Wondershare DemoAir Review 2022: Mejor grabador de pantalla en línea

¿Está buscando la revisión de Wondershare DemoAir?

Así que estás en el buen lugar. Consulte este artículo sobre Wondershare DemoAir Review y descubra por qué es la mejor herramienta de grabación de pantalla en línea.

No es ningún secreto que el contenido de video juega un papel importante en el marketing digital, la generación de clientes potenciales y la creación de conciencia de marca. Los videos traerán más tráfico a su sitio, pero puede ser difícil crear videos de marketing y demostraciones que funcionen.

No se preocupe: en este artículo, aprenderá a crear videos atractivos con Wondershare DemoAir. ¡Empecemos!

¿Por qué grabar tu webcam o pantalla?

Muchas personas hoy en día graban sus reuniones, muestran sus productos o incluso muestran tutoriales de juegos para compartir con otros. Puede grabar su pantalla o video de cámara web por varias razones.

Grabar una reunión: puede grabar una reunión importante para tomar notas o compartirla con otras personas.

Video conferencias: ¿Quieres desarrollar tu presencia o compartir tus conocimientos como educador? Las videoconferencias son la mejor solución.

para la comercialización: Los grabadores de pantalla son perfectos para que los especialistas en marketing creen todo tipo de demostraciones y materiales de ventas.

Razones personales: También puede grabar su pantalla y compartirla con su audiencia en las redes sociales por otras razones.

Revisión de Wondershare DemoAir: un grabador de pantalla en línea gratuito

Revisión de Wondershare DemoAir

Hay muchas herramientas de grabación de pantalla, pero recomiendo Wondershare DemoAir. No es necesario instalar nada en su computadora, ya que es una solución en línea gratuita. Simplemente agregue la extensión DemoAir a Chrome y úsela cuando quiera grabar su pantalla o cámara web.

Características principales de DemoAir

Estas son algunas de las mejores funciones de DemoAir:

Múltiples modos de grabación

Hay tres modos en DemoAir: escritorio, navegador y cámara web, lo que le permite comunicarse de manera efectiva. Puede usarlos para registrar actividades en su navegador, escritorio, aplicaciones seleccionadas o cámara web.

Integración de cámara web y audio

Al grabar una pantalla del sistema (escritorio o navegador), puede elegir incluir o no la entrada de su cámara web, micrófono o altavoz.

herramienta de dibujo

Los usuarios también pueden habilitar el "herramienta de dibujo", que les permitirá dibujar cualquier cosa mientras graban sus pantallas, resaltan los clics del mouse y se enfocan en cualquier componente de la pantalla.

Gratis y en línea

DemoAir es una herramienta de grabación de pantalla gratuita disponible a través de una extensión de Google Chrome. También hay una versión gratuita de DemoAir que puede grabar hasta cinco minutos de videos.

Integración con otras plataformas

Además de grabar videos, también puede compartirlos directamente en múltiples plataformas como YouTube, Gmail, Google Drive o Google Classroom. DemoAir también puede generar códigos de inserción compartibles e integrarse con varias otras plataformas, incluidas Slack, Trello, Jira, GitHub, Asana y más.

¿Cómo grabar tu pantalla y webcam con DemoAir?

Puede comenzar a grabar sus videos con DemoAir siguiendo estos pasos básicos:

Agregue DemoAir a Chrome y acceda a él

Primero debe agregar la extensión DemoAir a su cuenta de Chrome. Puede hacerlo visitando el sitio web de DemoAir y eligiendo integrarlo con Chrome.

También puedes ir directamente a Tienda en línea de cromobusque DemoAir e instálelo.
Complete la instalación de la extensión DemoAir y reinicie Chrome para activar la extensión.

El ícono de DemoAir ahora aparece en la barra de extensión de Chrome (esquina superior derecha).

Vaya a DemoAir y seleccione un modo de grabación

¡Excelente! Ahora está listo para grabar su pantalla o cámara web con DemoAir. Puede grabar cualquier cosa iniciando Chrome y haciendo clic en el ícono DemoAir en la pestaña de extensión.

El primer paso es seleccionar si desea registrar la actividad de su navegador, las actividades de escritorio o las actividades de la cámara web. Además, puede optar por habilitar o deshabilitar las entradas de sonido del micrófono, la cámara o el sistema.

Una barra de herramientas de dibujo también está disponible al grabar sus videos con DemoAir.

Comienza a grabar tu pantalla con DemoAir

Puede comenzar a grabar desde DemoAir haciendo clic en "Empezar a grabar” después de seleccionar un modo de grabación.

Debe otorgar a DemoAir todos los permisos necesarios para grabar la pantalla o acceder al sonido o la cámara de su sistema antes de poder continuar.

Digamos que usted seleccionó DemoAir's "Despacho” para grabar la pantalla de su sistema. Luego puede elegir grabar toda la pantalla o solo la parte de la pantalla que se muestra actualmente.

Si desea guardar una aplicación específica, puede ir a la pestaña Ventana y simplemente seleccionar la aplicación en ejecución.

DemoAir ahora mostrará una cuenta regresiva para informarle que la grabación de video ha comenzado.

Dibuja cualquier cosa en tu pantalla mientras grabas

Al grabar la pantalla, Wondershare DemoAir proporciona una herramienta de dibujo. Puede encontrar la barra de herramientas de dibujo en la parte inferior del panel si ha habilitado la opción.

Puede dibujar cualquier cosa en la pantalla o enfocarse en un área en particular. También puede resaltar los clics del mouse mientras graba una guía informativa o un tutorial de procedimientos.

Detener o pausar la grabación de DemoAir

Si sigue este enfoque básico, puede grabar cualquier cosa en su pantalla usando DemoAir. DemoAir siempre se puede pausar o detener haciendo clic en el icono de DemoAir en Chrome.

Descarga o comparte tus videos a través de DemoAir

¡Es todo! Una vez que se detiene la grabación, puede acceder a los videos grabados en su panel de DemoAir a través de Chrome. Aquí puede cargar sus videos directamente a su sistema o compartirlos a través de enlaces o URL incrustadas.

Cualquiera puede grabar la pantalla de su sistema o las actividades del navegador utilizando DemoAir siguiendo estos sencillos pasos.

Plan de precios de Wondershare DemoAir

Los planes de precios de DemoAir se enumeran a continuación

Hay tres planes, a saber, el plan gratuito, anual y mensual.

Con el plan gratuito, solo puede grabar hasta 5 minutos de video.

Conclusión

Esto es todo sobre Wondershare DemoAir Review.

Una solución de grabación de pantalla se puede utilizar para muchos propósitos diferentes, desde crear videos de demostración hasta crear contenido informativo.

En términos de una de las mejores herramientas de grabación de pantalla, Wondershare DemoAir es ideal. Es una extensión de Chrome que te permite grabar videos en diferentes modos y compartirlos en plataformas populares, todo en un solo lugar.

Wondershare DemoAir Review 2022: Mejor grabador de pantalla en línea

  • Características
  • Facilidad de uso
  • Calidad
  • Premio
  • Apoyo

Resumen

Wondershare DemoAir resuelve su problema de creación de videos. ¡Pruébalo gratis!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir