Revisión de PDF Expert para Mac 2022: ¿Es el mejor?

¿Está buscando un experto en PDF para la revisión de Mac?

Entonces has venido al lugar correcto.

Consulte este artículo para obtener una revisión completa de pdf expert para Mac y ver si es el mejor editor de PDF para Mac.

Índice
  1. Revisión de PDF Expert para Mac
    1. ¿Qué es PDF Expert?
    2. Las mejores funciones de PDF Expert
    3. PDF Expert frente a Adobe Acrobat
    4. Precios
    5. Ventajas y desventajas de PDF Expert
    6. Relacionada

Revisión de PDF Expert para Mac

Revisión de PDF Expert para Mac

¿Qué es PDF Expert?

El software PDF Expert de Readdle es un editor de PDF rápido y fácil. Con este programa, puede leer contenido PDF, agregar sus propios resaltados, notas y garabatos, y editar texto e imágenes en archivos PDF.

Con un enfoque en la velocidad y la comodidad, PDF Expert le permite anotar y editar archivos PDF fácilmente. Con la aplicación, también puede completar formularios y firmar electrónicamente.

Las mejores funciones de PDF Expert

Veamos algunas de las mejores funciones de PDF Expert a continuación:

Anotar documentos PDF

Con PDF Expert, los usuarios pueden anotar documentos. Con la herramienta de resaltado, puede seleccionar texto y resaltarlo con su color favorito.

El uso de las herramientas de lápiz, formas y notas es conveniente. Hacen de PDF Expert una herramienta de estudio útil.

Editar documentos PDF

Los documentos PDF se pueden editar para dar a los usuarios más control sobre ellos. Al hacer clic en el 'Editar' en la parte superior de la pantalla, se muestran cuatro opciones: Texto, Imagen, Enlace y Redactar.

Los usuarios pueden editar el texto del documento haciendo clic en Texto. Requiere que el usuario seleccione el texto en el documento y luego lo edite, incluyendo fuente, color, estilo, tamaño y alineación. Se puede agregar texto nuevo que coincida perfectamente con la fuente existente.

La herramienta Imagen identifica todas las imágenes en un documento PDF. Cualquier imagen se puede reemplazar, exportar, recortar y cambiar de tamaño haciendo clic en ella. Cortar, copiar y pegar están disponibles en todas las imágenes.

Los enlaces a las secciones dentro del PDF y a los sitios web se pueden agregar con la herramienta Enlace. Agregue el enlace interno o la URL del sitio web después de seleccionar el texto.

Rellenar formularios y firmar electrónicamente

Los formularios se pueden completar electrónicamente y firmar sin tener que imprimirlos, lo cual es muy útil si tiene que completar muchos formularios comerciales. Al usar las casillas de verificación en el formulario, es fácil completar el formulario.

PDF Expert para Mac le permite agregar una firma haciendo clic en 'Anotar'luego eligiendo'mi firma'. Puede agregar una firma usando el teclado o puede usar una imagen de su Mac.

Eliminar información personal confidencial

Con PDF Expert, puede redactar información personal de archivos PDF que compartirá con otros. Esto protege la información confidencial. Haga clic en 'Editar' y luego 'Redactar'.

La escritura consiste en borrar o ennegrecer el texto. Simplemente elija la redacción que desea aplicar después de elegir la opción de borrar o bloquear.

Reorganizar, extraer, fusionar y eliminar páginas

Los usuarios pueden reorganizar páginas, extraerlas, fusionar archivos PDF y eliminar páginas con PDF Expert. En comparación con otras aplicaciones de PDF, es mucho más fácil reorganizar y eliminar páginas.

Puede extraer fácilmente algunas páginas y enviarlas rápidamente. Además, PDF Expert le permite combinar y compartir documentos con solo unos pocos clics.

PDF Expert frente a Adobe Acrobat

Teniendo en cuenta la cantidad de funciones, es bastante obvio que Adobe Acrobat es el software de PDF más poderoso. Sin embargo, incluso con esta superioridad, PDF Expert aún sobresale en algunos casos, como se muestra a continuación:

  • La interfaz de usuario de PDF Expert es más intuitiva que la de Adobe Acrobat, que es más compleja.
  • La edición con PDF Expert es más potente que con Adobe Acrobat. Readdle, por ejemplo, ofrece herramientas básicas para anotar archivos PDF cuando no se requiere complejidad.
  • PDF Expert abre documentos mucho más rápido, mientras que Adobe Acrobat consume más recursos (RAM) en su dispositivo Apple.
  • Acrobat es un poco caro y requiere un modelo de suscripción, mientras que PDF Expert ofrece una compra única.
  • PDF Expert tiene menos funciones que Adobe Acrobat, pero lo supera en términos de simplicidad, intuición y velocidad de flujo de trabajo.
  • PDF Expert proporciona una mejor experiencia de firma electrónica cuando se trata de firmar archivos PDF. Puede firmar archivos PDF virtualmente con el trackpad.
  • PDF Expert ofrece un menú de sellos más extenso, incluidos sellos personalizados, en comparación con Adobe Acrobat.

Precios

Existe una versión de prueba limitada de PDF Expert, lo que significa que debe comprarla para eliminar las restricciones.

Hay un precio único de $79.99 por una licencia que se puede usar en tres Mac, con ofertas especiales para estudiantes y profesores.

Ventajas y desventajas de PDF Expert

Ventajas

  • Ligero y fácil de usar
  • Interfaz intuitiva
  • Carga rápida de documentos
  • Puede hacer todo con su PDF con múltiples funciones
  • Rentable

Los inconvenientes

  • Falta de compatibilidad con OCR
  • La firma del trackpad necesita mejoras

Ultimas palabras

Eso es todo sobre el examen de experto en PDF.

Rápido, robusto y hermoso, PDF Expert es un excelente software. Tiene muchas características útiles para archivos PDF. Este programa le permite editar, leer, anotar, combinar dos archivos PDF o completar formularios PDF.

PDF Expert para Mac Review 2022: ¿Es el mejor?

  • Características
  • Facilidad de uso
  • Premio
  • Apoyo

Resumen

Rápido, robusto y hermoso, PDF Expert es un excelente software. Tiene muchas características útiles para archivos PDF. Este programa le permite editar, leer, anotar, combinar dos archivos PDF o completar formularios PDF.

Relacionada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir