adecuado y seleccionar la hora que desee. Además, la interfaz de la aplicación es sencilla y fácil de usar. Porque se ha desarrollado teniendo en cuenta a los usuarios principiantes y expertos.

¿Cómo puedo descargar Mi Home para PC y portátil?

Permíteme recordarte una cosa, no hay una forma oficial de descargar Mi Home para PC y portátil. Así que tendrás que acceder a los servicios de aplicaciones de terceros como emuladores de Android. Estos programas son tu única esperanza para emular la interfaz de Android en un ordenador. Proporcionan servicios, así que no hay nada malo en usar sus servicios.

Algunas palabras sobre el emulador de Android

Los emuladores de Android nos permiten emular toda la interfaz de Android en el PC/portátil. Pero hay muchos emuladores en el mercado, por lo que voy a sugerirte que uses BlueStacks para hacer el trabajo. Porque este emulador tiene una reputación que mantener y proporciona sus servicios exactamente como se anuncian. Sin embargo, este software sólo le ayudará a obtener Mi Home PC Descargar.

Descarga de Mi Home para Windows 10/8/7/Mac

  1. Descarga el emulador BlueStacks desde aquí. Te recomiendo que nunca descargues ningún software de fuentes no confiables porque pueden dañar tu PC.
  2. Después de descargar el archivo BlueStacks.exe, ábrelo para empezar a instalar el software. Acepta la licencia de instalación del software y sigue haciendo clic en el botón Siguiente. Al final, marca la casilla «Launch BlueStacks» y haz clic en el botón Finish.
  3. En BlueStacks, antes de llevarte hacia su interfaz de inicio, se te pedirá que llenes algunos foros de inicio. Como la selección de un idioma de interfaz de usuario de software, un plan de pago y la introducción de su ID de Gmail. Llene los foros y ver el siguiente paso.
  4. Ahora que has cumplido con todos los requisitos, serás redirigido a la interfaz de inicio del software. Desde allí, tienes que hacer clic una vez en el icono de Play Store para empezar a utilizar los servicios de Google Play en el PC.
  5. Escribe «Mi Home» en la barra de búsqueda de la play store y pulsa enter.
  6. Haz clic en el botón «Instalar» y espera unos 10 o 15 segundos.
  7. Después de la instalación exitosa de Mi Home para Windows 10/8/7/Mac, puedes usarlo en tu máquina.

Te puede interesar:

Más Post:

Qué es iptv y como funciona

¿Has oído el termino IPTV y te suena a chino? ⭐ Te mostramos que es IPTV y como ver los canales de pago de forma gratis. ✅