Cómo instalar y ver IPTV en VLC Media Player 2022

Hoy te vamos a enseñar cómo instalar y ver IPTV en VLC Media Player . La mayoría de ustedes ya están familiarizados con esta popular aplicación, que se utiliza como reproductor multimedia en varios dispositivos. Ahora obtenga más información sobre VLC Media Player y por qué necesita esta aplicación en su dispositivo.

VLC Media Player viene con muchas características únicas y útiles que lo ayudan mientras transmite contenido multimedia. Una de las mejores características de todas es que es compatible con casi todos los tipos de archivos de audio y video. Además, no necesita verificar si está funcionando en su sistema o no, ya que está disponible para todas las plataformas existentes en el mercado.

VLC Media Player también le permite grabar su programa de televisión favorito y verlo más tarde cuando lo desee. VLC no presenta ningún riesgo de infección viral, ya que no necesita ningún otro software adicional, que es la principal causa del virus. Entonces, el quid de toda esta pregunta es que VLC Media Player es un excelente reproductor multimedia que es fácil de administrar, altamente compatible, 100% libre de virus y muy conveniente.

Aparte de estos, puede configurar IPTV en su VLC Media Player y disfrute de la transmisión de sus canales favoritos. Por lo tanto, definitivamente debería salir e instalarlo en su dispositivo para ver IPTV en el reproductor VLC.

Cómo ver IPTV en VLC Media Player

Sí, puede usarlo como reproductor de IPTV , pero antes de eso, debe consultar una guía de instalación que también se proporciona en este artículo. Al configurar VLC correctamente, puede usarlo para ver programas de televisión, series y películas.

Al activar el servicio de IPTV, puede transmitir canales de cualquier país del mundo. Además, no tiene que preocuparse por el complejo sistema de cableado, ya que no lo necesita para la configuración. Los servicios de IPTV funcionan a través del protocolo de Internet, razón por la cual no encontrará ningún problema relacionado con la interrupción de la transmisión de medios.

NO TE LA JUEGUES

Si desea un servicio de VPN con un precio atractivo y una calidad excepcional garantizada por nosotros, que te ayude a mantener tu privacidad en internet y que evite problemas a la hora de ver IPTV, no dude en comprar uno de los planes que te ofrecen NordVPN, con hasta un 68% de descuento.

Además, solo transmite los canales que desea ver y solo paga por ellos. También puede agregar una lista de Lectura de M3U a VLC. Después de conocer todas estas características, ¿Se pregunta cómo activar IPTV para el reproductor multimedia VLC? Entonces, sigamos adelante para saber cómo instalar y configurar IPTV en VLC Media Player .

Pasos para instalar y configurar IPTV en VLC Player

Ahora sabe cómo usar VLC y qué puede hacer habilitando los servicios de IPTV en él. Ahora te ofrezco un procedimiento paso a paso sobre cómo activar IPTV en VLC Media Player. También aquí encontrará cómo agregar y reproducir archivos de lista de reproducción IPTV M3U en VLC. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  • En primer lugar, descargue e instale VLC Media Player en su dispositivo desde App Store o cualquier otra fuente original.
  • Ahora tiene que visitar el menú de Preferencias pulsando simultáneamente las teclas Ctrl+P . Si utiliza MacOS, pulse el Control+P .
  • Ahora se abrirá la ventana de Preferencias y verá la sección Mostrar configuración en la parte inferior.
  • Aquí debe elegir el botón de opción Todos .
  • Después de eso, navegue a esta ruta Entrada / Códecs -> Códecs de video -> Seleccione FFmpeg. Una nueva ventana se abrirá.
  • Ahora, en la sección de decodificación de la ventana FFmpeg, desactive la decodificación de hardware .
  • Después de deshabilitar esto, vuelva a la sección Entrada / Códecs y busque Almacenamiento en caché de red en Avanzado
  • Optimice su valor y cámbielo en 3000 ms.
  • Ahora busque la sección Configuración de red desplazándose hacia arriba. Aquí verá MTU de la interfaz de red.
  • Cambie su valor nuevamente a 1500 y 1498 para cable y ADSL respectivamente.
  • Finalmente, haga clic en el botón Guardar .
  • Después de realizar estos pasos, navegue hasta la opción Medios en la barra superior de la ventana de VLC y haga clic en la opción Red .
  • Ahora ingrese la URL del proveedor de servicios de IPTV en el campo requerido.
[/su_list]

Verifique también:  cómo transmitir IPTV en Chromecast

Conclusiones

Ahora sabe por qué y cómo usar el reproductor multimedia VLC para instalar IPTV. Créame, IPTV VLC es la mejor fuente para ver sus canales favoritos. Sin embargo, ¿Tienes alguna duda sobre IPTV en VLC ? No dudes en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir