NordPass Review 2022: ¿Es el mejor administrador de contraseñas?

La mayoría de nosotros vivimos en este océano digital y puede ser difícil mantenerse a salvo sin medidas de seguridad. Puede ser difícil hacer un seguimiento de todas sus cuentas en línea y establecer una contraseña segura para protegerlas. Nada que temer. Para administrar todas sus contraseñas, Nordpass podría ser la solución perfecta. Esta revisión de NordPass describirá los beneficios de usar el software de administración de contraseñas.

Índice
  1. Revisión de NordPass
  2. ¿Por qué necesita un administrador de contraseñas?
  3. ¿Qué es NordPass?
  4. Características de NordPass
    1. Administrar contraseñas
    2. Almacenar objetos de valor digitales
    3. Toma el control de tu seguridad
    4. Precios de NordPass
    5. Relacionada

Revisión de NordPass

Esta revisión de NordPass le mostrará cómo y por qué podría ser una solución válida para usted.

¿Por qué necesita un administrador de contraseñas?

El software de administración de contraseñas le permite guardar automáticamente todas sus contraseñas en una ubicación segura. Esto significa que puedes deshacerte de ese cuaderno donde anotaste todas tus contraseñas.

Además, puede usar un administrador de contraseñas para crear contraseñas seguras para cuentas nuevas o para cambiar contraseñas existentes, o para almacenar contraseñas relacionadas con números de tarjetas de crédito, direcciones, cuentas bancarias y otra información personal.

Todo en un lugar seguro.

Simplemente cree una contraseña maestra segura para proteger toda la información.

Solo recuerde su contraseña maestra y su administrador de contraseñas recordará todo lo demás, incluido su nombre de usuario y contraseña, cada vez que inicie sesión en un sitio web o una aplicación en su teléfono o computadora.

En resumen, el uso de un administrador de contraseñas le facilitará proteger sus contraseñas y sentirse más seguro.

¿Qué es NordPass?

Con NordPass, las personas pueden administrar sus contraseñas en sus teléfonos, tabletas y computadoras. Además, NordPass ofrece extensiones para Chrome, Edge, Firefox y Safari.

Esta herramienta también se puede utilizar con sistemas Windows, Mac OS y Linux. Con este software, puede administrar sus contraseñas para todas sus cuentas en línea, almacenarlas y generarlas desde un solo lugar.

Con esta herramienta, ya no tienes que recordar esas horribles contraseñas. También se beneficiará de las capacidades de NordPass para hacer que los inicios de sesión sean más rápidos, fáciles y seguros.

Características de NordPass

El administrador de contraseñas NordPass no es solo una herramienta, también es una forma de simplificar su vida digital. ¡Ya no tiene que preocuparse por las contraseñas olvidadas o que sus cuentas no estén seguras!

Encontrará muchas herramientas excelentes de administración de contraseñas en el mercado, pero ¿cómo elige la correcta?

El primer paso para encontrar la combinación correcta es familiarizarse con cada herramienta.

Lo segundo que debes hacer es tratar de equilibrar sus precios y características.

Echemos un vistazo a las características de NordPass para ver qué lo diferencia del resto.

Administrar contraseñas

Esta característica mantiene todas las contraseñas en un solo lugar, por lo que nunca más tendrá que recordarlas. Puedes conectarte tan fácilmente cada vez.

Todos sabemos que es imposible recordar tantas contraseñas, sobre todo si son todas diferentes para cada cuenta. Lo último que alguien quiere hacer es escribirlos en una hoja de papel que se puede perder fácilmente.

Por este motivo, necesita una herramienta de gestión de contraseñas. Aquí hay algunas otras cosas interesantes que debe saber sobre NordPass:

Guardar contraseñas

No es posible anotar contraseñas y luego buscarlas entre cientos de notas.

NordPass es exactamente lo que necesita.

Cada vez que inicia sesión en un nuevo sitio web, se le solicita que guarde su contraseña y la recuerde para su uso posterior. No necesita ingresar nada manualmente, simplemente haga clic en "Guardar“.

Iniciar sesión automáticamente

Puede conectarse rápidamente a cualquier sitio usando Paso Norte ya que recuerda todas tus contraseñas por ti.

Importar contraseñas

Para importar sus contraseñas, todo lo que tiene que hacer es abrir NordPass y la herramienta encontrará automáticamente sus contraseñas.

Puede importarlos instantáneamente o descargar un archivo CSV con contraseñas exportadas desde otro administrador de contraseñas.

Acceder a las contraseñas desde el navegador

La extensión del navegador NordPass se puede instalar en Chrome, Mozilla, Edge, Brave, Opera y Safari. Al agregar la herramienta a su navegador, automáticamente guardará y completará sus contraseñas.

NordPass también puede crear contraseñas seguras y hacer que el inicio de sesión sea más fácil y rápido que nunca.

Almacenar objetos de valor digitales

NordPass le permite almacenar más que solo contraseñas. También puede almacenar información de tarjetas de crédito, su dirección o incluso notas seguras. Como resultado, siempre tendrá acceso a su información y, lo que es más importante, estará segura y protegida.

Además, se admite la autenticación de dos factores (2FA) para iniciar sesión en sus cuentas, lo que es prácticamente un requisito en estos días. Descubra qué más puede hacer esta función por usted:

Bóveda de contraseñas

NordPass no limita la cantidad de datos que puede almacenar. No hay límite para la cantidad de contraseñas que puede almacenar.

Encuentre todas las conexiones a sus sitios web y aplicaciones favoritos en un solo lugar. Solo necesita recordar una contraseña maestra.

Escribe las cosas que importan

En estos días, probablemente desee más protección que unas pocas contraseñas. Pero su privacidad es igual de importante.

Tiene una característica única llamada "Notas seguras", a través de la cual puede guardar contraseñas, códigos de alarma y otros datos personales para una recuperación más rápida y sencilla.

Escaneo OCR

¿Alguna vez salió del carrito de compras y no completó el pago porque no pudo encontrar su billetera u olvidó la información de su tarjeta de crédito?

Varias veces apuesto.

Podrá acceder a la información de su tarjeta de crédito en cualquier dispositivo la próxima vez que compre en línea con NordPass. Con el escáner OCR incorporado, no necesita escribir nada manualmente.

Información personal

Con la información personal, puede guardar y autocompletar sus números de teléfono, direcciones de correo electrónico, domicilios y direcciones comerciales con solo unos pocos clics. Después de crear estos elementos, puede ahorrar tiempo utilizando el autocompletado cuando compre en línea o complete formularios en línea.

Las aplicaciones móviles y de escritorio de NordPass le permiten almacenar, editar, compartir y eliminar información personal en cualquier momento. La función de autocompletar información personal actualmente solo está disponible en la aplicación de escritorio.

Arreglar

NordPass le permite mantener su información organizada en carpetas para facilitar el acceso. Las contraseñas también se pueden cambiar de esta manera.

Use carpetas para organizar contraseñas, notas seguras y tarjetas de crédito. Separan el placer de los negocios o lo organizan de la forma que mejor les parezca.

Toma el control de tu seguridad

Con NordPass, todas sus contraseñas se recuerdan y toda su información está segura.

generador de contraseñas

No se puede subestimar la importancia de crear contraseñas seguras y difíciles de adivinar. Proteja sus cuentas generando contraseñas con el generador de contraseñas integrado de NordPass.

Haga que sus contraseñas sean lo más aleatorias posible y que sean tan largas y complejas como desee.

Escáner de violación de datos

Data Breach Scanner es una función integrada de NordPass Premium que compara las bases de datos filtradas y los elementos guardados en su bóveda.

En el caso de que alguna de sus direcciones de correo electrónico, contraseñas o información de la tarjeta de crédito se haya visto comprometida, NordPass lo ayudará a identificar dónde y cuándo sucedió, y qué tipo de información se vio comprometida.

Salud de la contraseña

Con NordPass Premium, puede escanear todas sus contraseñas y ver qué tan vulnerables son a la piratería. Como resultado del análisis, sus contraseñas vulnerables se dividirán en contraseñas débiles, reutilizadas y antiguas.

Autenticación biométrica

La autenticación biométrica utiliza una característica física, como su huella digital o su voz, para identificarlo.

El acceso al contenido protegido se puede otorgar mediante un dispositivo de autenticación biométrica. Esencialmente, sirve como un candado o contraseña.

Autenticación multifactor

La autenticación multifactor es una función de seguridad que confirma la identidad de una persona. Para acceder a contenido confidencial, se requiere más de una prueba, denominada factor.

El estándar de autenticación de dos factores es parte del estándar de autenticación de múltiples factores. Verificar su identidad requiere dos pruebas. La contraseña se usa generalmente con la segunda prueba.

Uso compartido seguro de contraseñas

NordPass tiene una función que protege sus datos incluso cuando comparte sus credenciales con otros.

Las contraseñas se pueden enviar de forma segura a otros usuarios almacenándolas en sus bóvedas. Por lo tanto, solo las personas con acceso autorizado pueden ver y usar sus credenciales.

Precios de NordPass

Después de saber lo que NordPass puede hacer por usted y su seguridad, probablemente quiera saber cuánto costará.

NordPass ofrece un plan gratuito o puede comprar una suscripción premium. Con el plan gratuito, no puede sincronizar su contraseña en varios dispositivos, pero solo la ha usado en uno.

Además, si desea funciones adicionales como Data Breach Scanner, Password Health, tendrá que pagar por ellas. De cualquier manera, el producto tiene que ser bueno si vale la pena. Además, NordPass ofrece un plan para empresas.

Para resumir, estos son los planes que ofrece NordPass:

  • Libre
  • Principal ($1.49/mes)
  • bono familiar ($3.99/mes)
  • Negocio ($3.59/por usuario)

Conclusión

NordPass es un administrador de contraseñas con atractivas aplicaciones web, de escritorio y móviles. Tiene características de seguridad como un escáner de violación de datos y un informe de estado de contraseña procesable.

Al usar esta herramienta, podrá crear contraseñas seguras, iniciar sesión más rápido, recordar sus contraseñas y mantener sus cuentas seguras. Además, puede guardar sus contraseñas en un lugar seguro en una bóveda encriptada y organizarlas en carpetas específicas.

En conclusión, NordPass es una herramienta que debe considerar: es fácil de usar, intuitiva y fácil de usar.

Revisión de NordPass: ¿es el mejor administrador de contraseñas?

  • Facilidad de uso
  • Características
  • Seguridad
  • Premio
  • Apoyo

Resumen

Con NordPass, ya no tienes que recordar esas horribles contraseñas. También se beneficiará de las capacidades de NordPass para hacer que los inicios de sesión sean más rápidos, fáciles y seguros.

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir